Sáb10202018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Crianza Criadores HGSR dará servicio de padrillos a ganadoras del India Brava y Mari July
Miércoles, 19 Septiembre 2018 19:59

HGSR dará servicio de padrillos a ganadoras del India Brava y Mari July

Escrito por  Prensa Haras Gina Santa Rosa
Valora este artículo
(0 votos)

El Haras Gina Santa Rosa anunció esta tarde que premiará con un servicio de sus mejores sementales a las yeguas que resulten ganadoras de los clásicos India Brava (1.800 m, césped) y Mari July (1.900 m, césped), que tendrán lugar este 22 de septiembre y el próximo 20 de octubre, respectivamente.

La noticia fue brindada por Jan Franco Balarezo, Gerente General del criadero. “Creemos que es un gran aliciente para los propietarios participantes y, además, un homenaje significativo a dos yeguas que fueron pilares fundamentales a lo largo de nuestro más de 35 años de trayectoria en el medio hípico peruano”, indicó.

El propietario de la yegua que gane el Clásico India Brava, de este fin de semana, podrá elegir entre los sementales del Haras Gina Santa Rosa: Buenos Días (IRE, Peintre Celebre), Power World (USA, Distorted Humor), Zeerfal (GB, Dubawi) e Interoceánico (Privately Held)

En tanto, el dueño de la yegua que se imponga en el Clásico Mari July podrá tener un servicio del destacado padrillo Yazamaan (GB, Galileo) (en la foto). “Cualquiera de estos servicios lo podrán tomar en el momento que deseen, una vez la yegua haya finalizado su campaña en las pistas”, agregó Balarezo del Valle.

Anunció también que el criadero líder de los últimos 12 años viene realizando cambios con la idea de relanzar su imagen en el mercado. “Venimos desarrollando un plan de marketing con el objetivo de consolidar al Haras Gina Santa Rosa como el mejor del país, manteniendo la calidad y excelencia que hemos implementado todos estos años y siempre con la meta de seguir siendo la cuna de los campeones de nuestra hípica”, enfatizó.

En tal sentido, adelantó que se están incorporando nuevas líneas de sangre, tanto en padrillos como vientres, mejora en las técnicas para hacer mejor llevaderos los procesos de gestación de las yeguas y los primeros meses de las crías que están en el campo, la remodelación de las instalaciones del criadero, el relanzamiento de la página web y las cuentas en redes sociales.

 

 

Foto: Gustavo Duprat / Archivo

Visto 77 veces Modificado por última vez en Miércoles, 19 Septiembre 2018 20:03