Mié12192018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Peruanos Jinetes Talaverano buscará hacer ‘Maravillas’ en Ecuador
Domingo, 25 Noviembre 2018 11:33

Talaverano buscará hacer ‘Maravillas’ en Ecuador

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Guayaquil, Ecuador. La estrella de la fusta sudamericana, el peruano Edwin Talaverano será la atracción de esta tarde en la jornada hípica del hipódromo Miguel Salem Dibo, de esta ciudad, cuando participe en cuatro de las ocho competencias programadas, incluyendo la prueba central, el Clásico Antonio Aguirre (1.300 m).

Contratado por la familia Jairala, el ‘Chico Maravilla’, recientemente ganador del Derby Nacional (G1) peruano con Ancelotti (Street Hero) montará a Tenebroso en la segunda carrera, Albina en la quinta, Falero en la sexta de la programación y a Cariñosito en la competencia principal de la tarde.

“Estoy muy agradecido por la invitación. Siempre es un gusto venir a Ecuador y gozar con toda esta gente maravillosa de un espectáculo tan lindo como son las carreras. Vamos a ponerle todo el empeño para poder ganar”, dijo Talaverano Cárdenas en declaraciones a la prensa local.

Para Edwin Talaverano la “cuarta será la vencida”, pues en las tres visitas anteriores el estadio hípico de Guayaquil nunca pudo conseguir la victoria. “A Cariñosito lo conozco bastante porque lo he montado en Lima, así que creo que puedo pelear la carrera y romper la mala racha”, acotó.

Edwin Talaverano afronta actualmente una suspensión de dos semanas en Lima y aprovechará su estadía en Guayaquil para celebrar su cumpleaños número 49, que será mañana lunes. Por tal motivo se le está organizando una reunión privada con las principales autoridades hípicas de este país. El martes regresará a su ciudad natal.

Visto 41 veces Modificado por última vez en Domingo, 25 Noviembre 2018 11:37