Sáb12142019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima

Lima

En el clásico “José Rodríguez Razzeto” prueba principal de la jornada sabatina en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para Abdel Nazer, el hijo de Minister’s Joy que viene de ganar dos clásicos en forma consecutiva y ya se impuso a la mayoría de los que enfrenta hoy. Creemos que con el ‘maestro’ Edwin Talaverano en sus controles debe ratificar ser el mejor medio fondista de Monterrico. La jornada hípica consta de doce competencias y la primera se inicia a la 1:30 p.m. La MULITA se inicia en la quinta carrera y tiene un premio proyectado de S/.5,000. Aquí nuestros pronósticos.

En la carrera principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para Mod Squad, el hijo de Easing Along, que luego de correr la prueba clásica ante Frenchie regresa al hándicap donde ya supo imponerse ante un grupo similar. La jornada de hoy consta de siete competencias y la primera se inicia a las 4:30 p.m. Hay un pozo de la CUATRIFECTA que se jugará en la sétima carrera que tiene un pozo inicial de S/. 2,158.81 y un premio proyectado de S/. 5,000. Aquí nuestros pronósticos.

En el clásico “Gran Premio Nacional Augusto B. Leguía” prueba principal de la jornada dominical en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para Barón Rojo, el hijo de Minister’s Joy que luego de escoltar a Airbus en la ‘Polla de Potrillos’ se impuso en los dos siguientes clásicos de su generación. Creemos que el conducido por Edwin Talaverano aceptará la pista de grama y el aumento de distancia y esta tarde se coronará como un nuevo triple coronado de la historia de la hípica peruana. La jornada de hoy consta de doce competencias y la primera se inicia a la 1:30 p.m. Hay dos atractivos pozos en juego: el primero del VALE DE ORO que se inicia en la tercera carrera, tiene un pozo inicial de S/. 3,130.54 y un premio proyectado de S/. 20,000 y el segundo de la TRIFECTA que se juega en la octava competencia, tiene un pozo de salida de S/. 3,243.82 y un premio proyectado de S/. 12,000. Aquí nuestros pronósticos.

En el clásico “Congreso de la República” prueba principal de la jornada sabatina en el Hipódromo de Monterrico y ante el retiro de El Toro Astengo que era nuestro pronóstico confiamos el voto en Papapa Gonzalo, el hijo de Tomcito, que desde que reapareció no hizo otra cosa de ganar y creemos que llegará bien a las dos curvas, donde corre por primera vez. Llevará la conducción del líder Martín Chuan y creemos que contará con un planteamiento favorable de carrera. La jornada hípica consta de doce competencias y la primera se inicia a la 1:15 p.m. La MULITA se inicia en la sétima carrera y tiene un premio proyectado de S/.20,000. Aquí nuestros pronósticos.

Jueves, 06 Diciembre 2019 07:58

La Onda es nuestro pronóstico en la principal de hoy

Escrito por

En la carrera principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para La Onda, la hija de Man Of Iron, que regresa a los dos meses y medio con buenos aprontes y en un lote donde puede lucirse. Es la única ganadora de cuatro carreras de la competencia y con Carlos Trujillo en sus controles creemos que triunfa. La jornada de hoy consta de siete competencias y la primera se inicia a las 4:30 p.m. Aquí nuestros pronósticos.

Barón Rojo (Minister’s Joy) va este domingo por algo más que la victoria en el Gran Premio Nacional Augusto B. Leguía (G1 – 2.800 m, césped). El castaño que alista Jorge Salas intentará incluirse en la selecta lista de ‘Triple Coronados’ de la hípica nacional, algo que no se da desde el 2006, cuando lo consiguió el importado argentino Muller (en la foto).

Con sorprendentes eliminaciones se dio a conocer en días pasados el Calendario Clásico aprobado por el Consejo Directivo del Jockey Club del Perú para la temporada 2020 en el Hipódromo de Monterrico.

Tal como se esperaba, el potrillo Barón Rojo (Minister’s Joy) recibió este lunes la mayoría de los votos de la cátedra periodística a pocos días de disputarse el Gran Premio Nacional Augusto B. Leguía (G1 – 2.800 m, césped), última etapa de la Cuádruple Corona de la hípica peruana.

Finalmente fueron 14 los productos de 3 años anotados para el Gran Premio Nacional Augusto B. Leguía (G1 – 2.800 m, césped), última etapa de la cuádruple corona nacional y que se disputará este domingo en el Hipódromo de Monterrico.

Una decisión inteligente de Martín Chuan fue fundamental para que Trafalgar (Fire On Ice) sacara adelante el apoyo de sus partidarios y consiguiera su primer triunfo de nivel en el Clásico Ejército del Perú (R – 1.300 m, césped), el segundo estelar de la tarde dominical en Monterrico.

Página 1 de 107