Sáb02222020

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Vivo Enamorada es nuestro pronóstico en la principal de hoy
Jueves, 14 Febrero 2020 14:32

Vivo Enamorada es nuestro pronóstico en la principal de hoy

Escrito por  Peru Hipico
Valora este artículo
(0 votos)

En la carrera principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para Vivo Enamorada, la hija de Cairo Prince que viene de escoltar a Lady Kathy en los 1.300 metros en lote similar y ahora creemos que manteniendo el descargo del aprendiz Saico terminará imponiéndose. La jornada de hoy consta de siete competencias y la primera se inicia a las 4:30 p.m. Aquí nuestros pronósticos.

1ra. Carrera (1,000 m/ 4:30 p.m.)- PRETTY EMMA (2) Debutante que sale con muy buenos aprontes y toda la expectativa de sus allegados. Si repite sus ejercicios en privado, la conducida por Carlos Trujillo debería responder al amplio favoritismo de la prensa especializada. Ganadora. ALE ALEJANDRO (5) fue a la curva y entró cuarto de El Gran Mollendino, a pesar de partir sesgado y perder un herraje durante la competencia. Vuelve a la recta donde debutó llegando tercero de Hechizo y luego fue cuarto de Solución Iluminada. Rival. MESSI (1) mejoró mucho en su última cuando llegó tercero de Solución Iluminada a pesar que a su jinete se le cayó la huasca a 300 metros de la meta. Trabajó bien para la competencia y con él reaparecerá el líder Martín Chuan, luego de su suspensión. Tercer lugar.

2da. Carrera (1,500 m/ 4:55 p.m.). – VIVO ENAMORADA (1) Parece que ha recuperado su mejor condición y en su última escoltó a Lady Kathy en los 1,300 metros, avanzando fuerte al final. No olvidemos que estuvo corriendo el campo clásico y tiene un placé de Waymea en los 2.000 metros por el mes de julio del año pasado. Primera. SOY VERDADERA (6) regresa al mes y medio con muy buenos trabajos y toda la confianza de su stud. Viene de ganar de punta a punta en los 1,200 metros y si la dejan libre podría convertirse en una puntera inalcanzable. Segunda.

3era. Carrera (1.200 m/ 5:20 p.m.). – QUERIDA TERESA (1) En todas llega cerca y viene de ser cuarta de Brazo de Oro en los 1.400 metros. En su penúltima, escoltó a Lilly Nistel en similar recorrido al de hoy, y mantiene la buena conducción de Renzo Rojas. Nuestro pronóstico. SOUTHCRIS (9) yegua que ha demostrado sus grandes ligerezas en sus cuatro carreras que tuvo en la recta. Ahora en la curva corta, no vaya a ser que tome la punta y al final se engría en el comando y se convierta en una rival muy peligrosa. Segundo lugar. HALIME (3) yegua que viene de ser tercera de Crazy Francesca y antes salió de perdedoras ganando a Chocolo en similar pista y distancia a la de hoy. Trabajó bien para la carrera y mantiene la buena conducción de Juan Eugenio Enríquez. Tercera opción.

4ta. Carrera (1.000 m/ 5:45 p.m.). – EL ARLEQUIN (11) En todas llega cerca y viene de escoltar a Kill Bill en su última siendo favorito. Tiene la mejor salida y los cuatro kilos menos del aprendiz Velasque serán fundamentales en el momento de la definición. Ganador. WIND JONES (8) en su anterior llegó tercero de Mariana Victtoria a solo un cuarto de cuerpo y está en un lote donde siempre las pelea. Trabajó bien para la competencia y con Jonathan Valdivia que lo conoce como nadie la peleará hasta el final. Rival. COLT (1) regresó a los tres meses y llegó tercero de Kill Bill no tan lejos de El Arlequín. Si Edwin Talaverano supera la colocación de partida, este ejemplar puede convertirse en la mejor jugada para iniciar la cuádruple. Tercero en discordia.

5ta Carrera (1,200 m/ 6:10 p.m.).- GRAN MOLLENDINO (7) Viene de salir de perdedores ganando a Salgari por seis cuerpos en similar recorrido al de hoy y a pesar de partir sesgado. Creemos que ya alcanzó su mejor condición y hoy con el mismo Renzo Rojas podría repetir su anterior triunfo. Nos jugamos un lance. Primero. RUSSIAN KING (3) es el eterno favorito de la carrera que nunca termina de imponerse y una vez más cuenta con el amplio favoritismo de la cátedra periodística. En sus seis últimas carreras tiene cuatro placés y ahora le ponen el descargo del aprendiz Velasque. Segundo. THE ONE (8) viene de escoltar a Papa Dont Preach en los 1.300 metros a pesar que se fue de manos al partir. Antes tiene un tercero de Brazo de Oro en los 1.400 metros a menos de un cuerpo y siempre con la buena monta de Shirley Yancapallo. Tercero.

6ta Carrera (1.000 m/ 6:35 p.m.). – TORNATORE (12) Consideramos falsa su anterior pues fue a la recta del césped y no lo hizo bien, pero antes tiene un placé de Contrescarpe a pesar que tuvo retracción del testículo izquierdo. Tiene la mejor salida y es otra de las buenas montas que tiene Renzo Rojas para el programa de hoy. Nuestro pronóstico. TIO PICADOR (11) regresó a los cinco meses y escoltó a Astoria estando prendido desde el inicio de carrera. Ahora más puesto y siempre con la buena conducción de Juan Eugenio Enríquez puede responder al favoritismo de la prensa especializada. Segundo lugar. MI THALI (3) regresa a los ocho meses con aprontes aceptables para este lote y corría con mejores. En su anterior lo retiraron por sus indocilidades en el partidor y si logra serenarse y correr sin problemas podría dar la sorpresa. . Tercera.

7ma Carrera (1.000 m/ 7.00 p.m.). – TIA CELI (8) Ante el retiro de nuestro pronóstico Chapecoense confiamos el voto en este yegua que tiene dos cuartos consecutivos de Go Nina Go y Astoria en mejor serie. Tiene buena ubicación de partida y mantiene la buena conducción de Víctor Salazar. Ganadora. LIRICA (1) regresó a los diez meses y se impuso por más de tres cuerpos en la recta del césped. Aunque su mejor rendimiento lo alcanza en la grama, no olvidemos que en la arena y en esta distancia, esta yegua también ha sabido ganar y mantiene la conducción de José Mauricio. Rival TANQUE (7) a pesar de sus años, este ejemplar sigue dando batalla en cada una de sus presentaciones. Viene de escoltar a Loca Quintillona el último domingo y va con Esvin Requejo quien no desaprovecha oportunidades. Tercer lugar. PARA CUATRIFECTA: ABSENTA (11)

RETIROS:

4ta Carrera: KASPAROV (3)

6ta Carrera: ROSI ANA (10)

7ma Carrera: CHAPECOENSE (14)

Visto 27 veces