Mar03192019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Venturoso es nuestro pronóstico en la principal del viernes
Jueves, 08 Marzo 2019 10:24

Venturoso es nuestro pronóstico en la principal del viernes Destacado

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a disputarse en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para Venturoso, el hijo de Pegasus Wind, que tiene dos placés consecutivos y con el mismo Erick Arévalo ahora creemos que gana. La jornada hípica consta de siete competencias y la primera se inicia a las 5:00 p.m. Hay dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio proyectado de S/. 30,000 y el segundo de la PENTAFECTA que tiene un pozo de salida de S/. 18,278.40 y un premio proyectado de S/. 30,000. Aquí nuestros pronósticos.

1ra. Carrera (1,200 m/ 5:00 p.m.)- SAN MARCO (7) Creemos que la presencia de ligeros hará movida la carrera y permitirá a este caballo lucir su atropellada. En su penúltima le ganó a Spanish Eyes en similar recorrido y con el mismo aprendiz Taboada. Ganador. HURACAN LOLO (2) caballo ligero que parte muy cerca de los palos, pero tiene la presencia de otros ligeros que creemos lo complicarán. Si lograr tomar la punta y verse libre, se puede venir de un viaje. Rival. SPANISH EYES (4) su última no hay que considerarla pues partió mal. Pero antes tiene un placé de San Marco en similar pista y distancia con el mismo aprendiz López. Tercer lugar.

2da. Carrera (1.000 m/ 5:25 p.m.). – OSADA (7) yegua que regresa a los seis meses con aceptables aprontes para este lote. Tiene un quinto de Rain Bow en similar recorrido y lleva la buena monta de Víctor Salazar. Primera. HONOLULU (5) otro que reaparece a los diez meses con aceptable aprontes para el lote. Debutó llegó segundo de Shakti en esta pista y distancia con el mismo Edward Tolentino. Segunda. MAMANINA (2) en todas llega cerca esta veloz yegua. Tiene un cuarto de Brachica en los mil metros de la arena con el mismo aprendiz Menéndez. Tercera.

3era. Carrera (1.200m/ 5:50 p.m.). – GOTHAM (6) Parecer ser la jugada segura de la programación de hoy, pues tiene todos los votos de la cátedra periodística. Viene de ganar dos pruebas seguidas en la recta y es oportunidad para el aprendiz Menéndez de seguir acercándose al doctorado. Nuestro pronóstico. KIKI DEE (3) viene de ganar a Convocado en la recta y antes tiene un tercero en Egalari. Sigue en sus controles el buen jinete Carlos Ludeña. Segundo lugar. MISS MOSCU (5) yegua ligera que en su penúltima escoltó a Egalari en similar recorrido al de hoy. Trabajó bien y vuelve a su silla Gustavo Montes que la conoce. Tercera carta.

4ta. Carrera (1.600 m/ 6:20 p.m.). – VENTUROSO (3) Tiene dos placés consecutivos, el penúltimo de ellos ante Washington en esta misma pista y distancia. Trabajó bien y mantiene la buena conducción de Erick Arévalo. Ganador. CAFARNAUM (4) caballo ligero que si logra hacer una punta cómoda y supera los 59 kilos que lleva, podría hacer un punta a punta inapelable. Va con el aprendiz José Ávila que todo lo ve meta. Rival. BENEVENTO (9) al parecer se está acercando a su mejor condición y así lo demuestra su reciente placé ante Panameño en los 1.500 metros y antes su triunfo ante Mahalo Hawaii. Tercero en discordia.

5ta Carrera (1.000 m/ 6.50 p.m.). – ARABICO (4) Su última fue muy buena al llegar cuarto de Mod Squad a menos de dos cuerpos. Sigue con la buena monta de Juan Eugenio Enríquez y creemos que ahora gana. Primero. TICINESA (9) ganadora de cuatro carreras que incursiona en el hándicap con chance. Por fuera y con el aprendiz Ávila podría ser una linda sorpresa. Segunda. PEGASUS FIELDS (2) regresa a los cuatro meses con buenos aprontes y en lote donde puede lucirse. Aunque estuvo corriendo en curva, ya corrió antes en la recta donde incluso tiene un triunfo. Tercera carta.

6ta Carrera (1.000 m/ 7:15 p.m.). – JIBARITO (6) Viene de escoltar a Kotosh a pesar de partir algo sesgado. En todas llega cerca y Tolentino no lo suelta para nada. Nuestro pronóstico. VIENTO DE FUEGO (1) viene de escoltar a Quality Prince y es el favorito de la competencia. Si supera la colocación de partida la peleará hasta el final. Segundo lugar. UNFORGETABLE (2) regresó a los cuatro meses y fue tercero de Quality Prince llegando cerca de Vientos de Fuego. Sigue con la buena monta de Víctor Fernández. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: FIVE LAND (3)

7ma Carrera (1.000 m/ 7.40 p.m.). – PORTEFINO (9) Viene de ser quinto de Novecento y antes escoltó a Nellita. Sigue con la buena monta de Juan Eugenio Enríquez y creemos que cierra la reunión. Ganador. LADY SUNSHINE (12) tiene dos terceros consecutivos, el penúltimo ante Novecento y donde adelantó a Portefino. Parte libre por fuera y mantiene el descargo del aprendiz Taboada. Rival. O SOLE MIO (11) en todas llega cerca y viene de ser quinto de Kader. Tiene buena salida y lleva la buena monta de Jonhatan Valdivia. Tercera opción. COLLATINO (4) viene de ser cuarto de Kader con contratiempos en el recorrido. Mantiene la monta de Shirley Yancapallo que sigue ganando. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: JORDY (8)

RETIROS:

3era Carrera: EGALARI (7)

5ta Carrera: FÁTIMA (5)

POZOS:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 32,000 PREMIO PROYECTADO)

7ma Carrera: PENTAFECTA (S/. 18,278.40 POZO DE SALIDA. S/. 30,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 24 veces