Dom03262017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima

Lima

En el clásico ‘Adolfo Vásquez Pequeño’ que es la prueba central a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestras preferencias son para la yegua Yes Flanders Yes, la hija de Fladers Fields que vuelve a esta distancia donde supo imponer condiciones y pensamos contará con un desarrollo favorable. La partida de la primera carrera de esta maratónica jornada de 14 competencias está fijada para las 2:00 p.m. Hoy destacan tres atractivos pozos: el primero de la TRIFECTA que se juega en la octava carrera con un pozo inicial de S/. 5,377.28; el segundo de la CUÀDRUPLE que se inicia en la décimo primera carrera y tiene un pozo garantizado de S/. 60,000 y el último de la CUÁTRIFECTA que se juega en la última carrera con un premio de partida de S/. 6,222. Aquí nuestros pronósticos:

En el clásico ‘Ernesto Ayulo Pardo’ prueba central a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende la veloz Ikaya, esta hija de Bradock, que ya supo imponerse a la mayoría de sus rivales de hoy. La maratónica reunión consta de catorce carreras y la primera se inicia a las 2:00 p.m. Hoy destacan dos atractivos pozos; el primero correspondiente a la CUÁDRUPLE que se inicia en la décimo primera carrera y garantiza un premio de S/. 40,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la última y parte con un pozo inicial de S/. 3,199.20. Aquí nuestros pronósticos.

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestras preferencias acompañan a Mr. Miner, el hijo de Museeb, que viene de ganar a Ragnar y creemos que con la monta de Jacinto Rafael Herrera puede lograr una nueva victoria. La jornada hípica consta de ocho competencias y la partida de la primera está fijada para las 5:30 p.m. Destaca un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la quinta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000. Aquí nuestros pronósticos:

En el clásico ‘Enrique D. Barreda’ y Ricardo Barreda Laos’ que es la prueba central a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestras preferencias son para la yegua Courtly, la hija de Fladers Fields que llegó segundo en su debut y ahora creemos que pueda imponerse en la curva. La partida de la primera carrera de esta jornada de 12 competencias está fijada para las 2:00 p.m. Hoy destacan tres atractivos pozos: el primero del VALE TRIPLE que se inicia en la tercera carrera con un pozo inicial de S/. 8,774.40; el segundo de la TRIFECTA que se juega en la sétima carrera y tiene un premio base de S/. 3,692.808 y el último de la CUÁDRUPLE que se inicia en la novena carrera con un suculento pozo inicial de S/. 43,911.60 mil soles. Aquí nuestros pronósticos:

En el clásico ‘Carlos II Watson y Eduardo F.G. Watson “, prueba central a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Kappo, el hijo de Kabu, que salió de perdedores en forma amplia en los mil metros y creemos que hoy seguirá sus progresos en los 1,200 metros. La reunión consta de once carreras y la primera se inicia a las 2:00 p.m. En ella destaca un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la octava carrera y garantiza un premio de S/. 40,000.  Aquí nuestro pronósticos.

Está de vuelta. El jinete Martín Chuan, actual líder de la estadística de jockeys en el Hipódromo de Monterrico reaparecerá en las pistas el próximo 2 de abril como jinete del campeón Inesperado (Land Of The Giants) en el Clásico Enrique Mieggs (G2 – 2.000 m), según declaró el mismo piloto a Perú Hípico.

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestras preferencias acompañan a Espectrum, el hijo de Meal Penalty, que se encuentra invicto en sus cuatro salidas a la pista y creemos que hoy mantiene su invicto. La jornada hípica consta de siete competencias y la partida de la primera está fijada para las 5:30 p.m. Destaca un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000. Aquí nuestros pronósticos:

El jinete líder Martín Chuan no ve la horas de su retorno a la actividad hípica, la misma que podría producirse más pronto de pensado. Según declaró el propio látigo a Perú Hípico, “todo dependerá de lo que arrojen las placas este lunes”, pero podría pensarse que para la primera semana de abril se vea al destacado jockey en alguna carrera del Hipódromo de Monterrico.

Con una reunión ligera de 7 carreras, el Hipódromo de Monterrico inicia la semana hípica que tendrá como atractivo espectaculares pozos en cada reunión. El clásico Dardano (Flanders Fields) defenderá nuestro pronóstico en la segunda carrera de la programación, un Handicap para todo Caballo sobre 1.200 metros. A continuación nuestros pronósticos:

Intenso final protagonizaron El Enemigo (Yazamaan) y Fandiño (Farushenko) en el Clásico Aniversario de la Fundación del Jockey Club del Perú – Junta Ejecutora de la Ley 10345 (L – 2.000 m), la prueba central de este domingo y que a pesar del reducido lote de competidores, despertaba gran interés en la afición. (VER VIDEO).

Página 1 de 52