Vie04282017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima

Lima

En el clásico ‘La Copa’ que es la prueba central a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestras preferencias son para la yegua Broken Game, la hija de Broken Vow, que y demostró condiciones y en su penúltima ganó en gran forma a la buena Ikaya. La partida de la primera carrera de esta jornada de 12 competencias está fijada para las 2:00 p.m. Hoy destacan cuatro atractivos pozos: el primero del VALE TRIPLE que se inicia en la tercera carrera con un pozo de salida de S/. 3,034.88 soles; el segundo de la TRIFECTA que se juega en la sétima carrera y tiene un pozo inicial de S/. 1,884.16, el tercero de la CUÀDRUPLE que se inicia en la novena carrera con un premio de salida de S/. 2,699.76 y un pozo garantizado de S/. 60,000 y el último de la CUATRIFECTA que se juega en la doceava carrera y que se inicia con un pozo de salida de S/. 2,679.60. Aquí nuestros pronósticos:

En el clásico ‘Diario El Comercio’ prueba central a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Cachuelo, el hijo de la Quintillón, que regresa a la pista y distancia de sus mejores presentaciones. La reunión consta de doce carreras y la primera se inicia a las 1:30 p.m.  Hoy destaca un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la novena carrera y garantiza un premio de S/. 40,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Caledonio, el hijo de Magna Graduate, que viene de ganar a lote similar también en distancia larga. La jornada hípica consta de siete competencias y la partida de la primera está fijada para las 5:00 p.m. Destaca un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000. Aquí nuestros pronósticos:

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestras preferencias acompañan a Nakatomi, el hijo de Luhuk, que ya demostró corre bien la recta y está en un lote conveniente a sus medios. La jornada hípica consta de siete competencias y la partida de la primera está fijada para las 5:00 p.m. Destaca un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000. Aquí nuestros pronósticos:

En el clásico ‘Vaduz’ a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestras preferencias son para Parkur, el hijo de Catcher In The Rye, que estuvo corriendo con el mejor lote de Monterrico y aunque incursiona por primera vez al césped creemos que lo hará en forma triunfal. La primera carrera de esta maratónica jornada de 13 competencias está fijada para la 1.30 p.m.

En el clásico ‘Provincia Constitucional del Callao’ a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestras preferencias son para El Chilimoya, el hijo de Pegasus Wind, que vuelve a la recta, lugar de sus mejores actuaciones y donde creemos le cobrará la revancha a Don Juan. La partida de la primera carrera de esta maratónica jornada de 13 competencias está fijada para la 1:30 p.m. Hoy destaca un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la décima carrera y garantiza un premio de S/. 40.000. Aquí nuestros pronósticos:

En la prueba central a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestras preferencias son para Rey Gianluca, el hijo de Timely Advice, que regresa a los tres meses con buenos trabajos y toda la confianza de sus allegados. La partida de la primera carrera de esta maratónica jornada de 12 competencias está fijada para las 2:00 p.m. Hoy destacan dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la novena carrera y garantiza un premio de S/. 35.000 y el segundo de la CUATRIFECTA, que se jugará en la décimo segunda carrera y tiene un pozo de partida de S/. 13,222.80. Aquí nuestros pronósticos:

En el clásico ‘Biógrafo’ que es la prueba central a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestras preferencias son para El Gran Timo, el hijo de Flanders Fields que llegó segundo de Burhan en su debut y ahora creemos que se impondrá. La partida de la primera carrera de esta maratónica jornada de 12 competencias está fijada para la 1:30 p.m. Hoy destacan cuatro atractivos pozos: el primero del VALE TRIPLE que se inicia en la tercera carrera con un pozo de salida de S/. 5,582.08 soles; el segundo de la TRIFECTA que se juega en la sétima carrera y tiene un pozo inicial de S/. 3,819.52; el tercero de CUÀDRUPLE que se inicia en la novena carrera y tiene un pozo acumulado de S/. 11,200.68 y un pozo garantizado de S/. 75,000 y finalmente el de la CUATRIFECTA que se jugará en la última carrera y que tiene un pozo inicial de S/. 7,671.60. Aquí nuestros pronósticos:

En el clásico ‘Reina Isabel II’ prueba central a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Malika, la hija de Interoceánico, que pensamos puede tener un desarrollo favorable a sus medios y traerse la carrera de un viaje. La reunión consta de once carreras y la primera se inicia a las 1:30 p.m.  Hoy destacan dos atractivos pozos; el primero correspondiente a la CUÁDRUPLE que se inicia en la octava carrera y garantiza un premio de S/. 40,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la última y parte con un pozo inicial de S/. 3,586.80. Aquí nuestros pronósticos.

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Danieli, el hijo de Apprentice, que regresa a los dos meses en un lote donde creemos impondrá sus condiciones. La jornada hípica consta de siete competencias y la partida de la primera está fijada para las 5:00 p.m. Destaca un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y garantiza un premio de S/. 32.000. Aquí nuestros pronósticos:

Página 1 de 53