Lun06172019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales
Nacionales

En el clásico ‘Carlos Acuña Rey’ prueba principal a correrse en la jornada dominical del Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es Waymea, la hija de Pegasusbystorm, que ha demostrado que en este tipo de distancia y pista alcanza su mejor desempeño. Con Edward Tolentino que la conoce mucho, nosotros creemos que debe imponerse. La jornada hípica consta de doce competencias y la primera se inicia a la 1:30 p.m. Hay cuatro atractivos pozos: el primero de la DUPLETA que se inicia en la primera carrera y tiene un premio proyectado de S/. 15,000; el segundo de la TRIFECTA que se jugará en la tercera competencia, tiene un pozo inicial de salida de S/. 5,263.98 y un premio proyectado de S/. 20,000; el tercero de la CUÁDRUPLE ‘C’ que comienza en la novena competencia, tiene un pozo de salida de S/.45,007.56 y un premio proyectado de S/, 90,000 y finalmente el cuarto y el último pozo de la PENTAFECTA, que se pone en juego en la décimo segunda competencia, tiene un pozo inicial de S/. 5,429.76 y un premio proyectado de S/. 10,000 Aquí nuestros pronósticos.

Parejo asoma el estelar de esta tarde en el Hipódromo de Monterrico. El Clásico Biógrafo (1.000 m, césped) reunió a un lote grande de aspirantes al título (vigente) de campeón de la velocidad en la grama.

En el clásico ‘Biógrafo’ prueba principal de la jornada sabatina en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para Pochard, el hijo de Istan, que ha demostrado correr bien el césped y sin contratiempos creemos que le cobrará la revancha a Don Mengano. La jornada hípica consta de nueve competencias y la primera se inicia a la 1:30 p.m. Hay cinco atractivos pozos: el primero de la DUPLETA que se inicia en la primera carrera y tiene un premio proyectado de S/. 10,000; el segundo de la CUÁDRUPLE que comienza en la sétima competencia y tiene un premio proyectado de S/. 40,000; el tercero del VALE TRIPLE DE ORO que se inicia en la octava carrera, tiene un pozo inicial de S/. 6,245.74 y un premio proyectado de S/. 25,000; el cuarto de la CUATRIFECTA que se jugará en la novena competencia, tiene un pozo de salida de S/. 1,702.74 y un premio proyectado de S/. 5,000 y el quinto y último de la PENTAFECTA que se pondrá en juego de la décima carrera, tiene un pozo inicial de S/. 11,968.64 y un premio proyectado de S/.20,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para Café Cubano, el hijo de Yazamaan, que ha demostrado correr bien en el césped y con solo 50 kilos creemos que puede imponerse al final. La jornada hípica consta de siete competencias y la primera se inicia a las 4:30 p.m. Hay un pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio proyectado de S/. 20,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba central a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para Panameño, el hijo de Privately Held, que va a distancia que le favorece y en su última corrió con su jinete desestribado y con todo llegó quinto. La jornada hípica consta de siete competencias y la primera se inicia a las 4:30 p.m. Hay dos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio proyectado de S/. 20,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se jugará en la sexta competencia, tiene un pozo inicial de S/. 7,076.46 y un premio proyectado de S/. 20,000. Aquí nuestros pronósticos.

En el clásico ‘Coronel Francisco Bolognesi’ prueba principal a correrse en la jornada dominical del Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para More Than Words, el hijo de More Than Ready, que vuelve a la pista donde alcanza su mejor desempeñó y donde ya supo ganar a Sensacionale, que es nuevamente el rival a vencer. La jornada hípica consta de doce competencias y la primera se inicia a la 1:30 p.m. Hay seis atractivos pozos: el primero de la DUPLETA que se inicia en la primera carrera y tiene un premio proyectado de S/. 15,000; el segundo de la CUÁDRUPLE ÁDRUPLE ‘A’ que comienza también en la primera competencia, tiene un pozo inicial de S/. 10,159.80 y un premio proyectado de S/. 35,000; el tercero de la TRIFECTA que se jugará en la sétima carrera, tiene un pozo de salida de S/. 2,795.42 y un premio proyectado de S/. 10,000; el cuarto de la CUÁDRUPLE ‘C’ que comienza en la novena competencia y tiene un premio proyectado de S/.70,000, el quinto de la CUATRIFECTA que se jugará en la décimo primera carrera, tiene un pozo inicial de S/. 3,427.90 y un premio proyectado de S/. 10,000 y finalmente el sexto y último esperado pozo de la PENTAFECTA, que se pone en juego en la décimo segunda competencia, tiene un pozo de salida de S/. 18,287.36 y un premio proyectado de S/. 30,000 Aquí nuestros pronósticos.

En la carrera principal de la jornada sabatina del Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para Umo, el hijo de Fire On Ice, que corre bien en el césped y es el único ganador de cuatro competencias. La jornada hípica consta de diez competencias y la primera se inicia a la 1:30 p.m. Hay cinco atractivos pozos: el primero de la DUPLETA que se inicia en la primera carrera y tiene un premio proyectado de S/. 10,000; el segundo de la CUÁDRUPLE que comienza en la sétima competencia y tiene un premio proyectado de S/. 40,000; el tercero del VALE TRIPLE DE ORO que se inicia en la octava carrera, tiene un pozo inicial de S/. 6,245.74 y un premio proyectado de S/. 25,000; el cuarto de la CUATRIFECTA que se jugará en la novena competencia, tiene un pozo de salida de S/. 1,702.74 y un premio proyectado de S/. 5,000 y el quinto y último de la PENTAFECTA que se pondrá en juego de la décima carrera, tiene un pozo inicial de S/. 11,968.64 y un premio proyectado de S/.20,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para Ciakar, el hijo de Stay Thirsty, que viene de ganar a Chris Fer en esta misma pista y creemos que con el mismo jinete líder Martín Chuan puede volver a conseguir una victoria. La jornada hípica consta de siete competencias y la primera se inicia a las 4:30 p.m. Hay dos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio proyectado de S/. 25,000 y el segundo de la PENTAFECTA que tiene un pozo inicial de S/. 5,345.92 y un premio proyectado de S/. 10,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba central a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para Over Night, el hijo de Minister’s Joy, que reapareció a los cinco meses y ganó a Telésforo en similar pista y distancia. Regresa a sus controles el buen jinete Carlos Trujillo, con quien se impuso en el clásico OSAF del año pasado. La jornada hípica consta de siete competencias y la primera se inicia a las 4:30 p.m. Hay tres atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio proyectado de S/. 30,000; el segundo de la CUATRIFECTA que se jugará en la sexta competencia, tiene un pozo inicial de S/. 1,104.48 y un premio proyectado de S/. 3,000 y el tercero de la PENTAFECTA que se jugará en la sétima cerrara, tiene un pozo de salida de S/. 1,777.28 y un premio proyectado de S/. 4,000. Aquí nuestros pronósticos.

La notoria baja que ha tenido la apuesta Cuádruple en la última semana, tras los cambios realizados por la actual administración del Jockey Club del Perú, obligó a un rápido giro de timón para volver a posicionar a la mencionada jugada como una de las más populares del público aficionado.

Página 1 de 99