Lun11192018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima ¡Carrerón!: Storm Rodrigo, Barbón y Elbchaussee se medirán en 2000 metros
Lunes, 03 Septiembre 2018 23:09

¡Carrerón!: Storm Rodrigo, Barbón y Elbchaussee se medirán en 2000 metros

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Separen en la agenda el domingo 16 de septiembre. El Hipódromo de Monterrico rugirá con un enfrentamiento que será de pronóstico reservado. Los campeones Storm Rodrigo (CHI, Dangerous Midge) (en la foto), Barbón (Badge Of Silver) y Elbchaussee (Awesome Twist) medirán fuerzas en el tradicional Clásico Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera del Perú (2.000 m), plato fuerte de la Semana del Propietario 2018.

Esta tarde, los entrenadores de estos caballos confirmaron sus anotaciones, por lo que ya se habla de un nuevo Choque de Campeones en el Coloso de Surco. Storm Rodrigo llevará la monta de Martín Chuan, Barbón con Carlos Trujillo y Elbchaussee con Víctor Fernández.

Que la competencia sea sobre 2.000 metros le agrega un sabor especial y asegura una carrera diferente a las que hemos visto para los fondistas en las últimas semanas. Si bien Storm Rodrigo surge como la nueva estrella de la cancha, hay que indicar que las dos veces que le ganó a Barbón fueron en carreras superiores a los dos kilómetros. El pupilo del Myrna, en tanto, tratará de vengar caro sus derrotas ahora en una distancia más conveniente.

Elbchaussee, por su lado, regresará a la carrera donde consiguió su última victoria antes de irse al retiro momentáneo. Fue en el Clásico Asociación de Propietarios del 2016 cuando derrotó a Liberal (Meal Penalty) en una competencia inolvidable. Cabe precisar que el pupilo de Sabino Arias reapareció hace unas semanas entrando tercero en el Clásico Kevin (1.900 m). Más puesto y de nuevo en las dos curvas tendrá la posibilidad de revivir las grandes tardes de gloria.

Con ellos estarían otros destacados adversarios, como el caso de El Coliseo (Southdale) con Edwin Talaverano, Fioravantti (ARG, Freud) con Miguel Vilcarima y Palo Alto (Man Of Iron) con Paul Luna.

Visto 92 veces Modificado por última vez en Lunes, 03 Septiembre 2018 23:12