Mié07172019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Internacionales USA Maximum Security tiene fecha de regreso: 20Jul en el Haskell Invitational (G1)
Martes, 07 Mayo 2019 12:48

Maximum Security tiene fecha de regreso: 20Jul en el Haskell Invitational (G1)

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Oceanport, Nueva Jersey. El caballo Maximum Securirty (USA, New Years Day), primer caballo en la historia en ser distanciamiento del primer lugar en el Kentucky Derby (G1) volverá a presentarse este 20 de julio en medio del Haskell Invitational (G1) a disputarse en Monmouth Park.

El anuncio lo hizo este martes Dennis Drazin, Gerente General del citado hipódromo, en medio de la conferencia de prensa para anunciar los logros obtenidos en el inicio de apertura de temporada, el último 4 de mayo. "Jason (Servis, el entrenador) es una persona de la casa. Su centro de operaciones está aquí, en Monmouth. Y Maximum Security llegó hoy. Es uno de los mejores caballos de los Estados Unidos, si no el mejor. Está aquí y quiere correr el Haskell", dijo Drazin.

La noticia fue confirmada horas después por Gary West, su propietario. "No correrá en el Preakness ni el Belmont. "Preferimos concentrarnos en la oportunidad de consolidarlo como un potrillo de 3 años. Y el Haskell es un objetivo para ello. Le hace bien tener tiempo libre, para descansar, como no lo había tenido antes”, agregó el propietario.

Drazin, por su lado, también dijo que hay planes para que Maximum Security aparezca en el hipódromo o en el paddock para que los fanáticos locales puedan ver al caballo que es el centro de la mayor controversia de las carreras en los últimos tiempos. Aún no se ha determinado fecha para ese evento.

La temporada de carreras de Monmouth Park, de 61 días de actividades, empezó el pasado 4 de mayo, con una asistencia de 21.462 personas y una recaudación de US$ 2.304.106 en apuestas. El Haskell Invitacional encabeza la lista de 64 clásicos en ese lapso, 12 de los cuales serán de Grupo y repartirán US$ 7,1 millones en premios.

Visto 122 veces Modificado por última vez en Miércoles, 08 Mayo 2019 12:51