Sáb10202018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Arturo Morales no seguirá al frente de la caballada del Stud Doña Licha
Domingo, 16 Septiembre 2018 22:23

Arturo Morales no seguirá al frente de la caballada del Stud Doña Licha

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Una noticia remeció las redacciones de los medios hípicos nacionales esta noche. El preparador Arturo Morales Cavieres, de resonante éxito con los colores del Stud Doña Licha, dejó de entrenar a dichos caballos, según refirieron los portales Todos Dentro del Partidor y Al Galope.

El primero de ellos señala que “problemas en la interna desde hace algunas semanas” habrían originado la ruptura en la relación entre el entrenador y la caballeriza que marcha como líder de la estadística local.

El segundo medio recoge declaraciones de ‘Tulo’, donde expresa su malestar por no haber sido comunicado de manera directa por el dueño del stud, el empresario Oscar Peña. “A mí no me comunicaron nada, todo lo han hecho a mis espaldas. Por respeto, hay que llamar a los protagonistas”, dijo Morales al portal hípico.

Ambos medios señalan a Hugo Díaz como nuevo responsable de la caballeriza, aunque también han especulado con el nombre de Raphael Herrera Viza.

Cabe señalar que el cambio se produce tras la derrota de Storm Rodrigo (USA, Dangerous Midge) en el Clásico Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera del Perú (G3 – 2.000 m).

Hasta el cierre de esta nota, el Stud Doña Licha no ha informado oficialmente ningún cambio a través de sus cuentas oficiales.

Visto 79 veces Modificado por última vez en Domingo, 16 Septiembre 2018 22:28