Mié12192018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Manzanares es nuestro pronóstico en la principal de hoy
Jueves, 09 Marzo 2018 11:32

Manzanares es nuestro pronóstico en la principal de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la carrera principal a disputarse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Manzanares, el hijo de Land Of The Giants, quien viene de escoltar a Overnight y lo creemos muy superior a este grupo. En total se programaron siete y todo comienza a las 5:00 p.m. Hay dos atractivos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la cuarta carrera y tiene un premio garantizado de S/. 32,000 y el segundo de la PENTAFECTA que se juega en la sétima competencia, tiene un premio inicial de S/. 11,355.50 y un premio proyectado de S/. 18,000. Aquí nuestros pronósticos.

 

1ra. Carrera (1.000 m/ 5:00 p.m.) SOUTH PRADO (8) No partió bien en su debut y al final llegó segundo de Libertino a medio pescuezo. Tiene buena ubicación de partida y ayer Miguel Vilcarima hizo doblete. Ganador. EL COLISEO (5) regresa a los tres meses con buenos aprontes y corrió con lo mejor de su generación sin desentonar. El problema es que por primera vez corre en recta y su falta de velocidades lo puede perjudicar. Rival. TOUCH (10) mejoró mucho en su última al llegar tercero de Libertino cerca de nuestro pronosticado. Tiene la mejor salida y la monta de Víctor Fernández es una garantía. Tercera chance.

2da. Carrera (1.000 m / 5:25 p.m.) ARKANSO (4) Aparece como la jugada segura de la noche, pues tiene todos los votos de la cátedra. Perdió ante Kazajistan, adelantando a varios de sus rivales de hoy. Primero. JOY CAT (6) viene de ser tercero de Kazajistan llegando a solo un cuerpo del gran favorito. Si falla el favorito, este les pone el número. Segundo. KUMITE (3) en esa misma carrera llegó quinto, pero un poco más atrás. Con la monta de Nieves Gavidia, la vemos como el tercero de la carrera. Tercer lugar.

3ra. Carrera (1.500 m/ 5:50 p.m.). –MANZANARES (2) Regresó al mes y subió de distancia del kilómetro a los 1.400 y llegó segundo del buen Over Night a solo dos cuerpos. Trabajó de manera excelente y es otra buena monta que tiene Miguel Vilcarima. Nuestro Pronóstico. PALO ALTO (4) fue tercero de Over Night, pero llegó bastante lejos de nuestro pronosticado. Con el descargo del aprendiz Villa creemos que será la escolta. Segundo lugar. SUPREMO (5) viene de escoltar a Benancio en esta pista y distancia. Trabajó bien y va con la buena monta de Edward Tolentino. Tercera opción.

4ta Carrera (1.400 m/ 6:20 p.m.). – MR. INSPIRATION (2) Otro caballo que para la cátedra es una ‘fija’ pues tiene 20 votos en la cátedra. Estuvo corriendo los clásicos con los mejores caballos y vuelve al hándicap donde tiene un amplio triunfo en la distancia sobre Princesa Cata en serie algo similar. Ganador. SPECTACULAR STRIKE (5) no tendrá la facilidad de una punta cómoda, pero creemos que anda en buen estado y será la escolta de Mr. Inspiration. Rival. LUNÁTICO (7) en esta distancia tiene dos triunfos sobre Haffa y Numitor. Mantiene la monta de Jonhatan Valdivia, Tercero.

5ta Carrera (1.000 m/ 6:45 p.m.). – COSMIC BEAUTY (8) Otra gran favorita de la noche y es que sobresale en este grupo. En sus últimas estuvo partiendo por dentro, lo cual la perjudicada y ahora parte libre. Primera. UNIQUA (4) yegua veloz que en su última no partió bien y al final llegó sexta de Wild Fantasy, cerca de nuestra pronosticada. Segunda. BIRDIE (3) vuelve a la recta después de un tiempo, donde ya supo ganar. Es ligera y los tres kilos de descargo de la aprendiz Yancapallo la favorecerán. Tercer lugar.

6ta. Carrera (1.000 m / 7:10 p.m.). -  MADDOX (9) Viene de ser quinto de Rosa Victoria en serie ligeramente superior. Oportunidad para que Leodan Peltroche gane su primera carrera como jinete. Nuestro pronóstico. AHORA VENGO YO (5) en todas llega cerca y en su última fue tercero de Inkanto, luego de avanzar por dentro. Con mejor colocación de partida y la buena monta de Juan Eugenio Enríquez, sin duda la peleará. Segundo lugar. EL CAÑITA (4) está muy bajo de lote y en su última se acercó al escoltar a Aura Gitana, pero en el césped. En arena, en la distancia tiene nueve triunfos y el descargo del aprendiz Justiniano Medina le vendrá bien. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: FALCAO (2)

7ma Carrera (1.000 m/ 7:40 p.m.). -  ROSA VICTORIA (6) Creemos que ya alcanzó su mejor estado y así lo demostró su última cuando se vino de un viaje. Sube ligeramente de lote, pero creemos que con el mismo aprendiz Juan Pablo Medina puede repetir. Nos jugamos un lance. Ganadora. BLACK RUSSIAN (5) regresó al mes y quedó cuarto de Kabuchón en mejor serie. Va con el aprendiz Espinoza que lo conoce bien y todo ve meta, pues está cerca del doctorado. Rival. EL IMPLACABLE (4) viene de escoltar a Dr. Ninmar con el mismo Fernando Salazar. Se encuentra muy bajo de lote y por sus ligerezas vendrá bien colocado. Tercera opción. INDIGO (2) viene de ganar a Kerem y Yazmina y antes tiene un triunfo sobre la misma Rosa Victoria, Cuarto lugar PARA PENTAFECTA: TENNIS MASTER (1)

RETIROS

2da Carrera: MOONLITE DANCE (2)

3era Carrera: WADE (1), HEISENBERG (3) y ED (7)

5ta Carrera: BRANGELINA (5)

POZO:

4ta Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 32,000, premio garantizado)

7ma Carrera: PENTAFECTA (S/. 11,355.50, pozo inicial y S/. 18,000 premio proyectado)

Visto 418 veces