Mié12192018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Crianza Criadores

Criadores

Los nacionales My Way (Land Of The Giants) y Azador (Pegasus Wind) y la importada Olgiata (USA, Point Given) -en la foto- fueron las estrellas del fin de semana clásico en el Hipódromo de Monterrico. Victorias bien logradas y que van consolidando sus figuras en el plano local, de cara a una próxima temporada que promete ser importante para ellos. Aquí analizamos sus orígenes.

Waymea (Pegasusbystorm), Dixie Wave (ARG, Stormy Atlantic) y Malika (Interoceánico) fueron los tres ganadores de las pruebas principales del fin de semana y aquí repasaremos la composición genética de cada uno de ellos.

Continuando con un plan de marketing que busca consolidar su marca en el mercado nacional, el Haras Gina Santa Rosa ha anunciado el lanzamiento de una plataforma en internet sobre la que se desarrollará el primer juego peruano de hípica, al que llamaron “Las Estrellas del Gina”.

El Haras Gina Santa Rosa anunció esta tarde que premiará con un servicio de sus mejores sementales a las yeguas que resulten ganadoras de los clásicos India Brava (1.800 m, césped) y Mari July (1.900 m, césped), que tendrán lugar este 22 de septiembre y el próximo 20 de octubre, respectivamente.

Barbón (Badge Of Silver), El Enemigo (Yazamaan) y Waymea (Pegasusbystorm) fueron las estrellas hípicas de la semana que terminó. Aquí repasaremos sus antepasados genéticos e iremos encontrando el por qué de su éxito.

Louisville, Kentucky. Este domingo se confirmó la preñez de la campeona Almudena (Silver Planet), Yegua Madre del Año 2017 en Perú por parte del linajudo padrillo Candy Ride (ARG, Ride The Rails), actual líder de la estadística de sementales en los Estados Unidos.

Miércoles, 11 Abril 2018 12:14

Antonina será presentada al destacado Exaggerator

Escrito por

Louisville, Kentucky. La yegua peruana Antonina (Awesome Twist), hermana de la matrona Almudena (Silver Planet), Yegua Madre del Año 2017 en Perú, será servida en los siguientes días por el padrillo Exaggerator (Curlin), nada menos que el ganador del Preakness Stakes (G1), Santa Anita Derby (G1) y Haskell Invitational del 2016.

Lexington, Kentucky. La Yegua Madre del 2017, Almudena (Silver Planet) será presentada este jueves ante el linajudo semental Candy Ride (ARG, Ride The Rails), actual líder de la estadística de padrillos en los Estados Unidos y cuyo nombre ha estado en las marquesinas debido a los éxitos de su hijo Gun Runner, héroe de la Breeder’s Cup Classic (G1) y de la Pegasus World Cup (G1).

Jueves, 01 Marzo 2018 16:18

Nació la cuarta cría de Almudena

Escrito por

Louisville, Kentucky. Una nueva cría parió esta mañana la campeona Almudena (Silver Planet), recientemente elegida Yegua Madre del Año en Perú y que ya produjo a Cascanueces (Smart Strike), flamante Campeona de 3 años en la hípica bicolor.

Newcastle, Inglaterra. El potrillo Finisher (USA, Street Cry) hijo de la yegua peruana Morena (Privately Held) no tuvo un buen debut en las pistas inglesas, cuando finalizó octavo –entre 13 participantes– en medio de una condicional para productos de 2 años sobre la distancia de 1.605 metros en el Hipódromo de Newcastle.

Página 1 de 3