Mié07172019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Peruanos Jinetes Pablo Morales ganó clásico en Tampa Bay Downs
Sábado, 16 Febrero 2019 16:56

Pablo Morales ganó clásico en Tampa Bay Downs

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Tampa, Florida. En medio de un destacado doblete, el jinete peruano Pablo Morales se impuso este sábado en el Miranet Stakes (1.200 m), carrera reservada para yeguas y que se disputó en Tampa Bay Downs con una bolsa de US$ 50 mil en premios.

Sobre la silla de la favorita Heavenly Score (USA, Even The Score), el jockey supo plantear bien las acciones, corriendo de menos a más y explotando la fuerza de su conducida en el final, donde pasó de largo y estiró 2 cuerpos de separación sobre sus ocasionales adversarias, marcando 1min10s63 para la distancia.

Era la quinta victoria –y primera de categoría clásica– para la pupila de John Terranova II, que defiende los colores del Curragh Racing. Fue la primera vez que Morales la llevó a la victoria a la yegua de 5 años que ya suma US$ 297.150 en ganancias.

Minutos antes, el jockey nacional ya había conseguido la victoria con Imaginable (USA, Giant’s Causeway), que fue presentado por Víctor Carrasco Jr.

Pablo Morales ha tenido un buen inicio de año. En lo que va de la temporada luce 23 victorias y se ha ubicado en el tercer puesto de la estadística en Tampa Bay Downs, cuando restan poco más de 3 meses para la finalización de la temporada.

 

Foto: Prensa Tampa Bay Downs

Visto 218 veces Modificado por última vez en Domingo, 17 Febrero 2019 13:01