Jue04272017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Peruanos Caballos

Caballos

Arcadia, California. Era una carrera dura, pero el solo hecho de estar presente era un mérito indiscutible. A la hora de la verdad, Valiant Emilia (Pegasus Wind) no pudo dar el salto frente al mejor lote de yeguas de los Estados Unidos y falló en la Breeder’s Cup Distaff (G1 – 1.800 m), la prueba más importante para el lote femenino en medio de la millonaria serie hípica. (VER VIDEO).

Arcadia, California (Tomado de The Blood Horse). En caso Valiant Emilia registre una inesperada victoria en los 2 millones de la Longines Breeders Cup Distaff (G1) del 31 de octubre en Santa Anita Park, no solo sería un sueño hecho realidad para su propietario-criador peruano Bernardo Álvarez Calderón, sino podría provocar más interés en las carreras de caballos y en la crianza de su país.

Arcadia, California. La yegua peruana Valiant Emilia (Pegasus Wind) largará por el carril 8 este viernes en una nueva edición de la Breeder’s Cup Distaff (G1 – 1.800 m), que tendrá lugar en Santa Anita Park y repartirá una bolsa de 2 millones de dólares. La egresada del Haras La Qallana tendrá en sus controles a Rafael Bejarano, quien finalmente fue elegido como el jockey de la recientemente elegida campeona adulta en la arena.

Arcadia, California. La yegua peruana Valiant Emilia (Pegasus Wind) cerró entrenamiento este sábado rumbo a lo que será su actuación en la Breeder’s Cup Distaff (G1 – 1.800 m), que tendrá lugar el viernes en el Hipódromo de Santa Anita. (VER VIDEO).

Arcadia, California. La campeona peruana Valiant Emilia (Pegasus Wind) volvió a brillar este viernes en su trabajo más importante de cara a lo que será su actuación en la Breeders Cup Distaff (G1 – 1.800 m), que tendrá lugar el próximo viernes 31 en Santa Anira Park.

Arcadia, California. La yegua peruana Valiant Emilia (Pegasus Wind) trabajó este jueves en camino a lo que será su actuación en la Breeders’ Cup Distaff (G1 – 1.800 m), que se disputará el viernes 31 de octubre y con bolsa de US$ 2 millones.

Arcadia, California. La yegua peruana Valiant Emilia (Pegasus Wind), clasificada por Monterrico a correr la Breeder’s Cup Distaff (G1 – 2.000 m), en enero próximo, realizó este lunes su tercer apronte camino a lo que podría ser su actuación en la millonaria competencia estadounidense.

Arcadia, California. La edición 2014 del Arcadia Stakes (G2 – 1.600 m, césped) tuvo color peruano por los cuatro costados. No solo por el triunfo del campeón Winning Prize (ARG, Pure Prize), un argentino hijo de la yegua peruana Winning Ways (You And I), sino porque el ganador fue montado por Rafael Bejarano, como para ponerle todo el sabor criollo a la tradicional carrera que desde 1988 se disputa en Santa Anita Park. (VER VIDEO).