Vie08232019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Peruanos Jinetes Luis Hurtado ganó clásico en el norte y sigue de racha
Domingo, 02 Junio 2019 17:50

Luis Hurtado ganó clásico en el norte y sigue de racha

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Guayaquil, Ecuador. Reverdeció laureles Luis Hurtado, quien por segunda semana consecutiva se anota la prueba central en la jornada hípica del Miguel Salem Dibo en Samborondón. Esta vez, el talentoso látigo peruano llevó al éxito al caballo chileno Gibbole en el Clásico Carlos Ponce Guzmán (1.200 m). VER VIDEO: https://bit.ly/2JUpONk

En gran gestión, Hurtado llevó a la punta al pupilo de Armando Roncacio y pese a que tuvo la presión inicial de parte de Fat Fish y luego de Kuanos, pudo graduarle energías a su conducido para finalmente mantener 3/4 cuerpos a su favor al momento de la llegada.

“A este caballo le tengo mucho cariño porque siempre me ha respondido. Ahora vinieron los dueños y la carrera se dio. Ando muy contento por ellos y porque creo que si Gibbole sigue en esa senda, va a seguir cosechando victorias”, sostuvo Hurtado tras bajarse del ganador.

El jinete peruano ya se había impuesto la semana pasada el Clásico Vicente Nobillo Torres en medio de un doblete que fue muy destacado por la afición.

Este domingo la jornada también tuvo las victorias de los jockeys peruanos Brandon Tapara con “Punto Aparte” y Johnny Gihua con “Caminito”.

 

Foto: Captura TV

Visto 137 veces Modificado por última vez en Domingo, 02 Junio 2019 22:55