Mar08142018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Apollo Creed es nuestro pronóstico en la principal de hoy
Jueves, 02 Agosto 2018 08:51

Apollo Creed es nuestro pronóstico en la principal de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal de hoy nuestro pronóstico lo defiende APOLLO CREED, el hijo de Minister’s Joy, quien reapareció a los siete meses ganando en gran forma. Trabajó bien y creemos que va a repetir. La jornada se inicia a las 4:40 p.m. y se programaron un total de siete competencias. Hay dos pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio garantizado de S/.30,000 y el segundo de la PENTAFECTA que se juega en la sétima carrera, tiene un pozo inicial de S/. 6,365.44 y un premio proyectado de S/. 12,000. Aquí nuestros pronósticos.

 

1ra. Carrera (1.400 m/ 4:40 p.m.)- SINIESTRO (4) Viene de ser placé de Papapa Gonzalo con la misma aprendiz a jocketa Stephanie Hernández. Trabajó bien y puede tener un desarrollo favorable para sus medios. Ganador. MULETAZO (6) ha reaparecido en la recta y se encuentra fuera de lote en este hándicap. Sino siente los 61 kilos que llevará, sin duda la peleará hasta el final. Rival. CUCHITO (3) viene de ganar a Washington en los 1.200 metros y antes tiene un cuarto de Bombero en similar recorrido ante hoy. Tercero en discordia.

2da. Carrera (1.200 m/ 5:05 p.m.). – MIMI (6) Viene de perder ante Rita La Zambita en 1.400 metros adelantando a varios de sus rivales de hoy. Mantiene la monta de la aprendiz Stephanie Hernández, quien la condujo en sus cinco últimas carreras. Primera. HEBRA FINA (4) viene de ser cuarta de Rita La Zambita llegando cerca de Mimí, pero ahora los pesos la favorecen. No se olviden que a mediados de junio, en similar recorrido al de hoy, se impuso a nuestra pronosticada Mimi. Segunda. PRIVATE FLIGHT (2) mejoró en su última al llegar tercera de Rita La Zambita en los 1,400 metros, punteando en su última hasta faltando 200 metros. Tercera carta.

3era. Carrera (1.200m/ 5:30 p.m.). – AI (3) Escoltó a Sky Indi y le gusta correr en recta. Es muy veloz y sigue con la buena monta de Carlos Trujillo. Nos jugamos un lance en esta carrera. Nuestro pronóstico. COLECCIÓN PRIVADA (4) reapareció a los ocho meses y solo fue tercera de Queen’s Cycle. La creemos superior, pero quizás la recta le resulte una distancia corta. Segundo lugar. GARDENIA (6) en todas llega cerca y viene de escoltar a Queen’s Cycle, adelantando a la favorita Colección Privada. Tercera opción.

4ta. Carrera (1.000 m/ 6:00 p.m.). – MARINERO DE LUCES (2) Regresa a los seis meses con muy buenos aprontes. Tiene tres triunfos en sus cuatro salidas a la pista y regresa a sus controles Carlos Trujillo, con quien triunfó en sus dos primeras carreras. Ganador. ZDENKA (7) en su penúltima tiene un tercero de Conde Tawqeet que le otorga chance. Otra buena monta en la jornada para la aprendiz Hernández. Rival. TENNIS MÁSTER (4) regresa a los tres meses bien trabajado y en lote donde debe pelearla. En su penúltima escoltó a Astro Rey y antes tiene un tercero de Hot Blooded, nada menos. Tercero en discordia.

5ta Carrera (1.000 m/ 6:25 p.m.). – APOLLO CREED (2) Regresó a los siete meses y se impuso en gran forma ante la Fougueox. Trabajó de manera excelente y llevará la buena monta de Carlos Ludeña, quien lo condujo en sus dos victorias iniciales. Primero. CURRO ROMERO (4) regresó a los siete meses y escoltó a Marín. Llevará en su silla a Martín Chuan, quien regresó a Monterrico y buscará retomar el primer ligar de la estadística. Segundo. BOSTON (7) regresó a los diez meses y ganó en gran forma a Cherokee Song. Trabajó muy bien y mantiene la buena monta de Carlos Trujillo. Tercer lugar.

 

6ta Carrera (1.000 m/ 6:50 p.m.). –  MAJORO (5) Debutante que sale con muy buenos ejercicios para este lote u la confianza de sus allegados. Lleva la buena monta de Juan Eugenio Enríquez. Nuestro pronóstico. EASY PEGASUS (6) viene de ser sexto de Kotosh en lote ligeramente superior. Antes tiene un placé de Linda Mimi con el mismo Alexis Espinoza. Segundo lugar. LADY CECI (3) aunque sus dos últimas son malas, antes tiene un triunfo ante Máster Class. Llevará la monta de Dennis Timaná que está a solo dos carreras del doctorado. PARA CUATRIFECTA: ALIA (2)

 

7ma Carrera (1.000 m/ 7.20 p.m.). – MI WAY (5) Viene de ser placé de Hot Blooded en lote superior. Trabajó muy bien y Esvin Requejo no deja pasar oportunidades. Ganador. WARRIOR’S GOLD (9) fue cuarto de Hot Blooded a menos de tres cuerpos. Trabajó bien y vuelve con Edwin Talaverano a sus controles. Rival. HOT BLOODED (1) viene de ganar a My Way adelantando también a Warrior’s Gold. Va con Víctor Salazar en sus controles y si supera la colocación de partida tranquilamente puede repetir. Tercero. MATEO GANADOR (12) regresa a los tres meses con muy buenos ejercicios. Tiene la mejor salida y va con la buena monta de Carlos Ludeña. PARA PENTAFECTA: NAKATOMI (7)

PRONÓSTICOS:

2da Carrera: ARRASADORA (5) y MOMPOSINA (7)

5ta Carrera: BOSTON (7)

POZOS:

4ta CUÁDRUPLE (S/. 30,000 PREMIO GARANTIZADO)

7ma Carrera: PENTAFECTA (S/. 6,365.44 POZO INICIAL S/. 12,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 24 veces Modificado por última vez en Jueves, 02 Agosto 2018 16:34