Sáb12142019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Peruanos Studs

Studs

Illinois, Chicago. El caballo Peruvian Boy (USA, Tapiture), criado por el empresario peruano Peter Koechlin y que defiende los colores del Stud Haras Recoveco, finalizó tercero este sábado en el Arlington–Washington Futurity (L – 1.400 m), una de las pruebas centrales de la reunión en Arlington Park.

Hallandale Beach, Florida. La yegua Birdie Gold (USA, Birdstone), que en Perú ganara el Clásico Pamplona (G1 – 2.000 m, césped) del 2017 y llegara a competir en la BC Filly And Mare Turf (G1), mejoró su rendimiento en los Estados Unidos y este sábado ocupó el tercer puesto en el Treasure Coast Stakes (1.600 m, césped), en lo que representa su primera figuración en su campaña del 2019.

Hallandale Beach, Florida. El caballo Awesome Stack (USA, Awesome of Course), nacido en el Santa Cruz Ranch y que defiende los colores del Stud Rancho Fátima, alcanzó este sábado su primera victoria en las pistas. Fue en un allowance optional claiming disputado en Gulfstream Park.

Buenos Aires, Argentina. Un total de cuatro potrillos de año y medio, nacidos y criados en el Haras Firmamento, fueron adquiridos este martes por dos studs peruanos y llegarán en los siguientes meses al país inca para defender sus divisas en el Hipódromo de Monterrico.

Louisville, Kentucky.La yegua Smart Choice (ARG, Grand Reward), defensora de los colores peruanos del Stud Starbucks, solo estuvo en carrera hasta los últimos 600 metros de la Breeder’s Cup Filly And Mare Turf (G1 – 2.200 m, césped / US$ 2 millones), prueba disputada dentro de la jornada central de la millonaria serie hípica que este año se desarrolla en Churchill Downs.

Louisville, Kentucky. Este sábado, la hípica peruana dirá nuevamente presente en una edición de la Breeder’s Cup. Desde que se implementó el programa Win & You’re In en Sudamérica y se eligió a Monterrico como sede de la clasificatoria para la BC Filly And Mare Turf (G1 – 2.200 m, césped) –mediante el Clásico Pamplona (G1 – 2.000 m, césped)– la presencia de representantes nacionales ha sido constante en esta carrera que anualmente reparte dos millones de dólares en premios.

Esta mañana la yegua Smart Choice (ARG, Grand Reward), ganadora del Clásico Pamplona (G1 – 2.000 m, césped) fue embarcada sin novedades hacia los Estados Unidos iniciando así su preparación con miras a correr la Breeder’s Cup Filly And Mare Turf (G1 – 2.200 m, césped), que este año tendrá lugar en Churchill Downs.

La yegua Smart Choice (ARG, Grand Reward), ganadora del Clásico Pamplona (G1 – 2.000 m, césped), viajará entre el lunes 16 y martes 17 de julio a los Estados Unidos para ser alistada con miras a la Breeder’s Cup Filly And Mare Turf (G1 – 2.200 m, césped), a disputarse el próximo 3 de noviembre en Kentucky. Así lo dio a conocer su propietario, Micky Chamy.

Wilmington, Delaware. Con un sobresaliente ejercicio de 1.000 en 1min01s38 realizado en Saratoga, la yegua Cascanueces (USA, Smart Strike) puso punto final a su preparación para debutar en los Estados Unidos. La carrera elegida fue el Delaware Oaks (G3 – 1.700 m) y con una bolsa de 300 mil dólares en premios.

Miércoles, 20 Diciembre 2017 17:57

Todd Pletcher es el nuevo entrenador de Cascanueces

Escrito por

Louisville, Kentucky. El afamado entrenador estadounidense Todd Pletcher fue confirmado esta tarde como el nuevo entrenador de la potranca Cascanueces (USA, Smart Strike), invicta y doble coronada en Perú, que actualmente se encuentra en los Estados Unidos, a la espera de reiniciar su entrenamiento para cumplir campaña en este país.

Página 1 de 4