Dom12162018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Chuan será monta oficial del Manning hasta fin de año
Miércoles, 01 Agosto 2018 10:56

Chuan será monta oficial del Manning hasta fin de año

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

No quiere más especulaciones alrededor de su futura campaña en Perú. Martín Chuan declaró esta mañana a Perú Hípico que acordó ser la monta oficial del Stud Manning hasta finales de la presente temporada. Esto lo dijo para poner punto final a la serie de comentarios que giraban sobre su posible llegada al Stud Doña Licha, luego de la victoria conseguida con Storm Rodrigo en el Clásico Independencia (G2 – 2.400 m), el reciente domingo.

“Cuando volví a Perú una de las primeras personas que supo de mi decisión fue Willy Saba, el propietario del Stud Manning y a quien le tengo una enorme gratitud por todo el apoyo que me ha brindado desde que empecé. Y habíamos hablado de mantener el acuerdo que teníamos desde antes de mi viaje, que era ser monta principal de la caballeriza. Ayer por la tarde lo terminamos de acordar”, sostuvo el jockey más solicitado por la prensa en las últimas horas.

“Le tengo un enorme aprecio al Stud Doña Licha, porque hemos ganado pruebas muy importantes, pero no quiero que se especule más al respecto”, sostuvo.

Sobre los comentarios que surgieron alrededor de la entrevista que brindó a Perú Hípico, anunciando los motivos de su regreso de los Estados Unidos, Martín Chuan también tuvo algunas palabras. “Me han contado que se ha difundido una supuesta entrevista concedida a un medio que no es Perú Hípico. Yo solo le he declarado a ustedes y al canal oficial del TV del Jockey Club del Perú. A los demás periodistas que me pidieron más detalles, les dije que todo ya lo había contado y pueden tomar como referencia mis declaraciones a su web, pero no que lo copiaran tal cual”, sostuvo.

Consultado sobre la opinión que, ya en frío, le deja la actuación de Storm Rodrigo y el futuro que le ve en las pistas, el jinete dijo: “Es un caballo extraordinario. Poco a poco lo voy sintiendo más seguro. Creo que no tiene rivales en este hipódromo. Ojalá siga así de sano y fuerte para que la afición lo pueda disfrutar de un tiempo más”, indicó.

Visto 220 veces Modificado por última vez en Miércoles, 01 Agosto 2018 11:02