Mié08152018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Amir Beirut es nuestra carta en el “Greek Prince”
Sábado, 26 Mayo 2018 08:47

Amir Beirut es nuestra carta en el “Greek Prince”

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En el Clásico ‘Greek Prince’ prueba principal a disputarse hoy en la programación sabatina, nuestro pronóstico lo defiende Amir Beirut, el hijo de Modigliani, que en su última carrera demostró que actualmente es el mejor velocista de Monterrico y creemos que le permitirá a Edwin Talaverano ganar un clásico más en su exitosa carrera como jinete. La jornada de hoy consta de diez competencias y la primera se inicia a la 1:30 p.m. Hay dos interesantes pozos en juego: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sétima carrera y tiene une premio garantizado de S/. 40,000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se disputará en la novena competencia, tiene un pozo de salida de S/. 1,363.20 y un premio proyectado de S/. 5,000. Aquí nuestros pronósticos.

 

1ra. Carrera (2.000 m, césped/ 1:30 p.m.)-  MARCO AURELIO (7) Luego de correr prueba ante Sensacionale regresa al hándicap y en distancia larga donde supo imponerse. En su penúltima se impuso ante Portvell con el mismo Martín Chuan. Ganador. PORTVELL (3) vuelve a la distancia donde tiene mejor desempeño y precisamente escoltó a Marco Aurelio en los 1.900 metros del césped. Creemos que con la buena monta de Rito Almanza puede alcanzar su tercer triunfo. Rival. HAYAGRIVA (6) en esta pista y distancia viene de ganar a Formativo. Trabajó bien y la monta de Edwin Talaverano es más que una garantía. Tercero en discordia.

2da. Carrera (1.300 m, césped/ 1:55 p.m.). – SHE’S HOT (1) En sus dos salidas a la cancha tiene dos terceros, el último en esta pista y distancia ante Puerta de Toledo. Creemos que esta vez con la monta de Víctor Fernández podrá salir de perdedora. Primera. DORADA (5) viene de escoltar a Puerto Toledo adelantando a nuestra pronosticada. Trabajó de manera llamativa y ayer Renzo Tojas logró un aplaudido doblete. Segundo. FLAVIA EQUIS (2) debutó tercera de Mujer Divina en los 1.200 metros del césped. Trabajó muy bien y ahora buscaron los servicios de Martín Chuan. Tercera carta.

3era. Carrera (1.300m/ 2:20 p.m.). – AL MAKTUB (9) Viene de ser tercero de Emocionado en la pista y distancia, pero con problemas en el recorrido. Trabajó muy fácil y vuelve a su silla el líder Martín Chuan. Nuestro pronóstico. MARQUINHO (8) viene de ganar en buena forma en los 1.200 metros a Egalari. Trabajó bien y con 52 kilos creemos que hará una buena carrera. Segundo lugar. EL MALEVO (5) caballo ligero que viene de escoltar a Le Bourbon. En esta distancia le ganó a Peluchín e irá con solo 52 kilos. Tercera opción.

4ta. Carrera (1.800 m, césped/ 2:45 p.m.). – CARTA SECRETA (5) Regresó casi al año y llegó tercera de Olgiata en buena reaparición. Ingresa por primera vez al hándicap en un lote como para lucirse y vuelve a sus controles Carlos Trujillo, quien la condujo en su último triunfo. Ganadora. MORE THAN WORDS (2) caballo que también está suelto de lote y viene de ganar a Numitor en 1.700 metros, pero en arena. La única vez que corrió el césped fue en el Augusto B. Leguía de su generación y no lo hizo mal, pues llegó sexto a menos de cuatro cuerpos de Paso Real. Gran Rival. QUINCHO (4) viene de ganar a Unaccounted Utopía en similar recorrido y mantiene la buena monta de Jonathan Valdivia, quien lo condujo en sus dos últimos triunfos. Tercero en discordia.

5ta Carrera (1.600 m/ 3:10 p.m.). – PACTO DE AMIGOS (8) – Caballo que está llegando cerca y le gusta correr esta distancia, pues siete de sus dieciséis triunfos los consiguió en la milla. Vuelve a sus controles Juan Carrasco que lo conoce bien. Primero. MILAGRITOS (10) se encuentra muy baja de lote y creemos que la distancia le vendrá bien. Salió cabeza de serie y le ponen cuatro kilos menos del aprendiz Ávila. Segunda. PRIMERA DAMA (2) en sus cinco últimas no salió del marcador y está rondando la victoria. También salió cabeza de serie y le pusieron cuatro kilos menos del aprendiz Medina. Tercera carta.

 

6ta Carrera (1.000 m/ 3:35 p.m.). – AMIR BEIRUT (3) En su última carrera demostró superioridad sobre Donjuan y creemos que hoy la ratificará. Nuestro pronóstico. DONJUAN (2) a pesar de que en sus dos últimas demostró que no es el mismo que hace unos meses, creemos que por su calidad, nobleza y coraje la peleará hasta el final.

 

7ma Carrera (1.300 m, césped/ 4.05 p.m.). –  PAPA DONT PREACH (6) En sus cuatro últimas tiene dos placés y dos terceros y creemos que ya le toca salir de perdedores. En esta pista y distancia escoltó a Café Cubano con el mismo Fernando Tapara. Ganadora. CALUMBO (2) debutó llegando tercero de Menestrón en los 1.200 del césped con problemas en la partida. Ahora sin inconvenientes y em cien metros más, su chance es de primera. Rival. HEROE DE FRANCIA (1) debutante que sale con buenos trabajos y la confianza de sus allegados. La monta de Edwin Talaverano es más que una garantía. Tercera opción.

 

8va. Carrera (1.600 m, césped/ 4.35 p.m.). –  SCAT DANNY (1) Ante el retiro de nuestro pronóstico Faruzo, confiamos el pronóstico en este caballo que mejoró su carrera de reaparición y llegó tercero de Mami Mady en 1,700 metros, pero en arena. Corría con superiores en esta pista, donde obtuvo seis de sus siete triunfos que tiene en su haber. Primero. TEUTONICA (11) viene de llegar tercera de Quincho en los 1.800 metros de la grama y antes tiene un triunfo en la pista sobre una distancia de 1.500 metros con el mismo Carlos Trujillo. Segundo. TRINITY (9) en todas llega cerca y en la grama alcanza su mejor rendimiento. En esta misma pista y distancia obtuvo su último triunfo ante Unaccounted Utopía, con el mismo aprendiz Medina. Tercer lugar.

 

9na Carrera (1.600m/ 5.05 p.m.). – SUPREMO (11) Caballo que va a distancia más conveniente y tiene un placé de Benancio en los 1.500 metros por el mes de febrero. Trabajó bien y va con la buena monta de Carlos Trujillo, jinete que lo conoce bien. Nuestro pronóstico. HARVEST (1) está llegando cerca en sus últimas y siendo ligera le acomoda la colocación de partida. Lleva la buena monta de Víctor Salazar. Segundo lugar. GRANDINHO (2) caballo ligero que si lo dejan suelto como la última vez puede ser más peligroso que de costumbre. Sigue con la destacada monta de Edwin Talaverano que todo lo ve meta. Tercero. PARA CUATRIFECTA: MAMI MADY (6)

 

10ma Carrera (1.000 m, césped/ 5.35 p.m.). – FILIGRANA (2) Anda en gran estado y así lo demuestran sus tres placés y un tercero en sus cuatro últimas. En su conducción estará Erick Arévalo que está corriendo bien y no desaprovecha oportunidades. Ganador. TICINESA (4) mejoró su carrera de reaparición y llegó segunda de Las Espero. Es ligera y mantiene la buena monta de Juan Eugenio Enríquez. Rival. TAN LINDA (3) yegua a la que le encanta el césped y en esta pista y distancia tiene un tercero de Neva Hard, llegando cerca de Filigrana. Tercera opción. FARROW (14) llega cerca en todas y la única vez que corrió en césped llegó cuarta de Neva Hard. Tiene buena ubicación de partida y la lleva el líder Martín Chuan. Cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: MANIPULADORA (5)

 

RETIROS:

 

1era Carrera: PURE RALLY (5) y ENOK (8)

 

7ma Carrera: EL MUNDIALISTA (3)

 

8va Carrera: RÁPIDA Y FURIOSA (3) y FARUZO (8)

 

10ma Carrera: BRIANDA (9)

POZOS:

7ma Carrera: CUADRUPLE (S/. 40,000 PREMIO GARANTIZADO)

9na Carrera: CUATRIFECTA (S/. 1,363.20 POZO INICIAL. S/. 5,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 106 veces Modificado por última vez en Sábado, 26 Mayo 2018 12:50