Sáb01192019

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Benevento es nuestro pronóstico en la principal de hoy
Jueves, 11 Enero 2019 11:32

Benevento es nuestro pronóstico en la principal de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico es para el caballo Benevento, el hijo de Koko Mambo, que viene de escoltar a Leñador y creemos que ahora logrará su tercer triunfo. La jornada hípica consta de siete competencias y la primera se inicia a las 5:00 p.m. Hay tres pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio proyectado de S/. 30,000, el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la sexta competencia, tiene un pozo inicial de S/. 1,642.56 y un premio proyectado de S/. 5,000 y el tercero de la PENTAFECTA que se pondrá en juego en la sétima carrera, tiene un pozo de salida de S/. 1,649.92 y un premio proyectado de S/. 6,000. Aquí nuestros pronósticos.

1ra. Carrera (1,900 m/ 5:00 p.m.)- PONME UN TRAGO (3) Viene de llegar tercero de Palo Alto en los 1.600 y hace dos meses llegó tercero de Roca Rey en distancia similar. Trabajó bien y si no siente los 58 kilos debería imponerse. Ganador. GRANDFATHER (8) viene de llegar quinto de Roca Rey sufriendo de un colapso circulatorio de corta duración. Trabajó bien y sigue con la buena monta de Víctor Fernández. Gran Rival. MOON GAL (4) viene de escoltar a Lagavulin en los 1.200 metros. Se beneficia con tres kilos menos del aprendiz Ávila y debe pelearla hasta el final. Tercer lugar.

2da. Carrera (1.000 m/ 5:25 p.m.). – TIGIOTI (2) Regresa a los dos meses bien trabajado y en un lote donde puede lucirse. Va con la buena monta de Edward Tolentino. Primero. HILANDERA (4) en todas llega cerca y vuelve a su silla Martín Chuan que la conoce bien. No olvidemos que cuatro de sus cinco triunfos los consiguió en esta pista y distancia. Segunda. COLLATINO (8) mejoró mucho en su última al escoltar a Astro Rey en similar recorrido. Tiene la mejor partida y continúa con Ronald Ramos que lo conoce bien. Tercera opción.

3era. Carrera (1.000m/ 5:50 p.m.). – BENEVENTO (7) Viene de escoltar a Leñador en similar recorrido a menos dos cuerpos adelantando a algunos de sus rivales de hoy. Sigue con la buena monta de Víctor Fernández. Nuestro pronóstico. WILD BOY (3) viene de ser tercero del invicto Notorius y antes había ganado a Vlad Tepes. En ambos compromisos llevó la monta del aprendiz Ávila al igual que hoy. Segundo lugar. MISTER BOND I (1) en todas llega cerca y viene de ser cuarto de Leñador llegando a solo dos cuerpos del favorito Benevento. La monta de Martín Chuan es una garantía. Tercera carta.

4ta. Carrera (1.200 m/ 6:20 p.m.). – MAGNA CARTA (5) Regresa a los cinco meses con muy buenos aprontes y toda la confianza de sus allegados. Sigue con Carlos Trujillo y tiene un amplio triunfo en los 1.200 metros sobre Tefo. Ganador MAXIMUS (6) regresa a los once meses con aprontes aceptables para el conjunto. Corrió los mejores clásicos de su generación y no llegó del todo lejos y va con la monta del líder Martín Chuan. Rival. TIO PICADOR (1) ligero que se verá beneficiado con la partida a los palos. Trabajó bien y llevará la buena monta de Erick Arévalo. Tercero en discordia.

5ta Carrera (1.000 m/ 6.50 p.m.). – LA INFANTA (3) Tiene tres placés consecutivos y ahora creemos que le tocó el turno. Regresó a los dos meses y escoltó a Tarinova adelantando a varios de sus rivales de hoy. Primera. HONOR SONG (8) llegó tercera de Tarinova cerca de la favorita La Infanta. Trabajó bien y sigue con la buena monta de Carlos Ludeña. Segundo. RAQUELLA (7) en todas llega cerca y viene de ser cuarta de Tarinova. Mantiene la buena conducción de Juan Eugenio Enríquez. Tercera carta.

6ta Carrera (1.000 m/ 7:15 p.m.). – SAN MARCO (5) Tiene dos terceros de Godsbig Winner y Cisalpina y antes escoltó a Absenta. Ronald Ramos no lo suelta para nada y creemos que ya le tocó el turno. Nuestro pronóstico. EL CRACK (3) se encuentra muy bajo de lote y si toma la punta y se ve libre, se puede venir de un viaje. Los tres kilos menos de del aprendiz Ávila pueden ser fundamentales. Segundo lugar. TANQUE (10) a pesar de los 9 años sigue siendo productivo para sus colores. Viene de escoltar a Belvedere con el mismo Martín Chuan y tiene la mejor salida. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: STAR MAN (2)

7ma Carrera (1.000 m/ 7.40 p.m.). – JET BOY (10) En su última fue cuarto de Cisalpina en mejor lote y abriéndose durante el recorrido. Sigue con Jaime Cabezas que tiene gran oportunidad de reencontrarse con el triunfo. Ganador. YAZMINA (9) en todas llega cerca y viene de ser tercera de Godschamp. La monta de Carlos Trujillo es una garantía. Rival. GODSBIG WINNER (3) luego de correr en curva vuelve a la recta donde se impuso a Blue Avatar. Sigue con la monta de Juan Pablo Medina. Tercero. KUMITE (4) se encuentra muy bajo de lote y lleva la buena monta de Erick Arévalo. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: MOORE’S VISION (6)

RETIRO:

4ta Carrera: COBALTO (10)

POZOS:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 30,000 PREMIO PROYECTADO)

6ta Carrera: CUATRIFECTA (S/. 1,642.56 POZO INICIAL. S/. 5,000 PREMIO PROYECTADO)

7ma Carrera: PENTAFECTA (S/. 1,649.92 POZO DE SALIDA. S/. 6,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 14 veces