Lun06182018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima

Lima

En el Clásico ‘Carlos Acuña Rey’ prueba principal a disputarse hoy en la programación dominical, nuestro pronóstico lo defiende Genoveva, la hija de Man Of Iron, que ha demostrado correr bien este tipo de distancia y que lleva la buena monta de Edwin Talaverano. La jornada de hoy consta de diez competencias y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay cuatro suculentos pozos en juego: el primero de la TRIFECTA que se juega en la sexta carrera, tiene un pozo inicial de S/. 1,584 y un premio proyectado de S/. 10,000; el segundo es el de la CUÁDRUPLE que tiene un premio proyectado de S/. 60,000; el tercero es de la CUATRIFECTA que se juega en la novena competencia, tiene un pozo de salida de S/. 3,224.94 y un premio proyectado de S/. 8,000 y el cuarto y último el de la PENTAFECTA que se disputará en la décima carrera, tiene un pozo inicial de S/. 2,437.12 y un premio proyectado de S/. 6,000. Aquí nuestros pronósticos.

Sábado, 16 Junio 2018 08:12

Jairzinho es nuestra carta en el ‘Biógrafo’

Escrito por

En el Clásico ‘Biógrafo’ prueba principal a disputarse hoy en la programación sabatina, nuestro pronóstico lo defiende Jairzinho, el hijo de Privately Held, que ha demostrado alto rendimiento en la grama y creemos que hoy en la recta debe confirmar que es mejor al lote que enfrenta. La jornada de hoy consta de nueve competencias y la primera se inicia a las 2:30 p.m. Hay dos interesantes pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sexta carrera y tiene une premio proyectado de S/. 40,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se disputará en la octava competencia, tiene un pozo inicial de S/. 1,534 y un premio proyectado de S/. 5,000. Aquí nuestros pronósticos.

En el premio “49 aniversario del sindicato de empleados permanentes del JCP” a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende El Gran Rojo, el hijo de Apprentice, que reapareció llegando cerca de Gitano Viajero, corría con mejores y ahora creemos que saldrá triunfante. En total se programaron siete carreras y todo comienza a las 4:40 p.m. Hay dos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio garantizado de S/. 32,000 y el segundo de la PENTAFECTA que se juega en la sétima competencia y tiene un espectacular pozo inicial de S/. 32,238.57 y un premio proyectado de S/. 45,000. Aquí nuestros pronósticos.

Jueves, 14 Junio 2018 06:27

AI es nuestra carta en la principal de hoy

Escrito por

En la prueba principal de hoy nuestro pronóstico lo defiende AI, la hija de Bradock, que viene de salir de perdedoras en forma amplia y ahora consideramos que en este lote está en condiciones de repetir. La jornada de hoy consta de siete competencias y la primera se inicia a la 4:40 p.m. Hay tres interesantes pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene une premio garantizado de S/.30,000, el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la sexta competencia, tiene un pozo inicial de S/. 4,195.20 y un premio proyectado de S/. 8,000 y el tercero de la PENTAFECTA que se disputará en la sétima carrera, tiene un pozo de salida de S/. 21,747.05 y un premio proyectado de S/. 30,000. Aquí nuestros pronósticos.

En el Clásico ‘Libertador Simón Bolívar’ prueba principal a disputarse hoy en la programación dominical, nuestro pronóstico lo defiende Menestrón, el hijo de Spin Master, que dejó grata impresión cuando salió de perdedores y lo consideramos uno de los mejores potrillos de esta generación. Llevará la buena monta de Martín Chuan y creemos que gana. La maratónica jornada de hoy consta de trece competencias y la primera se inicia a la 1:00 p.m. Hay seis suculentos pozos para todos los gustos: el primero del VALE TRIPLE que se inicia en la tercera carrera, tiene un pozo inicial de S/. 2,2,84.80 y un premio proyectado de S/. 20,000; el segundo de la TRIFECTA que se juega en la sétima competencia y cuenta con un pozo de salida de S/. 4,371.60 y un premio proyectado de S/. 15,000, el tercero de la CUADRUPLE, que se inicia en la décima carrera, cuenta con un pozo inicial de S/. 28,704 y tiene un premio garantizado de S/. 100,000, el cuarto de la CUATRIFECTA que se disputará en la décimo segunda competencia, tiene un pozo de salida de S/. 1,549.20 y un premio proyectado de S/. 5,000, el quinto es el de la EXACTA que se pondrá en juego en la décimo tercera carrera, tiene un pozo inicial de S/.2,048.86 y un premio proyectado de S/. 15,000 y finalmente está el pozo de la PENTAFECTA que se juega también en la décimo tercera competencia, que cuenta con un pozo de salida de S/. 15,937.35 y un premio proyectado de S/. 25,000 soles. Aquí nuestros pronósticos.

En el Clásico ‘Luis Olaechea Du Bois’ prueba principal a disputarse hoy en la programación sabatina, nuestro pronóstico lo defiende Keaton, el hijo de Meal Penalty, que en su única salida a la pista dejó grata impresión y en el ‘match’ que le toca hoy, debe mantener el invicto. En tanto, en el clásico ‘Augusto Mostajo Barrera’ nuestras preferencias son para la veloz Kometa, también hija de Meal Penalty, que en sus tres salidas a la cancha se mantiene invicta y consideramos que hoy ratificará esa condición. La maratónica jornada de hoy consta de doce competencias y la primera se inicia a la 1:30 p.m. Hay dos interesantes pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la novena carrera y tiene une premio garantizado de S/. 40,000 y el segundo de la PENTAFECTA que se disputará en la décima segunda competencia, tiene un pozo de salida de S/. 11,230.05 y un premio proyectado de S/. 18,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Leocadio, el hijo de Yazamaan, que trabajó de manera destacada para la prueba y regresa a la recta de arena, lugar donde obtuvo su único triunfo. En total se programaron siete carreras y todo comienza a las 4:40 p.m. Hay dos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio garantizado de S/. 32,000 y el segundo de la PENTAFECTA que se juega en la sétima competencia, tiene un pozo inicial de S/. 7,789.60 y un premio proyectado de S/. 14,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal de hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Convocado, el hijo de Timely Advice, que tiene tres placés consecutivos en la distancia y ahora creemos que le tocó el turno de ganar. Hay tres atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio garantizado de S/. 32.000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se jugará en la sexta competencia, tiene un pozo inicial de S/. 4,456.80 y un premio proyectado de S/. 7,000 y el tercero y último es el de la PENTAFECTA que se juega en la sétima carrera, tiene un pozo de salida de S/. 4,004.65 y un premio proyectado de S/.8,000 soles. El programa de hoy consta de siete competencias y todo se inicia a las 4:40 p.m. Aquí nuestros pronósticos:

En el Clásico ‘Coronel Francisco Bolognesi’ prueba principal a disputarse hoy en la programación dominical, nuestro pronóstico lo defiende Sensacionale, el hijo de Broken Vow, que ha demostrado que en esta pista y distancia es casi imbatible y ya adelantó a la mayoría de sus rivales de hoy. La jornada consta de diez competencias y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay cinco suculentos pozos en juego: el primero del VALE TRIPLE que se inicia en la tercera carrera y tiene un pozo inicial de S/.4.602 y un premio proyectado de S/. 25,000; el segundo de la TRIFECTA que se tiene un pozo de salida de S/. 2,401.20 y un premio proyectado de S/. 12,000; el tercero es el de la CUÁDRUPLE que tiene un pozo inicial de S/. 27,200.16 y un premio garantizado de S/. 100,000; el cuarto es de la CUATRIFECTA que tiene un pozo de salida de S/. 2,214 y un premio proyectado de S/. 5,000 y el quinto el de la PENTAFECTA que se disputará en la décima competencia, tiene un pozo inicial de S/. 2,358.20 y un premio proyectado de S/. 7,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a disputarse hoy en la programación sabatina, nuestro pronóstico lo defiende Ychsma, la hija de Liaison, que ha demostrado ser gran corredora en el kilómetro del césped. Viene de ganar en la distancia y hoy creemos que repite. La jornada de hoy consta de diez competencias y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay un interesante pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sétima carrera y tiene une premio garantizado de S/. 40,000. Aquí nuestros pronósticos.

Página 1 de 95