Mié10162019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Nueva promoción de aprendices dará examen el 15 de octubre
Martes, 01 Octubre 2019 10:18

Nueva promoción de aprendices dará examen el 15 de octubre Destacado

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

El Directorio del Jockey Club del Perú acordó en su pasada sesión del 26 de septiembre darle la oportunidad a una nueva promoción de aprendices, la misma que llevará el nombre de Juan Magot Bielich, en homenaje al recientemente fallecido turfman, propietario del Stud Quaker State y Los Fresnos.

De acuerdo a lo publicado en la revista Estudie su Polla, los 4 aspirantes a aprendices, egresados de la Escuela de Jockeys Jorge Bernardini Yori, deberán rendir un examen público, de acuerdo a lo que señala el artículo 250 del Reglamento de Carreras. La fecha del mismo se fijó para el próximo martes 15 de octubre.

Asimismo se acordó establecer el número máximo de compromisos de monta semanal para los aprendices que egresen de la escuela, la misma que fue fijada en 12 montas. Finalmente, se autorizó la visita de los alumnos a la Caseta de la Junta de Comisarios durante el desarrollo de las tres primeras carreras que programa el JCP los sábados y domingos, con la finalidad de complementar su formación técnica, visualizando junto a los componentes del cuerpo controlador del espectáculo las competencias bajo la indicaciones, pautas y sugerencias que ellos formulen.

Actualmente Monterrico solo cuenta con 6 aprendices en plenas funciones, de los cuales 2 están muy cercanos al doctorado: Jhoel Pari (a 2 victorias) y Justiniano Medina (a 6 triunfos).

Visto 42 veces Modificado por última vez en Miércoles, 02 Octubre 2019 23:18