Mar07172018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Chiflón es nuestra carta en la principal de hoy
Jueves, 06 Julio 2018 10:22

Chiflón es nuestra carta en la principal de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Chiflon, el hijo de Singe The Turf, que regresó a la arena y tiene dos placés consecutivos y creemos que ahora puede lograr su tercer triunfo. La jornada consta de siete competencias y la primera se inicia a la 4:40 p.m. Hay dos interesantes pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene une premio proyectado de S/. 32,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se disputará en la sexta competencia, tiene un pozo inicial de S/. 11,481.40 y un premio proyectado de S/. 18,000. Aquí nuestros pronósticos.

1ra. Carrera (1.000 m/ 4:40 p.m.)- CONDE TAWQEET (1) Regresó al año y medio y avanzando al final fue tercero de Cisalpina, a menos de dos cuerpos. Más puesto y con la misma monta de Iván Quispe creemos que se impone. Ganador. CAYETANA (7) creemos que su anterior es falsa, pero antes había reaparecido ganando dos pruebas en forma consecutiva. Sigue con Anghello Arias en sus controles. Rival. AITANA (4) en todas llega cerca y los cuatro kilos menos del aprendiz Vílchez le deben venir bien. Tercer lugar.

2da. Carrera (1.300 m/ 5:05 p.m.). – CHIFLON (7) Regresó a la arena y tiene dos placés consecutivos, el último ante Constante en similar recorrido al de hoy. Trabajó bien y mantiene la buena monta de Carlos Ludeña. Primero. FÁTIMA (6) viene de correr la distancia larga ante Plaza de Acho y llegó sétima, pero antes tiene un y triunfo en 1,300 metros, pero en la grama. También corría bien en la arena y Carlos Trujillo la conoce bien. Segunda. DEVIL CAN WAIT (3) en su penúltima tiene un placé de Khazir en similar pista y distancia. La presencia de ligeros permitirá que al final luzca su atropellada. Tercera opción.

3era. Carrera (1.200m/ 5:30 p.m.). – PRIVATE PROMISE (7) Está que se cae de madura y es que tiene cinco placés en forma consecutiva. Buscaron los servicios de Carlos Trujillo y creemos que hoy consigue el segundo triunfo de su campaña. Nuestro pronóstico. TEA TIME (6) mejoró en su última al llegar tercera de Figurita en la recta. En la curva de los 1.300 logró su única victoria con el mismo Edwin Talaverano. Segundo lugar. SMILING FACE (2) estuvo corriendo en el césped sin desentonar y ahora vuelve a la arena donde tiene un placé de Sea Perpignan en similar recorrido al de hoy. Tercera carta.

4ta. Carrera (1.000 m/ 6:00 p.m.). – AL SAKHIR (3) Mejoró mucho en su última al llegar cuarto de Sirtaki, pero solo a cuerpo y cuarto. Trabajó bien para la carrera y la monta de Edwin Talaverano es una garantía. Ganador. TOUT HONNEUR (2) viene de escoltar a El Arlequín y antes fue quinto de Sirtaki, llegando cerca de nuestro pronosticado. Llevará la buena monta de Carlos Ludeña. Rival. CARDIOLOGA (4) viene de llegar sexta de Sirtaki, no llegando lejos de Al Sakhir y Tout Honneur. Llevará la buena monta de Víctor Fernández. Tercero en discordia.

5ta Carrera (1.000 m/ 6:30 p.m.). – EBITA (7) – Regresó a los cuatro meses y llegó sexta de Cisalpina, a menos de cuatro cuerpos, pero con problemas en la partida. Ahora lo llevará Fernando Tapara, que a pesar de que corre poco, no deja de ganar. Primera. DRAGON MAGICO (1) mejoró mucho y luego de ganar llegó segundo de El Mafioso en similar recorrido. Nuevamente le tocaron los palos y sigue con el aprendiz Vílchez. Segundo. EL MIR (3) después de mucho tiempo logró ganar a Kotosh. Irá liviano por el descargo del aprendiz Medina y podría ser una linda jugada. Tercera carta.

6ta Carrera (1.000 m/ 6:55 p.m.). – NOVECENTO (5) Viene de ganar a Kabuchón y está en un lote donde se ganan unos a otros. Lleva la monta del aprendiz Timaná que le pondrá todo el empeño, pues está a solo dos carreras del doctorado. Nuestro pronóstico. REVENUE BIRD (3) perdió en la meta ante Acuarela, adelantando a varios de los que corren aquí. Vuelve a sus controles Edwin Talaverano, con quien obtuvo su último triunfo. Segundo lugar. MARQUINHO (9) anda en buen estado de preparación y en similar recorrido le ganó a Eros por casi tres cuerpos. Tercera chance. PARA CUATRIFECTA: NAKATOMI (2)

 

7ma Carrera (1.000 m/ 7.25 p.m.). –  RAFAEL ARTURO (8) Mejoró su reaparición y llegó cuarto de Falcao a menos de dos cuerpos. Le confiaron la monta a Jonhatan Valdivia. Ganador. GARLAND (12) ya está en el último lote de Monterrico y en su anterior llegó tercero de Falcao, adelantando al favorito Rafael Arturo. Estuvo corriendo con aprendices y ahora le ponen a Carlos Javier Herrera. Rival. KIMAYA (1) yegua que en todas llega cerca y a comienzos de mayo tiene un triunfo sobre Floro, adelantando a varios de sus rivales de hoy. Si el aprendiz Timaná supera la colocación de partida, ´puede convertirse en el mejor fin de fiesta. Tercera opción. FRICKA (10) no ha estado llegando del todo lejos en sus últimas y mantiene los cuatro kilos menos del aprendiz Zegarra. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: MEGALOMANIAC (13)

RETIROS:

3era Carrera: CATARSIS (3)

6ta Carrera: HOT BLOODED (10)

POZOS:

4ta Carrera: CUADRUPLE (S/. 32,000 PREMIO PROYECTADO)

6ta Carrera: CUATRIFECTA (S/. 11,481.40 POZO INICIAL. S/. 18,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 14 veces