Mar03192019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima

Lima

En la carrera central de hoy nuestras preferencias acompañan a Rocket King, el hijo de Pegasusbystorm, que viene de ser escolta de Azador en los 1.300 metros del césped y mantiene la buena conducción de Víctor Fernández. La jornada hípica consta de diez carreras y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay dos atractivos pozos: el primero de la CUADRUPLE que se inicia en la sétima competencia y tiene un premio proyectado de S/. 40,000; el segundo de la PENTAFECTA que se disputará en la décima carrera, tiene un pozo inicial de S/. 1,306.88 y un premio proyectado de S/. 5,000 y el tercero de la PENTAFECTA que se juega en la décima competencia, tiene un pozo de salida de S/. 3,630.08 y un premio proyectado de S/. 6,000. Aquí nuestros pronósticos.

Jueves, 28 Diciembre 2018 08:48

Mulato es nuestro pronóstico en la principal de hoy

Escrito por

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para el caballo Mulato, el hijo de Southdale que regresó a los ocho meses y escoltó a Umo adelantando a varios de sus rivales de hoy. Creemos que hoy más puesto debería conseguir el triunfo. La jornada hípica consta de siete competencias y la primera se inicia a las 5:00 p.m. Hay un pozo de la CUÁDRUPLE en juego que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio proyectado de S/. 32,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a disputarse en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Niet Problem, el hijo de Tawqeet, que viene de terciar de Curro Romero y ahora por fuera y con la buena monta de Carlos Trujillo debería imponerse. La jornada se inicia a las 5:00 p.m. y se programaron un total de siete carreras. Hay dos interesantes pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta competencia y tiene un premio proyectado de S/.32,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que tiene un pozo inicial de S/. 9,946.22 y un premio proyectado de S/. 18,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal de la programación nuestras preferencias acompañan para Alma Guerrera, la hija de Eye On Jacob, que trabajó muy bien para la competencia y ha demostrado que lo suyo es la recta.  La jornada hípica consta de nueve carreras y la primera se inicia a la 2:30 p.m.  Hay tres atractivos pozos: el primero de la CUADRUPLE que se inicia en la sexta competencia y tiene un premio proyectado de S/. 35,000; el segundo de la CUATRIFECTA que se disputará en la octava carrera, tiene un pozo inicial de S/. 6,654.02 y un premio proyectado deS/. 12,000 y el tercero de la PENTAFECTA que se juega en la novena competencia, tiene un pozo de salida de S/. 10,808.32 y un premio proyectado de S/. 18,000. Aquí nuestros pronósticos.

Domingo, 23 Diciembre 2018 11:08

Karmi llevará nuestras preferencias en el ‘Lutz’

Escrito por

En el Clásico ‘Lutz’ prueba principal a disputarse hoy en la programación dominical y ante el retiro de nuestro pronóstico Abdel Nazer, vamos a confiar el voto en la yegua Karmi, la hija de Timely Advice, que retorna al mes con buenos ejercicios, luego de correr sin éxito el Derby Nacional. En similar recorrido al de hoy tiene un placé de la buena Juliana y llevará la buena monta de Jonhatan Valdivia., La jornada de hoy consta de diez competencias y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay cinco atractivos pozos: el primero de la DUPLETA que se inicia en la primera carrera y tiene un premio garantizado de S/. 12,000; el segundo de la TRIFECTA que se juega en la quinta competencia, tiene un pozo inicial de S/. 4,134.72 y uno proyectado de S/. 15,000; el tercero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sétima carrera y tiene un premio proyectado de S/. 60,000; el cuarto de la CUATRIFECTA que se juega en la novena competencia, tiene un pozo de salida de S/. 4,0002.56 y un premio proyectado de S/. 8,000 y finalmente está el pozo de la PENTAFECTA que tiene un pozo inicial de S/. 6,441 y un premio proyectado de S/. 12,000. Aquí nuestros pronósticos.

En el premio especial ‘Emilio Farah Sedan’ nuestras preferencias acompañan a Pleyadiano, el hijo de Unbridels King, el cual ya demostró que corre muy bien en la grama y en similar recorrido ya adelantó a varios de sus rivales de hoy. La jornada hípica consta de diez carreras y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay tres atractivos pozos: el primero de la CUADRUPLE que se inicia en la sétima competencia y tiene un premio proyectado de S/. 40,000; el segundo de la CUATRIFECTA que se disputará en la novena carrera, tiene un pozo inicial de S/. 1,417.18 y un premio proyectado deS/. 5,000 y el tercero de la PENTAFECTA que se juega en la décima competencia, tiene un pozo de salida de S/. 3,630.08 y un premio proyectado de S/. 8,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para el veloz Curro Romero, el hijo de Comando Intimo que demostró que le gusta la recta y ya se impuso a un lote similar al de hoy. La jornada hípica consta de siete competencias y la primera se inicia a las 5:00 p.m. Hay dos pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio proyectado de S/. 32,000 y el segundo de la PENTAFECTA que se juega en la sétima competencia, tiene un pozo inicial de S/. 2,040.96 y un premio proyectado de S/. 6,000. Aquí nuestros pronósticos.

En el Clásico ‘Tex Fina’ prueba principal a disputarse hoy en la programación dominical, nuestro pronóstico lo defiende Reina del Nilo, la hija de Privately Held, que viene de perder ante la buena Waymea en los 2.000 metros y ya supo adelantar a sus rivales de hoy. La jornada de hoy consta de once carreras y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay cuatro atractivos pozos: el primero de la DUPLETA que se inicia en la primera carrera y tiene un premio garantizado de S/. 12,000; el segundo del VALE TRIPLE que comienza en la tercera competencia, tiene un pozo inicial de S/. 3,186 y un premio proyectado de S/. 20,000; el tercero de la TRIFECTA que se juega en la quinta carrera, tiene un pozo de salida de S/. 3,953 y uno proyectado de S/. 12,000 y el cuarto y último de la CUÁDRUPLE que se inicia en la octava competencia, tiene un pozo inicial de S/. 5,694.92 y un premio garantizado de S/. 60,000. Aquí nuestros pronósticos.

En el clásico ‘José Rodríguez Razzeto’ nuestras preferencias acompañan al corredor Barbón, el hijo de Badge Of Silver, el cual ya demostró que es el mejor caballo de Monterrico en este tipo de pista y distancia y hoy debe ratiificarlo. La jornada hípica consta de diez carreras y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay tres atractivos pozos: el primero de la CUADRUPLE que se inicia en la cuarta competencia y tiene un premio proyectado de S/. 40,000, el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la novena carrera, tiene un pozo inicial de S/. 1,372.75 y un premio proyectado de S/. 5,000 y finalmente está el pozo de la PENTAFECTA que se disputará en la décima competencia, tiene un pozo inicial de S/. 1,465.60 y un premio proyectado de S/. 6,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para Noble Causa, el hijo de Apprentice que viene de ganar a Caporal en similar recorrido y ya adelantó a la mayoría de sus rivales de hoy. La jornada hípica consta de siete competencias y la primera se inicia a las 5:00 p.m. Hay un pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio proyectado de S/. 32,000. Aquí nuestros pronósticos.