Lun03272017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Crianza Ventas

Ventas

La juvenil Chica Linda (Pegasus Wind y Brava, por Prospector’s Cap), hermana entera de la campeona y doble coronada La Colosa y materna de los también ganadores de G1 Cruzada (Quintillón), Cristiano (Islam) y Siete de Fuego (Islam), resultó el más alto precio en la subasta mixta desarrollada este viernes en el Pabellón de Exhibición Manuel Checa Solari del Hipódromo de Monterrico. Fue el último remate del presente año.

Keeneland, Kentucky. Dos productos de año y medio, hijos de las campeonas peruanas Morena (Privately Held) y Almudena (Silver Planet), saldrán a venta durante la gran temporada de subastas en Keeneland, que se desarrollará entre el 12 y 25 de setiembre próximo. Son las crías nacidas en el primer semestre del 2015 hijos de acreditados y reputados sementales.

La potranca ZAROHLA (Badge Of SIlver) terminó siendo el alto precio en el remate de la producción 2012 del Haras Los Azahares, que se realizó la tarde del viernes en el Pabellón de Exhibición Manuel Checa Solari del Hipódromo de Monterrico.

El Concejo Directivo del Jockey Club del Perú autorizó en su pasada sesión del 27 de enero, el rol de remates de la Asociación de Criadores de Caballos de Carrera del Perú (ACCCP), reservándoles desde el próximo 4 de mayo el Pabellón de Exhibición Manuel Checa Solari y el Ring de Ventas Adolfo Vásquez Pequeño para tal finalidad.

Los éxitos del padrillo Privately Held (Private Account) parecen seguir siendo motivación en muchos propietarios que esperan tener en sus filas a una de las últimas crías de este gran semental, que falleció a inicios del 2014. Este miércoles, uno de sus descendientes alcanzó el más alto precio en el remate conjunto de los Haras Los Azahares, El Embrujo y La Paloma, que se desarrolló en el Pabellón de Exhibición del Hipódromo de Monterrico y que congregó a un elevado número de propietarios, criadores y público en general.

Un total de 31 productos nacidos en el segundo semestre del 2012, provenientes de las mejores líneas maternas del mercado, saldrán a la venta este viernes en el tradicional remate que organiza el Haras Gina Santa Rosa y que tendrá lugar desde el mediodía en el Pabellón de Exhibición del Hipódromo de Monterrico.

Una potranca de año y medio de edad, hija de Timely Advice (USA, A.P. Indy) saldrá a venta este lunes en los tradicionales remates de la firma Fasig-Tipton, la más antigua casa de subastas de caballos de América del Norte.

Nuevamente, como ya se viene haciendo costumbre en los últimos años, un producto hijo de un padrillo debutante volvió a ser la figura en una subasta en el Hipódromo de Monterrico. Sucedió en el remate en conjunto que organizaron los haras Alydar y San Pablo y que se realizó el último jueves en el Pabellón de Exhibición Manuel Checa Solari, del Coloso de Surco.

El remate en conjunto que realizaron los haras El Catorce y Los Eucaliptos volvió a arrojar a otro hijo de Timely Advice como el más alto precio de la jornada. Esta vez se trató el potrillo TOO BLUE, un macho tordillo hijo del linajudo padrillo y la yegua Gleda (por Aljabr).

¡Qué pedazo de caballo es Jaguar Start! Su clase, definitivamente, compensa cualquier punto en contra que pueda exhibir en cada presentación. Este sábado volvió a apelar a su gran recurso para dar vuelta a un resultado que empezaba a serle adverso y quedarse con el Clásico República Bolivariana de Venezuela (1.300 m, césped), el estelar de la jornada. (VER VIDEO).

Página 1 de 2