Lun06172019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Over Night es nuestro pronóstico en la principal de hoy
Jueves, 06 Junio 2019 10:29

Over Night es nuestro pronóstico en la principal de hoy

Escrito por  Peru Hipico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba central a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para Over Night, el hijo de Minister’s Joy, que reapareció a los cinco meses y ganó a Telésforo en similar pista y distancia. Regresa a sus controles el buen jinete Carlos Trujillo, con quien se impuso en el clásico OSAF del año pasado. La jornada hípica consta de siete competencias y la primera se inicia a las 4:30 p.m. Hay tres atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio proyectado de S/. 30,000; el segundo de la CUATRIFECTA que se jugará en la sexta competencia, tiene un pozo inicial de S/. 1,104.48 y un premio proyectado de S/. 3,000 y el tercero de la PENTAFECTA que se jugará en la sétima cerrara, tiene un pozo de salida de S/. 1,777.28 y un premio proyectado de S/. 4,000. Aquí nuestros pronósticos.

1ra. Carrera (1,200 m/ 4:30 p.m.)- KIFAK (6) Regresó a los cuatro meses y escoltó a El Cardenal a pesar de partir mal. Trabajó bien y va con la buena monta de Juan Eugenio Enríquez. Ganador. GRONK (4) en todas llega cerca y en su última fue tercero de Tondero a pesar de tener contratiempos en el recorrido. Mantiene el buen descargo de la aprendiz a jocketa Laura Salcedo. Rival. LLYLI MISTEL (7) regresa a los nueve meses en un lote donde no hay mucha calidad. Tiene un placé de Cerezo Rosa en los 1.300 metros e irá con la buena monta de Miguel Vilcarima que está ganando. Tercer lugar.

2da. Carrera (1.000 m/ 4:55 p.m.). – EL CARDENAL (5) Tiene dos triunfos consecutivos y se mantiene invicto. Es muy ligero y siempre con Vilcarima en sus controles puede seguir la serie. Primero. KAOTICO (3) regresó a los ocho meses y fue tercero de Sugar Free en similar recorrido. No olvidemos que fue el ganador del clásico Selectos el año anterior y mantiene la buena conducción de Jonathan Valdivia. Segundo. SODA STEREO (6) en su penúltima escoltó a Sugar Free adelantando a Kaótico. Trabajó de manera destacada para la competencia y vuelve a sus controles el líder Martín Chuan. Tercero.

3era. Carrera (1.300m/ 5:20 p.m.). – OVER NIGHT (2) Aparece como una de las jugadas más seguras de la noche, pues cuenta con casi todos los votos de la cátedra periodística. Regresó a los cinco meses y le ganó a Telésforo en esta distancia. Vuelve a su silla Carlos Trujillo con quien ganó el clásico OSAF del año anterior. Nuestro pronóstico. LOCOMOTOR (6) viene de ganar en buena forma a Emocionado en los 1.400 metros. Trabajó de manera excelente y si no siente los 58 kilos que llevará la peleará hasta el final. Segundo lugar. COLECCIÓN PRIVADA (4) aunque viene de correr en distancia larga llegando alejada, en este lote le vemos gran opción. Ha trabajado bien y lleva en sus controles al líder Martín Chuan. Tercera opción.

4ta. Carrera (1.300 m/ 5:45 p.m.). – ROYAL WONDER (7) Fue tercero de Medalla de Hierro en los 1.600 metros punteando hasta los 200 finales. A comienzos de mayo tiene un triunfo en los 1.400 metros sobre Mukade y creemos que hoy tendrá un desarrollo favorable. Ganador. NUMITOR (4) regresa a la distancia que le acomoda y donde ya consiguió tres triunfos. Trabajó bien para la competencia y los cuatro kilos menos de la aprendiz a jocketa Laura Salcedo le vendrán bien. Rival. DANIELILLO (2) ligero que partirá a los palos y viene de llegar tercero de Primera Dama en los 1.200 metros. Antes tiene un triunfo sobre Indio Dakota y Eliff (que también corren aquí) y llevará la buena monta del líder Martín Chuan. Tercero en discordia.

5ta Carrera (1.000 m/ 6.10 p.m.). – EL INGENUO (10) Retorna a los cinco meses con muy buenos ejercicios y ha corrido con mejor lote. Tiene buena ubicación de partida en llevará la buena conducción de Víctor Salazar. Primero. GOLDEN BAMBINO (9) otro caballo que retorna a las pista luego de una para de siete meses y lo hace con muy buenos aprontes. Es muy ligero y llevará la buena monta de Carlos Trujillo. Segundo. EL CHACHANI (5) viene de salir de perdedores en buena forma ganando a Dembelé en similar recorrido. Ha corrido poco y debe seguir mejorando y mantiene la buena monta de Jonathan Valdivia, Tercera carta.

6ta Carrera (1.000 m/ 6:35 p.m.). TRUENOSDEORO (7) Desde que reapareció a los cuatro años ha ganado tres de las cinco careras que corrió. Sigue en lote aparente y creemos que con el líder Martín Chuan responderá al favoritismo de la cátedra periodística. Nuestro pronóstico. SIR MONTE (10) en todas llega cerca y viene de ser tercero de Boston. A mediados de mayo tiene un triunfo sobre Unforgetable con la flamante jocketa Stephanie Hernández que l volverá a conducir hoy. Segundo lugar. AMARU (4) viene de llegar cuarto de Boston, muy cerca de Sir Monte. Vuelve a sus silla Juan José Enríquez que lo cono bien. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: DAGA SILVER (8)

7ma Carrera (1.000 m/ 7.00 p.m.). – SINGIT FIRST (2) Aparece como la jugada segura de la reunión pues cuenta con todos los votos de la prensa especializada. Desde que reapareció ha ganado dos veces y creemos que en esta serie y con el mismo Edwin Talaverano debería repetir. Ganador. TOMMY LEE (10) mejoró mucho en su última presentación y perdió a menos de un cuerpo de Singit First, a pesar de partir mal. Trabajó de manera llamativa y sigue en sus controles el jinete José Mauricio. Gran Rival. VIENTO DE FUEGO (4) es un caballo irregular que en su última escoltó a Lucio Javier en similar recorrido. Creemos que el rigor del jinete Jonathan Valdivia lo favorecerá. Tercera carta. JIBARITO (6) caballo que vuelve a la recta de la arena donde obtuvo siete de los doce triunfos de su campaña. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: SCHUGAL (7)

RETIRO:

6ta Carrera: CARTE (11)

POZOS:

4ta Carrera: CUADRUPLE (S/. 30,000 PREMIO PROYECTADO)

6ta Carrera: CUATRIFECTA (S/. 1,104.48 POZO INICIAL. S/. 3,000 PREMIO PROYECTADO)

7ma Carrera: PENTAFECTA (S/. 1,777.28 POZO DE SALIDA. S/. 4,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 25 veces