Mié05232018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Samoa es nuestro pronóstico en la principal de hoy
Jueves, 17 Mayo 2018 10:05

Samoa es nuestro pronóstico en la principal de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Samoa, la hija de Man Of Iron, que reaparece a los ocho meses con buenos ejercicios y debe ratificar sus primeras actuaciones donde destacaba como la mejor de su generación. Hay dos atractivos pozos para hoy: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio garantizado de S/. 32.000 y el segundo de la CUATRIFECTA que se jugará en la sexta competencia que tiene un pozo inicial de S/. 1,437.60 y un premio proyectado de S/. 5,000 soles. El programa de hoy consta de siete competencias y todo se inicia a las 4:40 p.m. Aquí nuestros pronósticos:

 

1era. Carrera (1.200 m / 4:40 p.m.) EMOCIONADO (10) Viene de ganar a lote similar, pero a otras escalas de peso. De todos modos, creemos que con la aprendiz Stephanie Hernández, que lo guio en su último triunfo, debe repetir. Ganador. JAZZ (9) regresó a los seis meses y perdió en la meta ante Gitano Viajero. Está en lote conveniente y se acoge al buen descargo del aprendiz Millares. Rival. COSMOPOLITAN (4) caballo que reapareció en recta y no lo hizo del todo mal. En la curva corrió ante mejores y en la distancia que corre hoy obtuvo cuatro triunfos. Tercer lugar.

2da. Carrera (1.600 m / 5:05 p.m.) PONME UN TRAGO (7) Viene de llegar cuarto de Ukrano en 1.700 metros y antes tiene un placé de Ganesh, que corre aquí, y con el cual se favorece en dos kilos en escala alta, Trabajó bien y vuelve a sus controles Brandon Tapara. Primero. GANESH (8) viene de llegar tercero de Bombero en 1.400 metros y antes tiene un triunfo sobre Ponme Un Trago. Si supera los 61 kilos que llevará, la peleará hasta el final. Segundo. ACANTILADO (5) anda en gran forma y así lo demuestran sus dos últimos triunfos en distancias parecidas a la de hoy. Es el favorito de la carrera y sigue con la monta de la aprendiz Yancapallo. Tercero.

3ra. Carrera (1.300 m / 5:30 p.m.). –SAMOA (4) Reaparece a los ocho meses con buenos aprontes y recordemos era la yegua que encabeza el lote de su generación. En la distancia que corre hoy tiene un triunfo ante Courtly, con el mismo Carlos Trujillo. Nuestro pronóstico. GUSTAVIA (8) sale a los dos meses con aprontes aceptables. Viene de ganar en buena forma a Private Promise en los 1,400 metros y sigue con la aprendiz Yancapallo que todo lo ve meta. Segundo lugar. COURTLY (3) su última no cuenta porque partió mal. Antes tiene figuraciones en curva y distancias parecidas a la de hoy y siempre escoltaba a Samoa en los clásicos de inicio en su generación. Tercera opción.

4ta Carrera (1.000 m/ 6:00 p.m.). – PESETERO (9) Regresa a los siete meses con buenos aprontes y toda la confianza de sus allegados. Debutó llegando tercero de Garibaldi en la distancia con el mismo Mariano Arenas. Ganador. CERRO AZUL (2) debutante que sale con buenos ejercicios y la confianza del stud. Oportunidad para Ibrahim Ventocilla de reencontrarse con el triunfo. Rival. SINGAPUR (10) otro caballo que regresa a los ocho meses con buenos ejercicios para el lote. En su debut escoltó a Fabricio en 1.200 metros y ahora en recta creemos que la pelea. Tercer lugar.

5ta Carrera (1.000m/ 6:30 p.m.). INTRATABLE (5) Está muy bajo de lote y hace dos meses tiene un triunfo sobre Godschamp enfrentado a un grupo similar. Sigue con cuatro kilos menos del aprendiz Taboada, quien tiene la oportunidad de salir de perdedores en esta competencia. Primero. GODSCHAMP (9) es el más veloz del grupo y en todas llega cerca. Tiene la mejor colocación de partida y el descargo del aprendiz Ávila le debe venir muy bien. Segundo. LINDA MIMI (2) en todas llega cerca y a pesar de los años sigue productiva para sus colores. Vuelve a sus controles Carlos Ludeña con quien tiene un placé de Jibarito en la distancia. Tercer lugar.

6ta Carrera (1.000 m / 6:55 p.m.). –EL MIR (10) Viene de escoltar a Minero y en todas llega cerca. Tiene buena ubicación de partid y mantiene el descargo del aprendiz Villa. Nuestro pronóstico. IMPACTO (3) viene de llegar cuarto de Minero llegando cerca de El Mir, demostrando que su anterior triunfo no fue casualidad. Sigue con la monta del venezolano Rojas con quien logró su último triunfo. Segundo lugar. MOORE’S VISION (5) está llegando cerca desde su reaparición y en su última fue sexto pero a solo dos cuerpos de minero. Regresa a sus controles Raúl Díaz Torres que lo conoce bien. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: PAPA CANON (6)

7ma Carrera (1.000 m / 7:25 p.m.). -  PIES DE RELÁMPAGO (8) Anda en gran forma y sus cuatro últimos triunfos seguidos así lo demuestran. Aunque le cambió algo el lote creemos que están en condiciones de aumentar a cinco su racha de victorias. Ganador. KEREM (14) otro caballo que anda en gran estado de preparación y consideramos será quien escolté a nuestro pronosticado. Tiene una buena ubicación de partida y mantiene la monta de Jonathan Valdivia. Rival. ASHTON (13) reaparece a los dos meses con buenos ejercicios y en lote conveniente. Tiene buena ubicación de partida y la entusiasta monta de Brandon Tapara. Tercera chance. O SOLE MIO (5) regresó a los cuatro meses y llegó cuarto de Rey Ariel. Sigue con la buena monta de Ronald Ramos. Cuarto Lugar. PARA PENTAFECTA: RAMIRO (1)

RETIROS:

4ta Carrera: MR ALIPIO (4) y SKY INDY (6)

5ta Carrera: GABO (8)

7ma Carrera: SIMPLI THE BEST (11)

 

POZOS:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 32,000, PREMIO GARANTIZADO)

6ta Carrera: CUATRIFECTA (S/. 1,437.60, POZO INICIAL S/. 5,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 21 veces Modificado por última vez en Jueves, 17 Mayo 2018 10:20