Lun02172020

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Opiniones Néstor Obregón Rossi
Opiniones
Néstor Obregón Rossi

Néstor Obregón Rossi

Buenos Aires, Argentina. Roman Joy, el ganador del Gran Premio Jockey Club (G1) de la temporada anterior y que acaba de reprisar con un tercer lugar en el Gran Premio Miguel A. Martínez de Hoz (G1), es la nueva carta argentina de cara al Longines Gran Premio Latinoamericano (G1), que se correrá el 14 de marzo próximo sobre 2.000 metros en el Hipódromo de San Isidro.

Con el transcurrir de las horas, sigue creciendo la expectativa para finalmente saber si se concreta el vuelo de la delegación nacional hacia Argentina. Todo dependerá de que se consiga un carguero que haga la ruta Lima – Buenos Aires sin escalas, como ha sido el pedido de los propietarios de los caballos participantes.

Te lo llevaste todo, le podrían cantar al Haras Gina Santa Rosa, que resultó el gran ganador de la noche en la edición 36 de la entrega de los Premios Postín, el reconocimiento que hace la Asociación de Criadores de Caballos de Carrera del Perú (ACCCP) a los mejores de la temporada.

Arcadia, California. Tuvo restos la potranca Covfefe (USA, Into Mischief) para controlar a la valiente Bellafina (USA, Quality Road) en el final de la BC Filly And Mare Turf (G1 – 1.400 m), carrera con la que arrancó la segunda y final fecha de la edición 36 de la millonaria serie hípica.

Entramos al último trimestre del año y las estadísticas en temas de crianza no muestran mayor variación, aun cuando ya se han disputado la mayoría de las carreras con mejores premios en el calendario hípico nacional. Así, el Haras Gina Santa Rosa y el padrillo Pegasus Wind (Fusaichi Pegasus) siguen en lo más alto de la tabla en sus respectivos rubros.

Página 1 de 10