Dom12162018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales
Nacionales

En el Clásico ‘Tex Fina’ prueba principal a disputarse hoy en la programación dominical, nuestro pronóstico lo defiende Reina del Nilo, la hija de Privately Held, que viene de perder ante la buena Waymea en los 2.000 metros y ya supo adelantar a sus rivales de hoy. La jornada de hoy consta de once carreras y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay cuatro atractivos pozos: el primero de la DUPLETA que se inicia en la primera carrera y tiene un premio garantizado de S/. 12,000; el segundo del VALE TRIPLE que comienza en la tercera competencia, tiene un pozo inicial de S/. 3,186 y un premio proyectado de S/. 20,000; el tercero de la TRIFECTA que se juega en la quinta carrera, tiene un pozo de salida de S/. 3,953 y uno proyectado de S/. 12,000 y el cuarto y último de la CUÁDRUPLE que se inicia en la octava competencia, tiene un pozo inicial de S/. 5,694.92 y un premio garantizado de S/. 60,000. Aquí nuestros pronósticos.

En el clásico ‘José Rodríguez Razzeto’ nuestras preferencias acompañan al corredor Barbón, el hijo de Badge Of Silver, el cual ya demostró que es el mejor caballo de Monterrico en este tipo de pista y distancia y hoy debe ratiificarlo. La jornada hípica consta de diez carreras y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay tres atractivos pozos: el primero de la CUADRUPLE que se inicia en la cuarta competencia y tiene un premio proyectado de S/. 40,000, el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la novena carrera, tiene un pozo inicial de S/. 1,372.75 y un premio proyectado de S/. 5,000 y finalmente está el pozo de la PENTAFECTA que se disputará en la décima competencia, tiene un pozo inicial de S/. 1,465.60 y un premio proyectado de S/. 6,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para Noble Causa, el hijo de Apprentice que viene de ganar a Caporal en similar recorrido y ya adelantó a la mayoría de sus rivales de hoy. La jornada hípica consta de siete competencias y la primera se inicia a las 5:00 p.m. Hay un pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio proyectado de S/. 32,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a disputarse en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Lío de Faldas, la hija de Pegasus Wind, que reaperece a los siete meses con buenos ejercicios y corría con mejores. La jornada se inicia a las 5:00 p.m. y se programaron un total de siete carreras. Hay dos interesantes pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarte competencia y tiene un premio proyectado de S/.32,000 y el segundo de la PENTAFECTA que tiene un pozo de salida de S/. 3,586.56 y un premio proyectado de S/. 8,000. Aquí nuestros pronósticos.

Hoy se cumplen 25 años del espectacular triunfo de Laredo en el GPI Carlos Pellegrini (G1 – 2.400 m, césped), disputado en el Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires, Argentina. Ahora, ¿se imaginan cómo se habría realizado esa cobertura periodística en las redes sociales de hoy en día?

Faena redonda, como para oreja y rabo, la que consiguió este sábado el promisor Roca Rey (USA, Sidney’s Candy) en el Clásico Congreso de la República (2.000 m), segundo estelar de la tarde dominical en el Hipódromo de Monterrico.

La recta decisiva del Gran Premio Nacional Augusto B. Leguía (G1 – 2.800 m, césped) 2018 será recordada como una de las más emocionantes en la historia de la cuarta corona del turf peruano. Milos (Yazamaan), con Talaverano en controles, y Juliana (Eye On Jacob), con Juan Eugenio Enríquez en el sillín, convirtieron el final de la carrera en un mar de gritos y emociones desde las tribunas, como pocas veces se pudo escuchar en Monterrico en los últimos años.

Llegó este día tan esperado por los hípicos en donde se corre la cuarta corona de la generación. En el clásico ‘Gran Premio Nacional Augusto B. Leguía’, nuestras preferencias acompañan al corredor Milos, el hijo de Yazamaan, que en nuestro concepto es el mejor caballo en la grama de su generación y hoy creemos debe ratificar este concepto. Con buena ubicación de partida, le debe permitir sumar un clásico más en su lista al destacado jinete nacional Edwin Talaverano. La maratónica e inusual jornada de hoy consta de dieciseis carreras y la primera se inicia a la 1:00 p.m. Hay cinco atractivos pozos: el primero de la DUPLETA que se inicia en la primera competencia y tiene un premio garantizado de S/. 10,000, el segundo del VALE TRIPLE que se inicia en la tercera carrera, tiene un pozo inicial de S/. 4,858.06 y un premio proyectado de S/. 20,000, el tercero de la TRIFECTA que se juega en la décimo segunda competencia, tiene un pozo de salida de S/. 3,065.64 y un premio proyectado de S/. 12,000, el cuarto de la CUÁDRUPLE que se inicia en la décimo tercera carrera, tiene un pozo inicial de S/. 12,995.34 y un premio garantizado de S/. 70,000 y finalmente está el pozo de la PENTAFECTA que se disputará en la décimo sexta competencia, tiene un pozo inicial de S/. 1,834.24 y un premio proyectado de S/. 6,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nos gusta Mod Squad, el hijo de Easing Along, que tiene dos triunfos consecutivos en la pista y distancia y creemos que con su mismo jinete con que ganó, Edward Tolentino, debe seguir la serie. La jornada consta de ocho competencias y la primera se inicia a las 5:00 p.m. Hay tres interesantes pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la quinta carrera y tiene un premio proyectado de S/. 32,000, el segundo es un suculento pozo del VALE DE ORO que se inicia en la sexta competencia, tiene un pozo inicial de s/. 4,771.92 y un premio proyectado de S/. 30,000 y el último de la CUATRIFECTA, que se pondrá en juego en la sètima carrera, tiene un pozo de salida de S/. 1,054.92 y un premio proyectado de S/. 5,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a disputarse en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende el debutante Hechizo, el hijo de Yazamaan que sale con buenos ejercicios, tiene buena salida y lleva la monta de Ibrahim Ventocilla que está corriendo bien. La jornada se inicia a las 5:00 p.m. y se programaron un total de ocho carrera. Hay un pozo de la CUÁDRUPLE en juego, que se inicia en la quinta competencia y tiene un premio proyectado de S/.32,000. Aquí nuestros pronósticos.

Página 1 de 110