Mar11122019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Pinkman es nuestro pronóstico en la principal de hoy
Jueves, 08 Noviembre 2019 06:41

Pinkman es nuestro pronóstico en la principal de hoy

Escrito por  Peru Hipico
Valora este artículo
(0 votos)

En la carrera principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para Pinkman, el hijo de Pegasusbystorm, que vuelve a la recta donde se impuso a Mod Squad. Creeos que con solo 50 kilos y la monta de Paul Luna puede prevalecer al final en esta carrera que es muy pareja. La jornada de hoy consta de siete competencias y la primera se inicia a las 4:30 p.m. Aquí nuestros pronósticos.

 

1ra. Carrera (1,600 m, césped/ 4:30 p.m.)- VALENTINO ICON (14) Tiene dos placés consecutivos en igual número de salidas a la pista y por consiguiente de sangre debe adaptarse al césped. Por fuera y con la buena monta del ‘maestro’ Edwin Talaverano creemos que debe abandonar la categoría de perdedores. Ganador. TRAFALGAR (2) caballo que en sus cuatro incursiones en la grama siempre ha estado en el marcador y que en similar recorrido al de hoy tiene un tercero de Luco a pesar de sufrir traumatismo. Es el favorito de la prensa especializada y llevará la buena monta del líder Martín Chuan. Rival. YAZOO (3) otro ejemplar que tiene buenas presentaciones en la grama y que en esta pista y distancia tiene un placé de Alabado. Trabajó bien para la competencia y llevará la buena conducción de Víctor Fernández. Tercer lugar.

2da. Carrera (1,000 m/ 4:55 p.m.). – PINKMAN (4) Vuelve a la recta donde en su penúltima derrotó a Mod Squad por mínima. Aquella vez recibía cinco kilos de ese ejemplar y ahora recibe seis lo cual le favorece. Con solo 50 kilos nos jugamos un lance con él. Primero. MO (2) su última no cuenta porque partió mal y al final llegó quinto de Nakatomi. Antes tiene un triunfo nada menos que ante Furstemberg con el mismo Carlos Trujillo en sus controles. Segundo. BABALO (1) anda en gran estado de preparación y así lo demuestran sus dos recientes triunfos. Si repite su último triunfo ante Pegasus Jones llegando casi a los 57 segundos en el kilómetro  tranquilamente los gana. Tercero.

3era. Carrera (1.600 m, césped/ 5:20 p.m.). – BIG DATA (4) Tiene dos cuartos consecutivos en sus últimas presentaciones, una de ellas en similar recorrido al de hoy. Sale al mes con buenos aprontes y vuelve a sus controles el ‘maestro’ Edwin Talaverano. Nuestro pronóstico. MOYRA BEACH (2) anda en gran estado de preparación y así lo demuestran sus tres placés y dos terceros en sus cinco últimas salidas a la pista, En similar pista y distancia tiene un tercero de Ola Perfecta con el mismo Erick Arévalo que está corriendo bien.  Segundo lugar. SOL FA SOL (5) otra yegua que tiene buenas presentaciones en la grama y que incluyó ya ganó una vez pero fue distanciada. Ligera que puede estar bien acomodada en las primeras distancia y llevará la buena conducción de Víctor Fernández. Tercera opción.

4ta. Carrera (1.300 m/ 5:45 p.m.). – LA PEQUEÑA (11) Ante el retiro de nuestro pronóstico Martian confiamos el voto en esta yegua que solo tiene tres carreras en su haber y viene de escoltar a Bravita adelantando a algunos de los que corren acá. Trabajó bien para la competencia, tiene la mejor salida y sigue con la buena monta de Juan Eugenio Enríquez. Ganadora. LLYLI NISTEL (5) en esa misma carrera que ganó Bravita, ella llegó tercera muy cerca de La Pequeña. Antes tiene un placé de Hechizada en los 1.400 metros y siempre con la conducción de Raúl Díaz Torres. Rival. HONOLULU (7) yegua ligera que llega cerca en todas y en la distancia viene de terciar ante Blue Maverick. Mantiene la conducción de Edward Tolentino que la conoce como nadie. Tercera en discordia.

5ta Carrera (1,000 m/ 6:10 p.m.).-  KAMPFER (5) Reaparece al año y un mes con buenos ejercicios y en lote donde debería lucirse. Va con Miguel Vilcarima y cuenta con el amplio favoritismo de la cátedra periodística. Primero. MACA CHINA (11) creemos que su última es totalmente falsa pues antes tiene un placé de Andrei. Los cuatro kilos menos de la aprendiz a jocketa  Laura Salcedo serán fundamentales en el momento de la definición. PUCCINI (2) regresó a los cuatro meses y llegó cuarto de Birdie a menos de tres cuerpos peleando desde la partida. Ahora más puesto y con el mismo Raúl Díaz Torres en sus controles le vemos gran chance. Tercero.

6ta Carrera (1.000 m/ 6:35 p.m.). – FIRE MAGIC (5) Su principal problema es la partida, pues en su anterior no salió con  el grupo y al final avanzó para ser tercero de Samuel. Trabajó bien para la competencia y es otra de las buenas montas que tiene Raúl Díaz Torres para hoy.  Nuestro pronóstico. TALENTOSITO (8) debutante que sale con buenos ejercicios y toda la expectativa de sus allegados. Es el favorito de la prensa especializada y llevará la buena conducción de Carlos Trujillo. Segundo lugar. HECHIZO (8) luego de estar corriendo en la curva regresó a la recta y fue tercero de Cañonazo. En lote donde escasea la calidad, el conducido por Edward Tolentino tiene chance. Tercera opción.

7ma Carrera (1.000 m/ 7.00 p.m.). – SOUTH PRADO (13) Ante el retiro de Wind Jones confiamos el voto en este ejemplar que retorna al año y un mes con aceptables aprontes para el conjunto. Corría con mejores y en sus cinco salidas a la pista tiene cuatro placés, dos de ellos ante El Coliseo y Notorius. Ganador. TORNATORE (8) viene de llegar quinto de Le Bourbón y antes tiene un placé de Sirocco edn similar recorrido.Se enfrentó a mejores lotres y va con la buena monta de Renzo Rojas. WILD ARROW (12) mejoró mucho en sus últimas y viene de llegar placé de Astoria en similar recorrido. Mantiene la monta de Hubert Bocanegra que lo conoce bien. Terecr lugar. PARA CUATRIFECTA: CASHMERE (16)

RETIROS:

3era Carrera: LA PRADERA (3) 

4ta Carrera: MARTIAN (6)

5ta Carrera: SOL BRILLANTE (12)

6ta Carrera: EL TORDO (9) 

7ma Carrera: WIND JONES (5) y KELAS (14)

Visto 23 veces Modificado por última vez en Jueves, 08 Noviembre 2019 13:16