Mar05212019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Directorio aprobó levantar muro perimétrico del Hipódromo de Monterrico
Lunes, 06 Mayo 2019 15:48

Directorio aprobó levantar muro perimétrico del Hipódromo de Monterrico

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

El Directorio del Jockey Club del Perú acordó en su primera sesión de Consejo levantar el muro perimétrico que delimita los terrenos del Hipódromo de Monterrico y que fueron destruidos por la Municipalidad Metropolitana de Lima en agosto del 2017 dentro de su proceso de expropiación.

Según el acta, que fue difundida este lunes, el recientemente elegido grupo que preside el Doctor Alejandro Aguinaga se convocará a un concurso público para la contratación de una empresa que se encargue de las labores de levantamiento de estas paredes. Por lo pronto, no se han precisado fechas para el inicio de este proceso.

De otro lado, se anunció el inicio de una auditoría de gestión y financiera del Jockey Club del Perú que abarca los dos períodos de gobierno de Jorge Mujica, entre el 1 de abril del 2015 y el 28 de abril del presente año. Para ello, y previo concurso público, se contratará a una Sociedad de Auditoría Externa debidamente registrada en la Contraloría General de la República.

Asimismo se declararon en reestructuración todas las unidades orgánicas de la institución por un plazo de 180 días, formulando las denuncias penales a que hubiere lugar ante el Ministerio Público, en los casos en los que se detecten actos ilícitos en agravio del patrimonio de la institución.

Finalmente se dispuso la revisión y, dependiendo el caso, la resolución o rescisión de los contratos de trabajo a Plazo Determinado suscritos por la institución entre el 2 de enero y el 27 de marzo pasado.

Visto 54 veces Modificado por última vez en Lunes, 06 Mayo 2019 20:51