Lun07162018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Juliana es nuestra carta en el “Carlos Palacios Villacampa”
Domingo, 08 Julio 2018 08:19

Juliana es nuestra carta en el “Carlos Palacios Villacampa”

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En el Clásico ‘Carlos Palacios Villacampa’ prueba principal a disputarse hoy en la programación dominical, nuestro pronóstico lo defiende Juliana, la hija de Eye On Jacon, que salió de perdedoras en gran forma y ahora con la monta de Edwin Talaverano consideramos que repite el triunfo. La jornada de hoy consta de diez competencias y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay tres pozos en juego: el primero de la TRIFECTA que se jugará en la quinta carrera, cuenta con un pozo inicial de S/. 4,784.90 y un premio proyectado de S/. 15,000; el segundo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sétima competencia, tiene un pozo inicial de S/. 6,005.25 y un premio proyectado de S/. 65,000 y el tercero de la PENTAFECTA que se disputará en la décima y última carrera, tiene un pozo inicial de S/. 3,404.80 y un premio proyectado de S/. 8,000. Aquí nuestros pronósticos.

 

1ra. Carrera (1.000 m/ 2:00 p.m.)- MAMANINA (1) Luego de correr en césped sin éxito fue a la recta y escoltó a Manaslu. Es ligera y los cuatro kilos menos de la aprendiz Stephanie Hernández le vendrán bien. Ganadora. LA MISTIANA (6) fue a la curva del césped y llegó quinta de Arena Seven, pero en su debut fue cuarta de Mi Cortonia en similar recorrido al de hoy. Trabajó bien y Renzo Rojas está ganando. Rival. KASZTANKA (2) debutante que sale con buenos aprontes y toda la confianza de sus allegados. Juan Suárez le confió la monta a Edward Tolentino. Tercero en discordia.

2da. Carrera (1.200 m/ 2:25 p.m.). – CONSTANZA (4) Sus dos salidas a la pista fueron placés, uno en la recta y otro en la distancia de hoy, pero en el césped. Creemos que en arena también lo hará bien y con Carlos Ludeña saldrá de perdedoras. Primera. OPERA PRIMA (9) en sus dos primeras salidas tuvo problemas de partida, pero en su última no y mejoró mucho al escoltar a Illika en la recta. Tiene buena ubicación de partida y va con Anghello Arias. Segunda. ALARICE (7) debutante que sale con buenos ejercicios y toda la confianza del stud. Llevará la buena monta de Carlos Trujillo. Tercera carta.

3era. Carrera (1.700m/ 2:50 p.m.). – LOCA QUINTILLONA (7) Luego de estar corriendo en el césped regresa a la arena donde también tuvo buenas actuaciones. Tiene dos triunfos en similar recorrido al de hoy y además, salió cabeza de serie y le pusieron tres kilos menos del aprendiz Medina. Nuestro pronóstico. PACTO DE AMIGOS (10) su última tuvo contratiempos y solo llegó sexto. Tiene dos triunfos en la distancia y está en lote donde siempre corre bien. Segundo lugar. SCAT DANNY (2) está muy bajo de lote y en su última entraba a dominar la carrera y no remató. Si no siente los 58 kilos, tranquilamente puede ganarlos. Tercera opción.

4ta. Carrera (1.000 m/ 3:15 p.m.). – SUGAR FREE (4) Debutante que sale con buenos ejercicios y en lote donde puede debutar en forma triunfal. Llevará la buena monta de Jonhatan Valdivia. Ganador. CÓMPLICE (2) otro debutante que sale con destacados ejercicios y toda la confianza de sus allegados. Otra buena monta que tiene Edward Tolentino en la tarde de hoy. Rival. ENCANTADOR (6) en sus dos primeras presentaciones tuvo problemas en la partida. Si parte con el grupo puede terciar en la competencia. Tercero en discordia.

5ta Carrera (1.200 m/ 3:40 p.m.). – PANAMEÑO (7) – Regresa a los cinco meses con muy buenos ejercicios y en su debut había escoltado a Enok. La monta de Carlos Trujillo es una garantía. Primero. FEDERICO LA FIERA (12) mejoró mucho en su última en la recta cuando escoltó a Inbox. Tiene buena ubicación de partida y sigue con Carlos Ludeña en sus controles. Segundo. DANCER (9) es otro que llega cerca en todas sus presentaciones y en similar recorrido al de hoy tiene un placé de Vlad Tepes. En sus controles estará Víctor Fernández que ayer se reencontró con el triunfo. Tercera carta.

 

 

6ta Carrera (1.500 m/ 4:05 p.m.). – JULIANA (4) Dejó grata impresión cuando salió de perdedoras en su segundo intento y derrotó por más de cuatro cuerpos a Carmine en los 1.300 metros. La monta de Edwin Talaverano es una garantía. Nuestro pronóstico. RUMBERA (6) viene de ser escolta dos veces de la buena Kometa, la última en 1.400 metros. En su stud la consideran una buena yegua y creen que en el clásico de hoy dará batalla hasta el final. Segundo lugar. MI CORTONIA (8) a pesar de no partir bien ganó en muy buena forma en su debut de los mil metros. Trabajó bien para la carrera y veremos si llega a la distancia que le tocó hoy enfrentar. Tercer lugar.

 

7ma Carrera (1.300 m/ 4.35 p.m.). –  CHESTER QUEEN (5) En su última fue tercero de Huracán Lolo con algunos problemas en el recorrido. Vuelve a sus controles Edwin Talaverano con quien obtuvo el único triunfo de su campaña. Ganadora. BIKALA (4) se encuentra muy baja de lote y aunque no está corriendo bien, en este grupo tiene que pelearla. Le ponen tres kilos menos del aprendiz Justiniano Medina que pueden ser fundamentales al final. Rival. ROMMELON (7) otro caballo que se encuentra muy bajo de lote y le ponen cuatro kilos menos. La presencia de ligeros lo podría complicar, pero si se acomoda temprano, sin duda estará en la pelea final. Tercera opción.

 

8va. Carrera (1.700 m/ 5.05 p.m.). – HARVEST (7) Yegua que no está llegando lejos y por la quincena de abril tiene un placé de Mo en similar recorrido al de hoy, adelantando nada menos que a More Than Words. Los cuatro kilos menos de Stephanie Hernández pueden ser fundamentales al final. Primera. FERRELL (4) es el favorito de la competencia porque se encuentra suelto de grupo y viene de escoltar a Inkanto en similar recorrido. Mantiene la buena monta de Víctor Fernández que ha vuelto a ganar. Segundo. ARROLLADOR (8) regresa a los once meses con buenos ejercicios. Se media con mejores y si no siente la reaparición no solo debe pelearla, sino hasta podría ganarlos. Tercer lugar.

 

9na Carrera (1.000m/ 5.30 p.m.). – WASH (8) Desde que reapareció figura en todas y viene de escoltar a Bay Alesito. Vuelve a su silla Carlos Trujillo, con quien obtuvo su último triunfo ante Collatino. Nuestro pronóstico. REY DE ROMA (7) su última no partió bien y solo fue sétimo de Warrior’s Gold, pero antes tiene un triunfo sobre Novecento. Buscaron los servicios de Carlos Ludeña. Segundo lugar. MORANTE (5) viene de perder muy cerca de la meta ante Sirtaki, adelantando a nuestro pronosticado Wash. Sigue en sus controles Anghello Arias. Tercero. PARA CUATRIFECTA: KABUCHON (10)

 

10ma Carrera (1.000 m/ 6.00 p.m.). – KUMITE (1) Partió bien y mejoró mucho al escoltar a Jibarito en similar recorrido. Mantiene la buena monta de Jacinto Rafael Herrera. Ganador. PAPA CANON (15) está muy bajo de lote y la presencia de ligeros puede favorecer su atropellada final. Tiene buena ubicación de partida y Elena Pomahualca lo conoce como nadie. Rival. SIGFRIED (16) otro caballo que vendrá a medio grupo y se favorecerá con el posible tren violento de la carrera. Carlos Javier Herrera no lo suelta para nada. Tercera opción. TAORMINA (8) se encuentra muy baja de lote y viene de llegar tercera de Dragón Mágico. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: AHORA VENGO YO (4)

RETIROS:

 

1era Carrera: RAIN BOM (3)

 

3era Carrera: GOLDA (8)

 

10ma Carrera: MOORE'S VISION (12)

 

 

POZOS:

5ta Carrera: TRIFECTA (S/. 4,784.90 POZO INICIAL. S/. 15,000 PREMIO PROYECTADO)

7ma Carrera: CUADRUPLE (S/. 6,005.25 POZO DE SALIDA. S/. 65,000 PREMIO PROYECTADO)

PROYECTADO)

10ma Carrera: PENTAFECTA (S/. 3,404.80 POZO INICIAL. S/. 8,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 15 veces Modificado por última vez en Domingo, 08 Julio 2018 10:46