Dom12162018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima King Daddy es nuestra carta en el “Poder Judicial”
Sábado, 04 Agosto 2018 04:31

King Daddy es nuestra carta en el “Poder Judicial”

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En el Clásico ‘Poder Judicial’ prueba principal a disputarse hoy en la programación sabatina, nuestro pronóstico lo defiende King Daddy, el hijo de Scat Daddy, que ha demostrado correr muy bien en la grama y con Edwin Talaverano en sus controles creemos que debe imponerse. La jornada de hoy consta de once competencias y la primera se inicia a la 1:30 p.m. Hay dos interesantes pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la octava carrera y tiene une premio garantizado de S/. 40,000 y el segundo de la PENTAFECTA que se disputará en la décimo primera competencia, tiene un pozo de salida de S/. 2,435.84 y un premio proyectado de S/. 8,000. Aquí nuestros pronósticos.

 

1ra. Carrera (1.800 m, césped/ 1:30 p.m.)-  CHARLOTTE (5) Sus últimas carreras confirman que le gusta el césped y las distancias intermedias. Creemos incluso que en distancias un poco más largas se sentiría mejor, por eso creemos que ahora puede salir de perdedoras. Ganadora. FLAVIA EQUIS (6) retorna al mes y medio luego de llegar novena de La Onda en la milla de la grama, en el Clásico Selectos. Ahora buscaron los servicios de Carlos Trujillo que ayer logró un aplaudido triplete. Rival. RUPERTA (4) viene de ser cuarta de La Habanera en los 1,600 del césped y antes cuarta de Rubia Fina en los 1.500 metros. Mantiene la buena monta de Miguel Vilcarima. Tercer lugar.

2da. Carrera (1.600 m, césped / 1:55 p.m.). – DALIAN (3) Caballo que solo corrió una vez en la recta del césped y lo hizo de manera triunfal. Ha trabajado bien y en su corral confían que respirará bien la distancia intermedia. Primero. PARC (8) luego de ganar en su debut fue al clásico de Selectos y llegó quinto de Ancelotti, pero haciendo algunos extraños en el recorrido. Creemos que por corriente de sangre se puede adaptarse a la grama y en lote reducido pensamos que la peleará. Segundo. LA CHIFLI (5) regresa a los cinco meses con buenos trabajos. La única vez que corría en césped, logró una clara victoria de punta a punta en los 1,200 metros con el mismo Juan José Enríquez. Tercero.

3era. Carrera (1.400m/ 2:20 p.m.). – RADAGAST I (3) Viene de correr ante Soda Stereo y Marc Anthony y antes fue placé de Keaton en similar recorrido al de hoy. Va con el enérgico Carlos Ludeña y creemos que en este lote debe salir de perdedores. Nuestro pronóstico. PICHONAISTER (7) reaparece a los tres meses con varios aprontes, aceptables para el lote que enfrenta. En su debut le tenían mucha confianza y llegó segundo de Don Dinero en la recta, con el mismo Martín Chuan. Segundo lugar. PIZARRON (9) debutante que sale con aprontes aceptables, pero con toda la confianza de sus allegados. Buscaron los servicios del líder Edwin Talaverano. Tercera opción.

4ta. Carrera (1.500 m, césped/ 2:45 p.m.). – AMENAZACREMA (3) Luego de correr ante Essenciale y King Daddy en lote ligeramente superior, puede con los suyos. En esta distancia tiene dos triunfos seguidas con el mismo Esvin Requejo. Ganador. PRIMOL (6) mejoró en su última cuando llegó quinto de Sumerio en los 1.300 metros de la arena, con problemas en la partida. Regresa a la grama donde logró cinco triunfos y uno de ellos en similar distancia a la de hoy. Rival. ZUBCZUK (4) este cuatro años incursiona en el hándicap con marcada opción. En los 1,800 metros del césped tiene un triunfo sobre Formativo y quizá el temor es que reaparece después de cinco meses. Tercero en discordia.

5ta Carrera (1.000 m, césped/ 3:10 p.m.). – SUNDAY KISS (6) – Yegua muy ligera que en sus últimas carreras ha mostrado separación y viene de escoltar a Lady Rafaella en los 1.200 punteando gran parte de la carrera. Tiene el plus que irá con Carlos Trujillo que todo lo ve meta. Primera. SUGAR BABY (8) regresó a los seis meses siendo favorita y solo llegó quinta de Chiquita Cata. En el césped ha corrido bien y lleva la buena monta de Juan Eugenio Enríquez que está ganando. Segunda. LET ME PASS (3) tiene dos placés consecutivos, uno en 1,500 metros del césped y el otro en la recta de la arena. Es ligera también y mantiene la efectiva monta de Iván Quispe. Tercera carta.

 

6ta Carrera (1.400 m/ 3:35 p.m.). – EL PUMA CARRANZA (3) Es el gran favorito pues tiene tres placés consecutivos y hoy creemos que logrará su segundo triunfo. Buscaron los servicios de Martín Chuan, quien está ansioso de ganar y descontar en la estadística. Nuestro pronóstico. WELCOME BACK (2) por línea de tiempo no está lejos del favorito El Puma Carranza, pues el tiene dos terceros de Macropoli y Benevento llegando detrás de nuestro pronosticado. Va con la buena monta de Carlos Ludeña. Segundo lugar. HORACE WALPOLE (6) sale al mes con buenos aprontes. Vuelve a la distancia donde obtuvo su único triunfo y lleva la buena monta de Carlos Trujillo. Tercera chance.

 

7ma Carrera (1.200 m, césped/ 4.00 p.m.). –  KING DADDY (2) Es veloz y le toca salir por dentro, lo que forzará al jinete de Empress Icon para tomar la punta. Creemos que el césped es su fuerte y regresa a sus controles Edwin Talaverano con quien logró sus dos últimos triunfos. Ganador. EMPRESS ICON (3) en su última venía punteando hasta los últimos doscientos metros y llegó tercero pero a poco más de un cuerpo. Ahora son cien metros menos y lleva la destacada monta de Martín Chuan. Rival.

 

8va. Carrera (1.000 m, césped/ 4.30 p.m.). – INTERCEPTION (6) Vuelve a la recta del césped, lugar de sus mejores actuaciones y donde obtuvo sus dos triunfos en la grama. Va con la buena monta de Martín Chuan que ya supo ganar con él. Primero. SECUENCIA (3) otra yegua que se transforma cuando pisa la grama. En su penúltima fue tercera de Code Warrior y llevarán buena monta de Carlos Trujillo. Segunda. OUR VODKA (1) yegua ligera que vuelve después de un tiempo al césped, lugar donde ya supo ganar, incluso en la distancia de hoy. Tercer lugar.

 

9na Carrera (1.600m/ 5.00 p.m.). – FERRELL (10) Viene de ganar ante Bikala en similar recorrido al de hoy. Sigue con el mismo Carlos Trujillo y en lote donde tranquilamente podría repetir. Nuestro pronóstico. AL CAPONE (4) luego de correr en el césped vuelve a la arena donde tiene un triunfo en 1.700 metros ante Arrollados superando incluso a Ferrell. Lleva la buena monta de Víctor Fernández. Segundo lugar. MARITO LINDO (3) reaparece a los dos meses con buenos aprontes y es el más ligero de la carrera. Si lo dejan libre en la punta, en esta distancia intermedia puede venirse de un viaje. Tercero.

 

10ma Carrera (1.000 m, césped/ 5.30 p.m.). – ANDREI (10) Vuelve a la recta del césped donde escoltó a Confeso a menos de un cuerpo. Tiene buena colocación de partida y sigue con la buena monta de Juan Eugenio Enríquez. Ganador. RENAISSANCE (1) regresa a los diez meses con muy buenos aprontes. Va por primera vez al césped y como buen hijo de Riviera Cocktail debe adaptarse a la grama. Rival. IMPULSSADOR (4) las veces que corrió en la recta de la grama no lo hizo mal, Va con la monta de Juan Carrasco con marcada chance. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: PIERO (3)

 

11va Carrera (1.000 m/ 5.55 p.m.). – CONDE TAWQEET (8) Parece ser la jugada más segura de la reunión, pues tiene 20 de los 22 votos de la cátedra periodística, Viene de ganar dos carreras seguidas, la última sobre Logística en similar recorrido al de hoy y en lote parecido. Ganador. LOGÍSTICA (6) viene de escoltar a Conde Tawqeet y creemos que esta tarde nuevamente repiten la exacta. Rival. NAMISA (7) fue sétima de Rey Ariel en lote superior, pero antes fue placé de Cariño Mio. Estuve corriendo con aprendiz y ahora le ponen al efectivo Hubert Bocanegra. Tercera chance. COLLATINO (9) viene de escoltar a Wade y en todas llega cerca. Mejora mucho en colocación de partida y llevará la buena monta de Mariano Arenas. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: PHORTOS (10)

RETIROS:

2da Carrera: AMAZING GIRL (4) y PARIS GIRL (7)

3era Carrera: CHICAGO (2)

6ta Carrera: EL TORO ASTENGO (5)

9na Carrera: CHECHITO (6)

10ma Carrera: PUCCINI (7)

11va Carrera: ASTORIA (1) y JOY CAT (2)

POZOS:

8va Carrera: CUADRUPLE (S/. 40,000 PREMIO GARANTIZADO)

11va Carrera: PENTAFECTA (S/. 2,435.84 POZO INICIAL. S/. 8,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 202 veces Modificado por última vez en Sábado, 04 Agosto 2018 11:20