Lun01272020

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Crianza Criadores Crimen en Barlovento: Mataron a los padrillos para robar su carne
Domingo, 22 Diciembre 2019 19:34

Crimen en Barlovento: Mataron a los padrillos para robar su carne

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

El robo y posterior comercialización de la carne habría sido el móvil que usaron los delincuentes para asesinar de una manera cruel y salvaje a los cuatro padrillos del Haras Barlovento, en Cañete, en la madrugada de este domingo. Por lo menos así se desprende de un nuevo post publicado por la cabaña de la familia Schwartzman Ugarte en la cuenta oficial de Instagram. 

 

“Los delincuentes que entraron a nuestro haras asesinaron a hachazos y comba a nuestros 4 padrillos para vender su carne de la forma más dantesca imaginable”, indica el mensaje. “Junto con la carne de los 4 padrillos se llevaron las medicinas del haras y el grupo electrógeno. Nuestro único deseo es que a estos delincuentes les caiga todo el peso de la ley”, complementó.

Los cuatro padrillos eran The Lieutenant (Street Sense) –en la foto– hermano materno del triplecoronado Justify, ganador de más de 345 mil dólares en las pistas, y que estaba en calidad de préstamo hasta finales de año; Cyrus Alexander (Medaglia D’Oro), ganador clásico en Estados Unidos, con más de US$ 400 mil dólares en Estados Unidos; Kung Fu Mambo (Giant’s Causeway), nacido en Argentina, pero ganador del Derby Nacional en Perú y con más de US$ 160 en premios acumulados; y Timely Advice (A.P. Indy) ya consolidado en el mercado local y padre de múltiples ganadores clásicos en nuestro país.

La policía continúa con las investigaciones del caso y no descarta cualquier otro motivo para tan cruel acto.

 

Foto: Archivo Perú Hípico

Visto 278 veces Modificado por última vez en Miércoles, 01 Enero 2020 23:43