Lun02242020

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Internacionales Sudamérica

Sudamérica

Buenos Aires, Argentina. El sorteo de gateras de la edición 36 del GP Latinoamericano (G1 – 2.000 m, césped) será el martes 10 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Así se dio a conocer este jueves, durante la presentación oficial a la prensa hípica local de la carrera que repartirá US$ 500 mil dólares en premios.

Buenos Aires, Argentina. El GPI Latinoamericano (G1 – 2.000 m, césped) conoció este jueves de manera oficial dos bajas en la competencia que se disputará el 14 de marzo próximo en el Hipódromo de San Isidro de esta ciudad. Se trata del local French Twist (ARG, Heliostatic) -en la foto- y del invitado Spooke Channel (USA, English Channel).

Buenos Aires, Argentina. Roman Joy, el ganador del Gran Premio Jockey Club (G1) de la temporada anterior y que acaba de reprisar con un tercer lugar en el Gran Premio Miguel A. Martínez de Hoz (G1), es la nueva carta argentina de cara al Longines Gran Premio Latinoamericano (G1), que se correrá el 14 de marzo próximo sobre 2.000 metros en el Hipódromo de San Isidro.

Buenos Aires, Argentina. Pinball Wizard (Orpen), Roman Joy (Fortify) y Tetaze (Equal Stripes) no son los únicos caballos argentinos que quieren sumarse a la lista de participantes para el cada vez más cercano Longines Gran Premio Latinoamericano (G1), a disputarse el sábado 14 de marzo sobre 2000 metros en la pista de césped del Hipódromo de San Isidro.

Buenos Aires, Argentina. Hay muchas formas de correr el Longines Gran Premio Latinoamericano (G1), que en 2020 tendrá su versión sobre el césped del Hipódromo de San Isidro, en Argentina. Ya los Jockey Clubes e Hipódromos realizaron sus nominaciones y la lista de participantes comienza a tomar cuerpo.

Río de Janeiro, Brasil. Con el espectacular triunfo que consiguió este domingo en el Grande Premio Escorial (G3 – 2.000 m, césped) de Gávea, Pimper’s Paradise (BRZ, Put It Back) se garantizó la representación del Jockey Club Brasileiro en el Longines Gran Premio Latinoamericano (G1) que se correrá el 14 de marzo próximo en el Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires, Argentina.

Con el transcurrir de las horas, sigue creciendo la expectativa para finalmente saber si se concreta el vuelo de la delegación nacional hacia Argentina. Todo dependerá de que se consiga un carguero que haga la ruta Lima – Buenos Aires sin escalas, como ha sido el pedido de los propietarios de los caballos participantes.

Meydan, Dubai. Otra de las carreras que concitó el interés del público sudamericano fue el debut en Meydan de Roman Rosso (ARG, Roman Ruler), el caballo que ganara el GPI Latinoamericano (G1 – 2.000 m) del 2018 en Montevideo, Uruguay y que luego desarrollara una discreta campaña en los Estados Unidos.

Meydan, Dubai. La hípica uruguaya hizo historia este jueves en medio de la sexta fecha del carnaval hípico de Dubai. La yegua Bella Fever (URU, Texa Fever), que se retirara invicta en marzo del año pasado a través de cuatro salidas en el Hipódromo de Maroñas, tuvo un debut triunfal en estas tierras y abrió un panorama interesante de cara a lo que podría ser su eventual participación en la tarde de la Copa del Mundo, a disputarse el 28 de marzo.

Buenos Aires, Argentina. Desde hace muchos años Breeders’ Cup se preocupó por ampliar los horizontes de su programa. Modificó su cronograma de carreras agregando nuevas categorías, desarrolló a lo largo del planeta el programa Challenge Series Win and You’re in y también a sus propios miembros, los criadores, les ha ofrecido una gama enorme de posibilidades para ser parte.

Página 1 de 8