Vie09212018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Warrior’s Gold es nuestro pronóstico en la principal de hoy
Jueves, 13 Septiembre 2018 09:23

Warrior’s Gold es nuestro pronóstico en la principal de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Hoy se inicia la ‘Semana del Propietario’ con un nutrido programa de carreras y donde se han programado 42 competencias entre el jueves y domingo próximo. En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Warrior’s Gold, el hijo de Warrior’s Reward, que viene de escoltar a Donjuan y en este lote sobresale nítidamente. La jornada se inicia a las 4:40 p.m. y se programaron un total de ocho carreras. Hay dos pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la quinta competencia y tiene un premio proyectado de S/.30 y el segundo de la PENTAFECTA que se disputará en la octava carrera, tiene un pozo inicial de S/. 2,360.32 y un premio proyectado de S/. 6,000. Aquí nuestros pronósticos.

 

1era. Carrera (1.300 m/ 4:40 p.m.)- GARIBALDI (5) Es ligero y puede tener la posibilidad de tener la punta y si no lo siguen venirse de un viaje. En su penúltima, con el mismo Erick Arévalo fue segundo en la distancia, perdiendo al final ante Pegasus Fields. Nos jugamos un lance. Nos jugamos un lance. Ganador. GOTHAM (9) caballo argentino que debutó en Monterrico y cuenta con dos victorias en su país. Trabajó de manera destacada t lleva la buena monta de Martín Chuan. Gran Rival. PANAMEÑO (7) viene de obtener su segunda victoria en gran forma. Trabajó excelente y sigue con la monta de Carlos Trujillo. Tercero en discordia.

2da. Carrera (1.500 m/ 5:05 p.m.). – COLECCIÓN PRIVADA (7) Regresa a las condicionales y distancia intermedia, luego de ir al clásico y distancia larga sin obtener éxito. En este lote y con el mismo Martín Chuan creemos que se impondrá. Primera. STREET MALIBU (3) viene de perder muy cerca de la meta ante Queen’s Cycle en los 1.200 metros y antes tiene un tercero de Omnia en los 1.300. Sigue con la buena monta de Carlos Trujillo. Segunda. MI THALI (8) luego de ganar su segunda carrera ha llegado cerca. En lote reducido y con la misma monta de Jonhatan Valdivia tiene chance. Tercera carta.

3era. Carrera (1.200m/ 5:30 p.m.). – BOLONDRON (4) Se acercó en sus dos últimas carreras y en la última escoltó a Sacramento en los 1.500 metros del césped. En la arena también tiene un buen cuarto de Al Hakim en los 1.400 metros y ha trabajado bien para la carrera. Nuestro pronóstico. TIO PICADOR (6) sus cinco carreras fueron en recta y va por primera vez a la curva. Es ligero y podría tomar la punta y venirse de un viaje. Segundo lugar. DRAKE (10) está llegando cerca en todas y en similar recorrido tiene un tercero de Dancer con el mismo Vilcarima y en similar recorrido al de hoy. Tercera opción.

4ta. Carrera (1.000 m/ 5:55 p.m.). – MARC ANTHONY (3) Regresa a la recta donde debutó segundo de Kaótico con problemas en el recorrido. Trabajó bien para la carrera y vuelve a sus controles Juan Eugenio Enríquez con quien logró su único triunfo. Ganador. CENIZO DE LARAN (6) En esta pista y distancia, en su debut, consiguió su única victoria ante Tarantino. Viene de escoltar a El Azis en la recta, pero de la grama y lleva la efectiva monta de Erick Arévalo. Gran Rival. OPERA PRIMA (1) es veloz y en la recta tiene un placé de Illika en similar recorrido. Mantiene la empeñosa monta de Anghello Arias. Tercero en discordia.

5ta Carrera (1.000 m/ 6:25 p.m.). – WARRIOR’S GOLD (3) Es considerada la fija de la noche pues tiene todos los votos de la cátedra periodística. Viene de escoltar a Donjuan enfrentando a los mejores velocistas y en este lote sobresale en forma nítida. Primero. MARIN (6) incursiona en el hándicap este ganador de cuatro carreras. Ha trabajado bien y es otra de las buenas montas que tiene Carlos Trujillo para la jornada del jueves. Segundo. MATEO GANADOR (9) regresa al mes y medio con muy buenos ejercicios. Por fuera y liviano tiene chance. Tercer lugar.

6ta Carrera (1.000 m/ 6:50 p.m.). –  WILD BOY (4) Regresó a los ocho meses y fue cuarto de Dr. Stein. Mantiene el descargo de cuatro kilos del aprendiz Menéndez y creemos que hoy logra su segunda victoria. Nuestro pronóstico. FIVE FIVE FIVE (5) en esa misma carrera llegó en quinto lugar, muy cerca de Wild Boy. Trabajó bien y mantiene la buena monta de Renzo Rojas. Segundo lugar. ON THE ROCKS (2) regresó a los tres meses y ganó con holgura aAladin y debe seguir mejorando. Tercera opción.

 

 

7ma Carrera (1.000 m/ 7.20 p.m.). –  SKY INDY (11) viene de escoltar a Ticinesa adelantando a La Sardegna. Trabajó bien y mantiene la buena monta del líder Edwin Talaverano. Ganador. LA SARDEGNA (10) fue tercera de Ticinesa llegano muy cerca de Sky Indy. Ahora biscaron los servicios de Carlos Trujillo. Rival. NEVA HARD (1) regresa a la recta donde obtuvo su mejor desempeño. Tiene un tercero de Iaquinta en similr recorrido que le da gran opción. Tercera carta. PARA CUATRIFECTA: BIYU NISTEL (12)

8va Carrera (1.000 m/ 7:45 p.m.). – LYA (11) En todas llega cerca y en su última fue cuarta de Guanyín en grupo similar. Ahora por fuera y con Martín Chuan en sus controles creemos que cierra la reunión. Primera. EL MIR (6) anda rondando el marcador y viene de ser cuarto de Kotosh. Ahora buscaron los servicios del líder Edfwin Talaverano. Segundo. PASO ROBLE (4) viene de ganar en forma amplia a Lady Ceci en la pista y distancia. En este grupo corre bie y sigue con Juan José Enríquez que lo conoce como nadie. Tercera opción. MASTER CLASS (12) tiene dos placés consecutivos, el último ante Guanyín, adelantando a la favorita Lya. PARA CUATRIFECTA: KIMAYA (13)

RETIROS:

1era Carrera: ASMAR (1) y  EL PUMA CARRANZA (3)

2da Carrera: KAUAI (2)

5ta Carrera: TORIBIO (12)

8va Carrera: DE BAO (8)

POZOS:

5ta CUÁDRUPLE (S/. 30,000 PREMIO PROYECTADO)

8va Carrera: PENTAFECTA (S/. 2,360.32 POZO INICIAL S/.6,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 11 veces Modificado por última vez en Jueves, 13 Septiembre 2018 16:47