Sáb02162019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Crianza Criadores

Criadores

Asafloth, el destacado egresado del Haras Rancho Fátima, fue el único ganador clásico del último fin de semana en el Hipódromo de Monterrico, al ganar el Alfredo Benavides Cornejo y Alfredo Benavides Diez Canseco (2.000 m), disputado el domingo.

DONJUAN (Yazamaan) y MORE THAN WORDS (USA, More Than Ready) fueron las estrellas de las carreras más importantes del fin de semana. Sumaron triunfos relevantes a su historial, pero detrás de ellos hay toda una ecuación genética que vale la pena revisar y comentar.

DIXIE WAVE, ASFALOTH y THERA fueron las estrellas en la semana que acaba de terminar. Sumaron triunfos importantes a su historial y detrás de ellos hay toda una ecuación genética que vale la pena revisar y comentar.

Otro año exitoso redondeó el Haras Gina Santa Rosa, que cerró la temporada 2018 encabezando las estadísticas generales de criaderos, sumando la décimo tercera estrella de su historia, las 11 últimas de forma consecutiva.

Los nacionales My Way (Land Of The Giants) y Azador (Pegasus Wind) y la importada Olgiata (USA, Point Given) -en la foto- fueron las estrellas del fin de semana clásico en el Hipódromo de Monterrico. Victorias bien logradas y que van consolidando sus figuras en el plano local, de cara a una próxima temporada que promete ser importante para ellos. Aquí analizamos sus orígenes.

Waymea (Pegasusbystorm), Dixie Wave (ARG, Stormy Atlantic) y Malika (Interoceánico) fueron los tres ganadores de las pruebas principales del fin de semana y aquí repasaremos la composición genética de cada uno de ellos.

Continuando con un plan de marketing que busca consolidar su marca en el mercado nacional, el Haras Gina Santa Rosa ha anunciado el lanzamiento de una plataforma en internet sobre la que se desarrollará el primer juego peruano de hípica, al que llamaron “Las Estrellas del Gina”.

El Haras Gina Santa Rosa anunció esta tarde que premiará con un servicio de sus mejores sementales a las yeguas que resulten ganadoras de los clásicos India Brava (1.800 m, césped) y Mari July (1.900 m, césped), que tendrán lugar este 22 de septiembre y el próximo 20 de octubre, respectivamente.

Barbón (Badge Of Silver), El Enemigo (Yazamaan) y Waymea (Pegasusbystorm) fueron las estrellas hípicas de la semana que terminó. Aquí repasaremos sus antepasados genéticos e iremos encontrando el por qué de su éxito.

Louisville, Kentucky. Este domingo se confirmó la preñez de la campeona Almudena (Silver Planet), Yegua Madre del Año 2017 en Perú por parte del linajudo padrillo Candy Ride (ARG, Ride The Rails), actual líder de la estadística de sementales en los Estados Unidos.

Página 1 de 4