Mié08212019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Internacionales Resto del mundo Mustashry y Crystal Ocean fueron los nombres sobresalientes en Europa
Sábado, 18 Mayo 2019 11:00

Mustashry y Crystal Ocean fueron los nombres sobresalientes en Europa

Escrito por  Diego Mitagstein
Valora este artículo
(0 votos)

Newbury, Inglaterra (Tomado de Turf Diario). El Al Shaqab Lockinge Stakes (G1-1600 m, césped), la carrera más importante del fin de semana europeo y que se disputó en el hipódromo de esta ciudad, tuvo un terminante ganador en Mustashry (GB, Tamayuz), que llegó al mejor triunfo de su campaña batiendo por 2 1/2 cuerpos al notable caballo francés Laurens (FR, Siyouni).

En una carrera con muchos nombres importantes, el hijo de Tamayuz y Safwa (Green Desert) aceleró fuerte de los 400 metros al disco para dominar y sacar ventajas claras, bien guiado por Jim Crowley para Sir Michael Stoute y con la chaquetilla del Sheikh Hamdan Bin Rashid Al Maktoum. A medio largo, Accidental Agent (GB, Delegator) completó la trifecta.

En la misma reunión, Crystal Ocean (GB, Sea The Stars) ratificó su perfil de fondista Clase A. quedándose con el Al Rayyan Stakes (G3–2. 400 m, césped) y ahora quedó listo para medirse con Enable (GB, Nathaniel) y Sea of Class (IRE, Sea the Stars) en el Prince of Wales’s Stakes (G1) de Royal Ascot.

Favorito, el hijo de Sea the Stars y Crystal Star (Mark of Esteem) despachó por dos largos a Laraaib (IRE, Pivotal) sin necesidad de que Ryan Moore, su jockey, lo exigiera. Sir Michael Stoute se lució en gran doblete.

 

Foto: Cortesía Sky Sports

Visto 207 veces Modificado por última vez en Martes, 21 Mayo 2019 11:08