Dom12162018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima La Fougueox es nuestro pronóstico en la central de hoy
Jueves, 03 Agosto 2018 09:51

La Fougueox es nuestro pronóstico en la central de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende La Fougueox, la hija de Privately Held, que viene de escoltar a Apollo Creed adelantando a varias de sus rivales de hoy. Mantiene la buena monta de Carlos Trujillo. La jornada consta de siete carreras y la primera se inicia a las 4:40 p.m. Hay un interesante pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio garantizado de S/. 32,000. Aquí nuestros pronósticos.

1ra. Carrera (1,600 m/ 4:40 p.m.)-LOCA QUINTILLONA (3) Ante el retiro de Pacto de Amigos confiamos el pronóstico en esta yegua, que vuelve a la pista y distancia donde ya supo ganar en cuatro oportunidades. Salió cabeza de serie y le ponen cuatro kilos menos del aprendiz Taboada. Ganadora. SCAT DANNY (6) su última la consideramos falsa. En su anterior se impuso a Loca Quintillona en los 1.700 metros y si no siente los 61 kilos estará en la pelea final. Rival. FALCAO (11) aunque el cambio de distancia frecuente no le hace bien, creemos que en este lote, en distancia donde sabe correr y con solo 52 kilos, estará en la pelea final. Tercer lugar.

2da. Carrera (1.000 m/ 5:05 p.m.). – FRICKA (4) Se encuentra muy baja de lote y vuelve a sus controles Shirley Yancapallo, que ayer alcanzó la victoria número 51 y se convirtió en jocketa profesional. Primera. HIT THE ROAD JACK (6) se encuentra muy bajo de lote y en su última mejoró y llegó quinto de Intratable. Mantienen la entusiasta monta de Alexander Bendezú. Segundo. ANGÉLICA (4) mejoró mucho en sus últimas y cuenta con dos cuartos de Comando Cat e Intratable, Llevará cuatro kilos de descargo del aprendiz Menéndez. Tercera opción.

3era. Carrera (1.200m/ 5:30 p.m.). – DANCER (2) Está que ronda la victoria desde hace varias carreras. Viene de quedar segundo de Corazón Vengador y va con la buena monta de Carlos Trujillo. Nuestro pronóstico. TAI WUAN CHOY (6) es el gran favorito de la carrera, pues viene de escoltar a Al Hakim. Trabajó de manera destacada y mantiene la buena monta de Juan Eugenio Enríquez. Segundo lugar. WEEKEND STORY (7) en su última en similar recorrido llegó tercera de Lady Rafaella. Le ponen cuatro kilos menos de la aprendiz Stephanie Hernández que le vendrán bien. Tercera carta.

4ta. Carrera (1.000 m/ 6:00 p.m.). – GHAWAR (2) Regresa a los diez meses con buenos aprontes y en lote aparente a sus medios. En su penúltima carrera triunfó con el mismo Trujillo ante Submission en similar recorrido al de hoy. Ganador. AL SAKHIR (3) anda en gran estado de preparación y así lo demuestran sus dos últimos triunfos consecutivos. Aunque sube ligeramente de lote, con el mismo Juan Eugenio Enríquez tiene gran chance. Rival. STAKEHOLDER (7) regresa a los siete meses con muy buenos aprontes para el conjunto. Recordemos que corría con éxito en serie superior. Tercero en discordia.

5ta Carrera (1.000 m/ 6.25 p.m.). – LA FOUGUEOX (6) – Viene de escoltar a Apollo Creed con el mismo peso, adelantando a alguno de sus rivales de hoy. Trabajó bien y mantiene la buena monta de Carlos Trujillo. Primera. IAQUINTA (4) es la más ligera y podría escapar en la punta. Recibe tres kilos menos de La Fougueox y buena a sus controles Esvin Requejo. Segunda. NEVA HARD (8) en todas llega cerca y viene de perder en la meta ante Maestro Tito. Tiene buena ubicación de partida y con solo 52 kilos, sin duda estará en la pelea final. Tercera carta.

6ta Carrera (1.000 m/ 6:50 p.m.). – HURACAN LOLO (4) Viene de ganar en gran forma a Rafael Arturo en un lote parecido, Le ponen cuatro kilos del aprendiz Menéndez y creemos que si parte bien y toma la punta, repetirá su último triunfo. Nuestro pronóstico. CHICA GRINGA (2) reapareció al mes y escoltó a Rosa Victoria perdiendo muy cerca de la meta. Sigue con la monta de la aprendiz a jocketa Stephanie Hernández. Segundo lugar. CAYETANA (10) vuelve a la recta y está en su lote. Tiene la mejor colocación de partida y la monta de un jinete que quiere ganar. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: DRAGON MÁGICO (3)

7ma Carrera (1.000 m/ 7.20 p.m.). – GRAMMY (12) Regresó a los siete meses y llegó cuarto de Boston, con problemas en el recorrido. Ahora parte libre y mantiene la buena monta de Juan Eugenio Enríquez. Ganador. CHEROKEE SONG (7) regresó a la recta y escoltó a Boston, peleando desde la partida. Mantiene la efectiva monta de Paul Luna. Rival. BOYS DON’T CRY (13) regresa a los cinco meses con muy buenos ejercicios. Tiene la mejor salida y estuvo corriendo contra Iaquinta y Frio de Callango, no llegando del todo lejos. Tercera opción. SMILE BOY (9) su opción depende mucho de su partida. En su última salió con el grupo y fue tercero de Boston. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: DR STEIN (3)

RETIROS:

1era Carrera: PACTO DE AMIGOS (2)

4ta Carrera: PISTOLERO (5)

6ta Carrera: IAFA (6)

7ma Carrera: PESETERO (1), EL WACHO (8) y ALLIANCE SILVER (11)

POZO:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 32,000 PREMIO GARANTIZADO)

Visto 203 veces