Vie04262019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Private Flight es nuestro pronóstico en la principal de hoy
Jueves, 12 Abril 2019 10:32

Private Flight es nuestro pronóstico en la principal de hoy Destacado

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a disputarse en la programación del viernes en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para Prívate Flight, la hija de Privately Held, que siendo la más ligera y partiendo a los palos, puede tomar la punta y venirse de un viaje en los 1.200 metros. Va muy liviana y con la buena monta de Víctor Salazar. La jornada hípica consta de siete competencias y la primera se inicia a las 5:00 p.m. Hay dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio proyectado de S/. 30,000 y el segundo de la PENTAFECTA que se pone en juego en la sexta competencia, tiene un pozo inicial de S/. 1,173.76 y un premio proyectado de S/. 5,000. Aquí nuestros pronósticos.

1ra. Carrera (1,200 m/ 5:00 p.m.)- FÁTIMA (7) Regresó a los ocho meses y escoltó a Alma Guerrera en 1.300 metros. Sigue en lote aparente, trabajó bien y más puesta con Carlos Trujillo debería responder al favoritismo de la cátedra. Ganadora. PORTADA (4) viene de ser quinta de Greñas en prueba clásica y antes le ganó a Muletazo, ambas en la recta de arena. Trabajó bien en la carrera y vuelve a recorrido donde ya supo ganar en una oportunidad. Rival. ROMANA (3) regresa a los nueve meses con buenos aprontes para este lote. Es ganadora de prueba clásica y en esta pista y distancia obtuvo dos de los cinco triunfos de su campaña. Tercer lugar.

2da. Carrera (1.200 m/ 5:25 p.m.). – PRIVATE FLIGHT (1) Es la más ligera de la competencia y parte a los palos. Tiene un tercero de Kauai en los 1,300 metros y creemos que si toma la punta y no la sigan, con 50 kilos y Víctor Salazar en sus controles se puede venir de un viaje. Nos jugamos un lance. Primera. LA FOGUEOX (2) fue muy bueno su reciente cuarto de Costa Norte en prueba clásica. Trabajó muy bien y le ponen tres valiosos kilos de descargo de la aprendiz a jocketa Stephanie Hernández. Segunda. OMNIA (6) regresó a los cinco meses y llegó alejada de Kauai en los 1,300 metros. Ha vuelto a trabajar bien y con el jinete líder Martín Chuan creemos que mejora. Tercera.

3era. Carrera (1.400m/ 5:50 p.m.). – LADY KATHY (6) Yegua ligera que vuelve a distancias cortas, luego estar corriendo en las dos curvas sin desentonar del todo. Trabajó bien, es una de las pocas ganadoras de tres en la competencia y con el buen jinete Edwin Talaverano creemos que responderá al favoritismo de la cátedra. Nuestro pronóstico. LA ZURDA DE ORO (3) yegua que es muy irregular y que si toma la punta con facilidad y la dejan libre será peligrosa. Ojo que con el mismo Vilcarima tiene un triunfo sobre Street Eva por más de cinco cuerpos. Segundo lugar. STREET EVA (2) viene de ganar a Reserva por más de ocho cuerpos en los 1.300 metros. Trabajó de manera excelente para la competencia y mantiene la buena monta de Carlos Trujillo. Tercera opción.

4ta. Carrera (1.000 m/ 6:20 p.m.). – MULETAZO (10) Está considerada como la jugada segura de la reunión pues cuenta con todos los votos de la cátedra periodística. Trabajó bien y mantiene la buena conducción de Edwin Talaverano. Ganador. FURSTEMBERG (7) mejoró mucho su carrera de reaparición y llegó cuarto de Lady Zoe a menos de tres cuerpos. Sigue muy liviano y con el descargo del aprendiz Taboada que lo montó en sus últimas. Rival. EL GRAN ROJO (3) viene de ser quinto de Lady Zoe en similar recorrido. Le ponen el descargo del aprendiz Guevara que ha reaparecido ganando. Tercero en discordia.

5ta Carrera (1.000 m/ 6.50 p.m.). – MEGATRON (7) Retorna a la pista y distancia de sus mejores actuaciones y donde consiguió los cinco triunfos de su campaña. Le ponen la efectiva monta de Paul Luna. Primero. VIENTO DE FUEGO (1) viene de caer en la meta ante Unforgetable en similar recorrido al de hoy. Es el favorito de la cátedra periodística y otras de las buenas montas que tiene el ‘maestro’ talaverano para la jornada de hoy. Segundo. FLAVIUS (3) su reciente triunfo ante Cayetana en prueba de hándicap le da primera chance. Si repite su última carrera tranquilamente los gana. Tercera carta.

6ta Carrera (1.000 m/ 7:15 p.m.). – REY ARIEL (9) Viene de ser cuarto de Temístocles a dos cuerpos, a pesar de sufrir un colapso de corta duración. Es el favorito de la competencia y sigue con la monta de Esvin Requejo. Nuestro pronóstico. SRTA. VALENTINA (5) viene de ser cuarta de Nakatomi punteando gran parte de la prueba. Sigue en sus controles el aprendiz Menéndez que ya quiere alcanzar el doctorado. Segundo lugar. CONVOCADO (3) llegó tercero de Nakatomi a solo un pescuezo. Va con la buena monta de José Ávila, que sigue ganando. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: EL INTRÉPIDO (7)

7ma Carrera (1.000 m/ 7.40 p.m.). – IL PRÍNCIPE (10) Regresa a los diez meses con buenos aprontes y en un lote donde puede lucirse. Oportunidad para que Raúl Díaz Torres se reencuentre con el triunfo. Ganador. QUALITY PRINCE (12) tiene tres triunfos consecutivos desde que reapareció. Reaparece al mes bien trabajado y con Jaime Cabezas en sus controles que puede reencontrarse con el triunfo. Segundo lugar. STARQEET (1) otro caballo que retorna a los once meses bien trabajado y muy bajo de lote. Venia de ganar en similar recorrido a Palo Alto y Danieli con el mismo Esvin Requejo. Tercera opción. LADY SUNSHINE (9) viene de ser cuarta de Pinkman con el mismo aprendiz Taboada. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: JORDY (6)

RETIROS:

2da Carrera: STREET MALIBU (3) y QUEEN’S CYCLE (6)

3era Carrera: RUBIA FINA (1) y RACHEL GREEN (5)

5ta Carrera: ENRRABIETADA (5)

7ma Carrera: KOTOSH (7)

POZOS:

4ta Carrera: CUADRUPLE (S/. 30,000 PREMIO PROYECTADO)

7ma Carrera: PENTAFECTA (S/. 1,173.76 POZO INICIAL. S/. 5,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 29 veces