Sáb02222020

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Internacionales Sudamérica Néstor Obregón Rossi
Néstor Obregón Rossi

Néstor Obregón Rossi

La yegua Gracia Divina (Street Hero), Campeona Adulta (Césped) 2019 y ganadora del Clásico Pamplona (G1 – 2.000 m, césped) de la temporada anterior, fue retirada oficialmente del entrenamiento y será enviada como reproductora al Haras El Castillo, donde nació y se crio.

Fue una mañana movida la de este jueves en el Hipódromo de Monterrico. Hasta cuatro integrantes del ‘Team Perú’ se ejercitaron en la pista principal del Coloso de Surco para sus compromisos internacionales del próximo 14 de marzo en la ciudad de Buenos Aires.

Buenos Aires, Argentina. Roman Joy, el ganador del Gran Premio Jockey Club (G1) de la temporada anterior y que acaba de reprisar con un tercer lugar en el Gran Premio Miguel A. Martínez de Hoz (G1), es la nueva carta argentina de cara al Longines Gran Premio Latinoamericano (G1), que se correrá el 14 de marzo próximo sobre 2.000 metros en el Hipódromo de San Isidro.

Con el transcurrir de las horas, sigue creciendo la expectativa para finalmente saber si se concreta el vuelo de la delegación nacional hacia Argentina. Todo dependerá de que se consiga un carguero que haga la ruta Lima – Buenos Aires sin escalas, como ha sido el pedido de los propietarios de los caballos participantes.

Te lo llevaste todo, le podrían cantar al Haras Gina Santa Rosa, que resultó el gran ganador de la noche en la edición 36 de la entrega de los Premios Postín, el reconocimiento que hace la Asociación de Criadores de Caballos de Carrera del Perú (ACCCP) a los mejores de la temporada.

Página 1 de 10