Mié07172019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Crianza Ventas El HGSR exhibe lote de lujo para la Subasta De Estrellas 2019
Jueves, 28 Junio 2019 17:54

El HGSR exhibe lote de lujo para la Subasta De Estrellas 2019

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

No han escatimado ningún tipo de esfuerzo en el Haras Gina Santa Rosa para presentar por todo lo alto a su producción nacida en el segundo semestre del 2017 y que saldrá a la venta el próximo viernes 12 de julio en el Ring de Ventas Adolfo Vásquez Pequeño del Hipódromo de Monterrico.

Serán 36 las piezas que caerán bajo el martillo dentro de lo que ellos han denominado la “Subasta de Estrellas”, una reunión que empezará a las 7:00 pm y no solo se limitará al remate tradicional, sino que incluirá un cóctel previo, donde se aprovechará en entregar los “Premios Haras Gina” a sus mejores exponentes de los dos últimos años. Pero además, habrá un “after party” para agasajar a los compradores y participantes del remate. Toda una fiesta que incluirá DJ y será auspiciada por reconocidas marcas del medio.

En lo estrictamente hípico, habrá productos para todos los gustos. Destacan los 15 hijos de Yazamaan (GB, Galileo), padrillo líder de los 2 últimos años en el mercado peruano, y que ya ha producido 13 ganadores clásicos, incluyendo 5 campeones.

Pero también habrá 10 piezas por Buenos Días (IRE, Peintre Celebre), garañón que en su primera generación ya produjo al ganador clásico MAZARÍN. Y la cereza en el pastel serán los 8 hijos de Power World (USA, Distorted Humor), el debutante semental cuya primera producción ha despertado los mejores comentarios y muchos señalan que puede ser el siguiente continuador de la exitosa línea de Forty Niner en nuestro mercado, como en su momento lo fue Apprentice.

Líder durante 14 temporadas, el Haras Gina Santa Rosa alista una subasta de las de antaño, de esas reuniones sociales donde nadie quería faltar y donde se respira un ambiente realmente de turf, con resultados que respaldan ese trabajo. Enhorabuena.

 

Foto: José L. de la Cruz

Visto 46 veces Modificado por última vez en Jueves, 28 Junio 2019 18:02