Lun06172019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Ciakar es nuestro pronóstico en la inicial de hoy
Jueves, 07 Junio 2019 12:10

Ciakar es nuestro pronóstico en la inicial de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para Ciakar, el hijo de Stay Thirsty, que viene de ganar a Chris Fer en esta misma pista y creemos que con el mismo jinete líder Martín Chuan puede volver a conseguir una victoria. La jornada hípica consta de siete competencias y la primera se inicia a las 4:30 p.m. Hay dos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio proyectado de S/. 25,000 y el segundo de la PENTAFECTA que tiene un pozo inicial de S/. 5,345.92 y un premio proyectado de S/. 10,000. Aquí nuestros pronósticos.

1ra. Carrera (1,600 m, césped/ 4:30 p.m.)- FEELINGS (6) Retornó a los cinco meses y escoltó a Albricias en similar recorrido punteando gran parte de la competencia. Ha corrido poco y sigue con la buena monta de Renzo Rojas. Ganadora. ABSOLUTA (2) viene de ser cuarta de Black And Yellow con problemas en el recorrido. Sigue con la buena conducción de Juan Eugenio Enríquez. Rival. SELVA ALEGRE (1) viene de perder ante Mi Gordita Linda en los 1,300 metros del césped. Trabajó bien y mantiene la monta del ‘maestro’ Edwin Talaverano. Tercer lugar.

2da. Carrera (1.600 m, césped/ 4:55 p.m.). – CIAKAR (6) En todas llega cerca y viene de obtener su segunda victoria ante Chris Fer en similar recorrido. Mantiene la buena monta del líder Martín Chuan. Primero. RAPERO (3) viene de ser tercero de Charlotte en los 1.600 metros de la grama, peleando casi toda la recta. Ya supo lo que es ganar en esta distancia y mantiene la conducción de Jonhatan Valdivia. Segundo. ESPERADO (4) consideramos que su última es falsa y llevará la buena monta de Víctor Fernández. A comienzos de marzo tiene un triunfo en esta pista y distancia sobre Warlock. Tercero.

3era. Carrera (1.300m/ 5:20 p.m.). – NOTORIUS (2) En sus siete salidas a la pista obtuvo cinco triunfos. Ahora deja la recta y va a la curva y creemos que a los palos y siendo veloz, puede tomar la punta y venir hasta la meta. Nuestro pronóstico. STEFANINI (8) retorna a los siete meses con muy buenos aprontes. Corría con mejores y es por eso que tiene el amplio favoritismo de la cátedra periodística. Segundo lugar. ANTONINO (6) descansó dos meses y trabajó bien para reaparecer. En la distancia tiene un triunfo sobre Lord Enrico y Renzo Rojas no lo suelta para nada. Tercero.

4ta. Carrera (1.300 m/ 5:45 p.m.). – FIORAVANTTI (4) Regresó a los cinco meses con buenos aprontes y en lote donde debe lucirse. Corría con mejores, cuenta con el amplio favoritismo de la cátedra periodística y llevará la buena conducción de Mariano Arenas. Ganador. AL JALIL (6) consideramos que su anterior es falsa. En su penúltima ganó en similar recorrido a Al Maktub y mantiene la conducción de José Ávila. Rival. SAKURA (10) se encuentra muy baja de lote y viene de ser tercera de Acantilado a menos de dos cuerpos. Sigue en sus controles el buen jinete Jonathan Valdivia. Tercero en discordia.

5ta Carrera (1.000 m/ 6.10 p.m.). –BROTHER WOLF (3) Viene de ganar de punta a punta a Rey de Roma en similar recorrido. Sigue en serie aparente y con el ‘maestro’ Edwin Talaverano debería responder al amplio favoritismo de la cátedra periodística. Primero. THE LUCKY ONE (10) regresa al año a las pistas y estuvo ganando los principales clásicos en Arequipa. Tiene buena ubicación de partida y llevará la monta del flamante jinete Ángel Menéndez. AL SAKHIR (4) viene de escoltar a CR Siete en muy buena carrera. Irá muy liviano y los cuatro kilos menos del aprendiz Pari le vendrán de maravilla.. Tercera carta.

6ta Carrera (1.000 m/ 6:35 p.m.). – INTRATABLE (2) Viene de perder ante El Mir a solo un cuarto de cuerpo punteando hasta el final. La última corrió con aprendiz y ahora buscaron los servicios de Carlos Trujillo. Nuestro pronóstico. AKISITO NOMAS (6) caballo ligero que vuelve al último lote de Monterrico donde ya supo ganar. En su última fue cuarto de Oro Rojo y ahora le ponen el buen descargo de la aprendiz a jocketa Laura Salcedo. Segundo lugar. KIMAYA (5) en todas llega cerca y viene de ser quinta de El Mir avanzando al final. Si la jocketa Shirley Yancapallo la trae cerca al grupo de avanzada, al final puede sorprender con su potente atropellada. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: CAROSA (4)

7ma Carrera (1.000 m/ 7.00 p.m.). – IL PRÍNCIPE (10) su anterior no hay que tomarla en cuenta porque perdió su chance en la partida, pero antes estuvo llegando cerca en todas. Le ponen cuatro valiosos kilos de descargo de la aprendiz a jocketa Laura Salcedo y creemos que si no tiene problemas al partir debe estar cerrando la reunión de hoy. Ganador. ENRRABIETADA (3) mejoró mucho su carrera de reaparición y en su última llegó tercera de Truenosdeoro a pesar de partir mal. Es la favorita de la competencia y va con la monta de Jonathan Valdivia que está ganando. Rival. JUEVES (4) caballo ligero que se encuentra bajo de lote y que viene de ser tercero de Megatron en la misma pista y distancia. Le puede permitir a Anghello Arias reencontrarse con el triunfo. Tercera carta. PORTEFINO (5) su última no cuenta porque partió mal, pero antes estuvo llegando muy cerca en todas. Juan Eugenio Enríquez no lo suelta para nada. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: RENY STAR (7)

RETIROS:

5ta PIDE UN DESEO (1)

7ma Carrera: ALADIN (6)

POZOS:

4ta Carrera: CUADRUPLE (S/. 25,000 PREMIO PROYECTADO)

7ma Carrera: PENTAFECTA (S/. 5,345.92 POZO INICIAL S/. 10,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 20 veces