Mar03262019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima

Lima

En la prueba principal a disputarse en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para Greñas, la hija de Meal Penalty, que viene de escoltar a Casquina en similar recorrido y con el mismo aprendiz Taboada y ahora creemos que gana. La jornada hípica consta de siete competencias y la primera se inicia a las 5:00 p.m. Hay tres atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio proyectado de S/. 32,000; el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la sexta carrera, tiene un pozo inicial de S/. 11,927.44 y un premio proyectado de S/. 18,000 y el tercero de la PENTAFECTA que tiene un pozo de salida de S/. 3,061.76 y un premio proyectado de S/. 8,000. Aquí nuestros pronósticos. 

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Mr. Connery, el hijo de Freud, que reapareció a los ocho meses y escoltó a Gotham y creemos que ahora más puesto, con la monta de Víctor Salazar debe ganar. La jornada se inicia a las 5:00 p.m. y se programaron un total de siete carreras. Hay tres atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta competencia y tiene un premio proyectado de S/.32,000; el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la sexta carrera, tiene un pozo inicial de S/. 7,574.42 y un premio proyectado de S/. 15,000 y el tercero de la PENTAFECTA que se pondrá en juego en la sétima competencia, tiene un pozo de salida de S/. 1,688.96 y un premio proyectado de S/. 6,000. Aquí nuestros pronósticos.

Toffee (Westow) no creyó en favoritismos y se superó bastante este domingo para terminar ganando el Clásico Iniciación (R – 1.000 m), la central de la jornada en Monterrico. Aunque los trabajos no habían sido bastante llamativos, el apronte final desde el partidor eléctrico (400 metros en 25s0 de subida) daba una señal de mejoría, que le podía dar una mediana chance en la carrera.

En el Clásico ‘Iniciación’ prueba central a disputarse hoy en la programación dominical, nuestro pronóstico lo defiende La Jefa, la hija de Buenos Días, que sale con buenos aprontes y la confianza de sus allegados. Nos jugamos un lance con la pensionista del Gina Santa Rosa. La jornada de hoy consta de diez carreras y la primera se inicia a la 2:30 p.m. Hay cuatro atractivos pozos: el primero de la DUPLETA que se inicia en la primera carrera y tiene un premio garantizado de S/. 15,000; el segundo de la TRIFECTA que se juega en la sexta competencia, tiene un pozo inicial de S/. 3,223.76 y un premio proyectado de S/. 12,000; el tercero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sétima carrera, tiene un pozo de salida de S/. 7,326.39 y uno garantizado de S/. 60,000 y el cuarto de la CUATRIFECTA que se juega en la novena competencia, tiene un pozo inicial de S/. 5,542.46 y un premio proyectado de S/. 10,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la partida se definió esta nueva edición del tradicional Clásico El Estreno (R – 1.000 m), la carrera central de este sábado en el Hipódromo de Monterrico. El más veloz de la carrera, Kirín (Westow) conectó partida y llegada desde un inicio y le dio el debut soñado a los colores del Stud Okinawa, de propiedad de Hiro Hayashito y Armando Siyán, que corrían por primera vez en Monterrico y nunca olvidarán esta tarde.

En el clásico ‘El Estreno’, prueba principal de la jornada sabatina en Monterrico, nuestras preferencias acompañan al debutante Kasper, el hijo de Yazamaan, que debuta con muy buenos ejercicios y la conducción del líder Martín Chuan. La jornada hípica de hoy consta de once carreras y la primera se inicia a las 2:30 p.m. Hay tres atractivos pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sétima competencia y tiene un premio proyectado de S/. 40,000; el segundo de la CUATRIFECTA que se jugará en la novena carrera, tiene un pozo inicial de S/. 3,335.86 y un premio proyectado de S/.7,000 y el tercero de la PENTAFECTA que se pondrá en juego en la décima competencia, tiene un pozo de salida de S/. 4,093.44 y un premio proyectado de S/. 10,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a disputarse en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para Gustavia, el hijo de Privately Held, que viene de ganar en esta distancia con el mismo aprendiz Ramírez. La jornada hípica consta de siete competencias y la primera se inicia a las 5:00 p.m. Hay tres atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio proyectado de S/. 32,000; el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la sexta carrera, tiene un pozo inicial de S/. 1,116.28 y un premio proyectado de S/. 5,000 y el tercero de la PENTAFECTA que tiene un pozo de salida de S/. 1,921.28 y un premio proyectado de S/. 6,000. Aquí nuestros pronósticos. 

A través de un comunicado a la opinión pública, el Stud Puerta Cerrada anunció esta mañana retirar de la cuarentena a la yegua Juliana (Eye On Jacob), y consecuentemente borrarla oficialmente de la lista de participantes del GPI Latinoamericano (G1 – 2.000 m, césped).

Miércoles, 20 Febrero 2019 18:25

Latino 2019: More Than Words se bajaría de la carrera

Escrito por

Una nueva noticia sacudió el ambiente hípico nacional a 17 días de la disputa del GPI Latinoamericano (G1 – 2.000 m, césped). A la ya comentada noticia sobre el retiro de dos de los caballos titulares de la delegación por parte del Comité de Carreras, se sumó esta tarde la muy posible deserción del caballo More Than Words (USA, More Than Ready), cabeza de la delegación nacional y el único que ha seguido su entrenamiento de manera regular.

El resultado de la ecografía practicada al tendón del anterior izquierdo de la potranca Juliana (Eye On Jacob) en la mañana de este miércoles, arrojó como resultado un ligero edema de 8 milímetros, que no le impide “seguir su entrenamiento o correr”, según revelaron esta tarde allegados al Stud Puerta Cerrada, dueños de la juvenil.