Lun11192018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Dolce Bambino es nuestro pronóstico en la principal de hoy
Jueves, 05 Julio 2018 06:41

Dolce Bambino es nuestro pronóstico en la principal de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal de hoy nuestro pronóstico lo defiende DOLCE BAMBINO, el hijo de Harlan’s Holiday, que viene de ganar en similar distancia y a lote parecido y consideramos que debe seguir la serie. La jornada se inicia a las 4:40 p.m. y hay dos pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio proyectado de S/.30,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se juega en la sexta competencia, tiene un pozo inicial de S/. 6,182.02 y un premio proyectado de S/. 10,000. Aquí nuestros pronósticos.

 

1ra. Carrera (1.000 m/ 4:40 p.m.)- ARABICO (4) El domingo le ganó prácticamente al mismo lote, corriendo en punta desde la partida. Aunque da ventaja de tres kilos a algunos de sus rivales creemos que con Carlos Trujillo en sus controles repite. Ganador. CURRO ROMERO (3) regresa a los siete meses con buenos aprontes, este veloz hijo de Comando Intimo. Si no extraña el tiempo de para, tranquilamente puede imponerse. Rival. MARIN (7) viene de escoltar a Arábico, a pesar de no partir del todo bien. Tiene buena colocación de partida y la buena monta de Renzo Rojas. Tercero en discordia.

2da. Carrera (1.800 m/ 5:05 p.m.). – MAJES (5) Aparece como el gran favorito de la carrera, luego de su placé ante Cuchito en los 1.400 metros. Ahora en lote y distancia más conveniente y la buena monta de Marino Arenas creemos que se impone. Primero.  VAREKAI (2) regresa después de mucho tiempo a la arena y aunque sus mejores actuaciones fueron en la grama, en esta pista también supo correr bien y hasta ganar. Trabajó bien y lleva la buena monta de Carlos Trujillo que todo lo ve meta. Segundo. MARI FLASH (1) en sus últimas no estuvo partiendo bien o tuvo contratiempos en la carrera. Yegua joven que podría dar la sorpresa en este lote donde del hándicap. Tercera carta.

3era. Carrera (1.400m/ 5:30 p.m.). – WASSKA (7) Otra de las grandes favoritas de la cátedra periodística, pues luego de escoltar a Mujer Amante, llegó tercera de Riqueza y adelantó a varias de sus rivales de hoy. Lleva la buena monta de Renzo Rojas que quiere reencontrarse con el triunfo. Nuestro pronóstico. LA MERENGUE (2) yegua ligera que en su última fue cuarta de Alicia Va, pese a partir mal. Trabajó bien y lleva la buena monta de Carlos Ludeña. Segundo lugar. GIANT BIRD (3) regresó a la arena después de un tiempo y fue cuarta de Riqueza avanzando al final. Va con el aprendiz Timaná que está a solo dos carreras del doctorado. Tercera opción.

4ta. Carrera (1.000 m/ 6:00 p.m.). – REBRAVO (2) Regresó a los tres meses y fue cuarto de Pies de Relámpago a menos de tres cuerpos. Sigue con Edwin Talaverano que lo conoce bien y quiere retomar el liderato de las estadísticas. Ganador.  ENEAS (3) en la carrera de Pies de Relámpago llegó tercero, adelantando a Rebravo. Ha reaparecido bien y lleva la buena monta de Jonhatan Valdivia. Rival.  SIR MONTE (8) en su última fue quinto de El Arlequín y con el mismo Anghelo Aras tiene un triunfo sobre Wild Arrow adelantando largamente a Eneas. Tercera en discordia.

5ta Carrera (1.000 m/ 6:30 p.m.). – LADY RAFAELLA (4) Regresó después de mucho tiempo a la arena y escoltó a Riqueza en los 1.200 metros, estando prendida desde la partida. Ahora en la recta debe sentirse bien y es otra de las buenas montas que tiene Carlos Trujillo en la reunión de hoy. Primera. ENTREGA TOTAL (3) fue a la curva y llegó sétima de Queen’s Cycle, pero antes tiene dos cuartos lugares en la pista y distancia que corre hoy. Oportunidad para Yack Pilares de reencontrarse con el triunfo. Segunda. MATTINATA (11) aunque sus mejores actuaciones las hizo en curva, consideramos en este lote y con buena ubicación de partida debe pelearla. Tercer lugar.

6ta Carrera (1.000 m/ 6:55 p.m.). – DOLCE BAMBINO (7) Anda en gran estado y así lo demuestran sus dos últimos triunfos ante Sun Shiner y Land Of Freedom en similar recorrido al de hoy. Viene de imponerse a lote similar con 52 kilos y aunque ahora llevará 57 creemos que puede seguir la serie. Nuestro pronóstico. CAPORAL (4) quedó cuarto de Dolce Bambino en sus última, pero ahora se beneficia en tres kilos con relación a esa carrera. Sigue con el aprendiz Vílchez que ya empezó a ganar. Segundo lugar. TELEPÁTICO (5) viene de terciar de Dolce Bambino adelantando a Caporal. También se beneficia en tres kilos con relación a su anterior competencia y sigue con Shirley Yancapallo que sigue acercándose al doctorado. Tercera chance. PARA CUATRIFECTA: WATER FIELDS (3)

7ma Carrera (1.000 m/ 7.25 p.m.). – LINDA MIMI (12) Vuelve a la recta, lugar donde se impuso a Falcao hace menos de un mes. Tiene la mejor colocación de partida y vuelve a sus controles Carlos Ludeña, jinete con quien obtuvo su último triunfo. Ganadora. EASY PEGASUS (2) viene de llegar tercera de Jibarito en similar recorrido y con el mismo Alexis Espinoza obtuvo su última victoria en la distancia que corre hoy. Rival. SOY IMPERIO (9) en su última perdió un herraje y llegó octavo de Jibarito, pero a solo cinco cuerpos. Sigue con la monta de Leodan Peltroche y puede ser una linda jugada. Tercero. KUELAP (11) más bajo de lote no puede estar y con el aprendiz Silva viene de ser quinto de Jibarito. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: SANDROX (1)

 

RETIROS:

4ta Carrera: REYNA MORAYMA (1)

5ta Carrera: CAPEADORA (1) y DELEITE (8)

6ta Carrera: PRESUMIDO (1)

POZOS:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 30,000 PREMIO PROYECTADO)

6ta Carrera: CUATRIFECTA (S/. 6,182.02 POZO INICIAL. S/. 10,000 PREMIO PROYECTADO

Visto 165 veces Modificado por última vez en Jueves, 05 Julio 2018 14:24