Mié07172019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Crianza Ventas Subasta de Estrellas: Las potrancas vienen con valor agregado
Jueves, 11 Julio 2019 11:54

Subasta de Estrellas: Las potrancas vienen con valor agregado

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Si la Subasta de Estrellas del Haras Gina Santa Rosa ya tenía todo para ser una verdadera fiesta hípica este viernes, desde las 7 de la noche, la cereza del pastel fue anunciarse que el lote de potrancas a subastarse vendrá con un bono adicional, imperdible para cualquier propietario, amante de la hípica.

Las 19 juveniles de 2 años que salgan a venta en la esperada subasta contarán con un vale de servicio de monta, totalmente gratis, a ser efectivo al término de la campaña de dicha yegua y en la cual el dueño podrá elegir a cualquiera de los sementales que estén vigentes en el Haras Gina Santa Rosa en ese momento.

Una iniciativa que, sin duda, ha sido bien recibida y comentada desde todos los sectores, pues en épocas donde la industria requiere de un impulso a la crianza y de aumentar el número de vientres (y por ende, de nacimientos), aquí se da un aporte significativo para incentivar a que muchos propietarios también puedan darse la posibilidad de criar a su próximo campeón.

El bono será exclusivamente para la yegua vendida en la Subasta de Estrellas 2019 y para ser efectivo solo en el primer cruce.

Serán 19 las hembras de 2 años que caerán bajo el martillo dentro de un lote de 35 piezas –iban a ser 36, pero el hijo de Germánica se golpeó en la víspera– de las más comerciales y reconocidas líneas maternas en nuestro medio. Habrá 8 hijas de Yazamaan (Galileo), 6 de Power World (Distorted Humor), 4 de Buenos Días (Peintre Celebre) y 1 de Minister’s Joy (Deputy Minister).

Visto 34 veces Modificado por última vez en Jueves, 11 Julio 2019 11:56