Mié10162019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Crianza Ventas HRS exhibirá hijos de Unbridled Command y Southdale en remate anual
Miércoles, 18 Septiembre 2019 21:33

HRS exhibirá hijos de Unbridled Command y Southdale en remate anual

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

El fin de fiesta de la temporada de remates en el calendario nacional no podría ser mejor. El Haras Rancho Sur mostrará un grupo de lujo para su tradicional subasta de productos de 2 años, que tendrá lugar el viernes 27 de septiembre del 2019.

En medio de una reunión con la prensa realizada la noche de hoy, el criadero de Ignacio Larco presentó su catálogo con la información de los 14 productos nacidos en el segundo semestre del 2017, que caerán bajo el martillo en el Pabellón de Exhibición del Hipódromo de Monterrico desde el mediodía.

El grupo presenta a cinco nominados a los Clásicos Selectos del 2020 (2 potrillos y 3 potrancas), que repartirán en conjunto más de US$ 200 mil.

El lote muestra hijos del ya consagrado padrillo Southdale (CAN, Street Cry), padre de 10 ganadores clásicos, incluyendo la campeona SELVÁTICA y la ganadora de Grupo LA DIVINA, ambas exportadas a Japón en el 2018 como reproductoras. El garañón también ha producido caballos en todas las distancias, como el caso del velocista FRENCHIE y del fondista EL COLISEO.

Se le suma la primera producción del semental Unbridled Command (USA, Master Command), ganador del Hollywood Derby (G1) y del Saranac Stakes (G3), además de tercero en el Gulfstream Park Turf Handicap (G1) y con más de medio millón de dólares en premios.

La madre no corrió, pero es hermana de la ganadora clásica TARAGE y de la matrona ASTAIRE STEP, que ya produjo a la corredora MANISTIQUE, ganador de 11 carreras, incluyendo tres pruebas de G1 y con más de US$ 1,3 millones en premios.

Visto 14 veces Modificado por última vez en Martes, 08 Octubre 2019 17:35