Lun08132018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Caporal es nuestro pronóstico en la principal de hoy
Jueves, 09 Agosto 2018 10:32

Caporal es nuestro pronóstico en la principal de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal de hoy nuestro pronóstico lo defiende CAPORAL, el hijo de Meal Penalty, que ha estado corriendo con más de 60 kilos y llegando cerca. Hoy con 57 y un lote similar creemos que prevalecerá. La jornada se inicia a las 4:40 p.m. y se programaron un total de siete competencias. Hay dos pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio garantizado de S/.30,000 y el segundo de la PENTAFECTA que se juega en la sétima carrera, tiene un pozo de salida de S/. 14,542.72 y un premio proyectado de S/. 20,000. Aquí nuestros pronósticos. 

1ra. Carrera (1.200 m/ 4:40 p.m.)- ASHTON (8) Ante el retiro de Rebravo creemos que este caballo puede repetir su penúltima actuación, donde triunfó en similar recorrido ante Colorín Colorado. El descargo del aprendiz Silva lo beneficiará. Ganador. EGALARI (3) es muy ligero y si lo dejan tomar la punta con facilidad, puede ser muy peligroso al final.  Sigue con la empeñosa monta de Ibrahim Ventocilla. Rival. COSIMO (5) caballo que estuvo corriendo distancias largas y en mejor lote sin desentonar. Ahora en los 1.200 y sumamente liviano es muy peligroso. Tercero en discordia.

2da. Carrera (1.200 m/ 5:05 p.m.). – CHEROKEE SONG (4) Ingresa por primera vez al hándicap con marcada opción. Tiene dos placés consecutivos en la recta y no olvidemos que su único triunfo lo consiguió en similar recorrido nada menos que ante Benevento. Primero. BOLICHE (2) anda bajo de lote y aunque en sus últimas no estuvo corriendo bien creemos que em esta serie la peleará. Vuelve a sus controles Iván Quispe con quien ganó en esta distancia y pista. Segundo. HURACÁN LOLO (1) viene de obtener dos triunfos seguidos y correrá muy liviano. Siendo ligero, la colocación de partida lo favorece y mantiene la monta del aprendiz Menéndez. Tercera carta.

3era. Carrera (1.200m/ 5:30 p.m.). – VALIENT BIRD (2) Desde que reapareció tiene tres triunfos en la recta, el último en empare con Marín. La colocación le favorecerá por sus ligerezas y la monta de Martín Chuan es una garantía. Nuestro pronóstico. INBOX (3) ganó a El Puma Carranza en los 1.300 metros y antes tiene un tercero de Dark Devil en similar recorrido. Trabajó bien y sigue con la buena monta de Carlos Ludeña. Segundo lugar. DARK DEVIL (1) en su penúltima ya le ganó a Inbox en esta pista y distancia. Mantiene la buena monta de Juan Eugenio Enríquez. Tercera opción.

4ta. Carrera (1.000 m/ 6:00 p.m.). – AI (3) Regresa a la pista y distancia de sus mejores actuaciones y donde en su penúltima escoltó a Sky Indy, adelantando a alguno de sus rivales de hoy. Vuelve a su silla Víctor Fernández, con quien logró la única victoria de su campaña. Ganador. MUJER AMANTE (6) en su última tiene un quinto de Wasska en los 1.300 punteando hasta la recta final. En similar recorrido tiene un tercero de Sidi Chaffi llegando cerca de nuestra pronosticada. Rival. FANFARRIA (4) en todas llega cerca y en su última llegó cuarte de Sky Indi. Lleva la buena monta de Martín Chuan que está deseoso de victorias. Tercero en discordia.

5ta Carrera (1.000 m/ 6:25 p.m.). – VIRREYNATO (5) En todas llega cerca, viene de escoltar a Federico La Fiera y antes fue tercero de Vasco, con problemas en el recorrido, las dos en similar recorrido a la de hoy. Trabajó de manera excelente y lleva la buena monta de Carlos Ludeña. Primero. REVÓLVER (3) regresó a los cuatro meses y fue tercero de Federico La Fiera detrás de Virreynato. Trabajó bien y sigue con Erick Arévalo, quien no desaprovecha oportunidades. Segundo. ALADIN (7) viene de llegar quinto de Federico La Fiera y ahora llevará la monta de la flamante jocketa Shirley Yancapallo. Tercer lugar.

6ta Carrera (1.000 m/ 6:50 p.m.). –  CAPORAL (3) Con 62 kilos llegó tercero de Gitano Viajero y con 61 kilos y partiendo mal, fue placé de Affleck. Ahora llevará 57 kilos y el descargo del aprendiz Taboada. Nuestro pronóstico. HOT BLOODED (6) viene de ser cuarto de Warrior’ Gold y antes tiene un revelador triunfo sobre My Way, ambos en similar recorrido. Con 50 kilos debe ‘volar’ este hijo de Flanders Fields. Segundo lugar. LUCHALES (5) no está partiendo mal, pero se encuentra muy bajo de lote. Con 50 kilos tiene un tercero de Noble Causa partiendo sesgado. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: BABY ALESITO (8)

 

7ma Carrera (1.000 m/ 7.20 p.m.). – ALIA (11) En todas llega cerca y creemos que ya le tocó el turno de reencontrarse con el triunfo. Oportunidad para el aprendiz Taboada de hacerse el DUPLETÓN. Ganadora. MÁSTER CLASS (9) se encuentra muy bajo de lote y viene de llegar tercero de Intratable en igual pista y recorrido. Oportunidad pata Juan Carrasco de reencontrarse con el triunfo. Rival. ANGÉLICA (10) se ha puesto buena y viene de escoltar a Hit The Road Jack, a pesar de no partir bien. Estuvo corriendo con aprendices y ahora buscaron los servicios de Martín Chuan. Tercera. LINDA MIMI (2) luego de correr en curva en distancias largas, vuelve a la recta donde cruzó la meta en primer lugar, nada menos que en 21 oportunidades. Sigue con Paul Luna y sin duda tiene gran chance. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: GARAÑÓN (4)

 

RETIROS:

1era Carrera: REBRAVO (4)

2da Carrera: HARVEST (5) y CORAZÓN PARTIO (6)

5ta Carrera: FALLEN ANGEL (10)

6ta Carrera: ENIGMÁTICO (4)

7ma Carrera: PRINCESA ALEJANDRA (8)

 

POZOS:

4ta CUÁDRUPLE (S/. 30,000 PREMIO GARANTIZADO)

7ma Carrera: PENTAFECTA (S/. 14,542.72 POZO INICIAL. S/. 20,000 PREMIO PROYECTADO

Visto 9 veces