Vie10192018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima El Entrerriano defiende nuestro pronóstico en el ‘Alfredo Benavides y Alfredo Benavides Diez Canseco’
Domingo, 11 Febrero 2018 07:54

El Entrerriano defiende nuestro pronóstico en el ‘Alfredo Benavides y Alfredo Benavides Diez Canseco’

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En el clásico ‘Alfredo Benavides y Alfredo Benavides Diez Canseco’ carrera principal de la programación dominical en el Hipódromo de Monterrico y que clasificará a los otros caballos al latinoamericano de Uruguay, nuestro pronóstico lo defiende El Entrerriano, el hijo de Man Of Iron, que escoltó a Golden Leaf en el Derby Nacional y creemos que hoy en los 2.000 metros se sentirá bien y ratificará lo buen caballo que es. La jornada de hoy domingo consta de doce competencias y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay cinco suculentos pozos: el primero del VALE TRIPLE que se inicia en la tercera carrera y tiene un pozo inicial de S/. 9,959 y un premio proyectado de S/. 35,000; el segundo de la TRIFECTA que se juega en la sexta competencia y cuenta con un pozo de salida de S/. 3,658 y un premio proyectado de S/. 12,000; el tercero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la novena carrera y tiene un pozo inicial de S/. 15,680 y un premio garantizado de S/. 70,000; el cuarto es de la CUATRIFECTA que se juega en la décimo primera carrera y tiene un pozo de salida de S/. 1,843 y un premio proyectado de S/. 8,000 y finalmente tenemos el gran acumulado en la PENTAFECTA que cuenta con un pozo inicial de S/. 17,004.65 y un premio proyectado de S/. 25,000. Aquí nuestros pronósticos.

 

1ra. Carrera (1.800 m, césped/ 2:00 p.m.)-  FIORAVANTI (4) Creemos que en este lote destaca mucho. Va por primera por primera vez al cèsped, pero sus allegados confían que se adaptará. Ganador. ZAMBO GRINGO (7) se encuentra muy bajo de lote y corre bien en el césped. Va con Carlos Trujillo que quiere reencontrarse con el triunfo. Rival. MALENA (8) reapareció a los cinco meses y llegó tercera de Taw Excelente. Más puesta y con la monta de Tolentino que está corriendo bien, es gran carta. Tercer lugar.

2da. Carrera (1.000 m, césped/ 2:25 p.m.). – EBITA (8) Viene de llegar cuarta de Sueño Celeste en lote ligeramente mejor, a pesar de que dio un salto al partir. Antes tiene un triunfo sobre One Love en la pista y distancia con el mismo Edwin Talaverano. Primera. ONE LOVE (2) yegua que corre bien en el césped y está corriendo bien en la recta. Lleva la monta del aprendiz Timaná que está cerca del doctorado y ya ganó dos carreras en la semana. Segunda. STAR MAN (7) caballo que está muy bajo de lote y también corre bien en recta. Aunque vuelve después de algún tiempo al césped, creemos que con Mariano Arenas en sus controles, la peleará hasta el final. Tercera carta.

3era. Carrera (1.300/ 2:50 p.m.). – FILHO (10) Luego de correr las dos curvas sin éxito, vuelve a la distancia donde corre bien. Con este peso llegó tercero de Lunático en 1.400 metros en mejor serie y va con Tolentino que todo lo ve meta. Nuestro pronóstico. GODLIKE (6) caballo que está volviendo por su mejor condición y en su última ganó, pero fue distanciado por un estorbo a su rival. Sigue con el descargo de la aprendiz a jocketa Shirley Yancapallo que ha vuelto a ganar. Segundo lugar. MILAGRITOS (5) la presencia de ligeros puede hacer movida la carrera al inicio, lo que permitirá a esta yegua emplear su violenta atropellada. Tercera opción.

4ta. Carrera (1.900 m, césped/ 3:15 p.m.). – AFTER ALL (9) Luego de correr los clásicos del pasto con los mejores caballos de su generación regresa a las condicionales con gran chance. Trabajó bien para la carrera y lleva la buena monta de Jacinto Rafael Herrera que ayer hizo doblete. Ganador. MARCO AURELIO (5) lo descansaron dos meses y regresa con buenos aprontes. En esta pista y distancia ha corrido bien y va con la buena monta de Martín Chuan, que quiere acercarse al líder de la estadística. Rival. HAU WUAN LOY (6) es ganador de dos carreras y le encanta correr en el césped. En esta distancia logró su segunda victoria sobre Maghrum con la misma monta de Ronald Ramos. Tercero.

5ta Carrera (1.000 m, césped/ 3:40 p.m.). – JUST DO IT (9) – Vuelve a la distancia y pista donde logró su último triunfo ante Betty Boop. En la recta de la grama tiene tres triunfos y va con la monta de Carlos Trujillo quien tiene la oportunidad de reencontrarse con el triunfo. Primera. MIRINA (5) yegua ligera que corre bien en el césped y en este lote debe pelearla. Va con el enérgico Benjamín Cacha Padilla. Segunda. MR. TOM (3) anda muy bajo de lote y regresa al césped donde ya supo ganar en esta distancia. Va con la monta del jinete Erick Arévalo que está corriendo bien. Tercera opción.

6ta Carrera (1.000 m/ 4:05 p.m.). – KASPAROV (8) Debutante que sale con muy buenos ejercicios y toda la confianza de sus allegados. Tiene buena ubicación de partida y la monta de Martín Chuan es una garantía. Nuestro pronóstico. PERSIANO (2) luego de tres placés consecutivos llegó tercero de Sonic Star, todas ellas en recta. Trabajó de manera llamativa y le ponen la enérgica monta de Carlos Ludeña. Segundo lugar. FLY PEGASUS FLY (7) es otro que llega prendido en todas sus carreras en recta. Viene de escoltar a Furstemberg y es otra buena monta que tiene Edward Tolentino en la tarde. Tercer lugar.

7ma Carrera (1.900 m, césped/ 4.30 p.m.). –  MIS EDHEN (7) Luego de dos triunfos llegó cuarta de Mornine en mejor serie. Va con la buena monta de Martín Chuan que quiero acortar diferencias. Ganadora. RAFAGA (5) es ganadora de dos carreras y en su última partió mal. En esta pista y distancia ganó a Salserina y Jacinto Rafael Herrera está ganando. Rival. MAR Y LUNA (8) yegua poco corrida que fue al césped y escoltó a Milett para luego ganar a Mary Pooh en 1.300 metros. Veremos cómo le va en mayor distancia, pero la monta de Carlos Trujillo es una garantía. Tercera opción.

8va. Carrera (1.900 m, césped/ 4.55 p.m.). – AMERICO’S SONG (8) Viene de escoltar en gran carrera a Romeo en la milla y creemos que se adaptará fácilmente a la pista de grama. Oportunidad para Rito Almanza, que ayer se ganó una buena carrera con Zubzuck. Primero. SIEMPRE ALERTA (1) otro caballo que va por primera vez al césped y tiene en la milla un placé de Happy Valley, adelantando a nuestro pronosticado. Oportunidad para Carlos Javier Herrera de reencontrarse con el triunfo. Segundo. ZETH (5) en todas llega cerca y en el césped alcanza sus mejores actuaciones. Otra buena monta que tiene Edward Tolentino en la tarde. Tercer lugar.

9na. Carrera (1.300 m/ 5.25 p.m.). – GARLAND (5) Tiene dos placès consecutivos y la presencia de ligeros puede favorecer su modalidad de correr. Sigue en sus controles Erick Arévalo que està ganando. Nuestro pronóstico. SAL Y PIMIENTA (14) yegua que se encuentra muy baja de lote y puede beneficiarse con el desarrollo de la carrera. Trabajó bien y si Ventocilla la coloca en las primeras distancias, al final las pasa de largo. Segundo lugar. CAMILITA ANDREA (3) la última vez tomó la punta y se vino de un viaje hasta la meta. Si esta vez, puede repetir el libreto y no la siguen, al final puede ser el mejor inicio de cuádruple. Tercera opción.

10ma Carrera (2.000m/ 5.50 p.m.). –  EL ENTRERRIANO (6) En el Derby Nacional fue la escolta de Golden Leaf y creemos que en esta distancia ratificará lo buen caballo que es. Trabajó de manera destacada y en sus controles estará Jacinto Rafael Herrera que lo conoce bien. Ganador. DIXIE WAVE (3) fue tercero de Golden Leaf en el ‘Enrique Meiggs’ llevando casi todo el peso de la prueba. Volvió a romper relojes y la monta del líder Edwin Talaverano es una garantía. Rival. BARBON (4) consideramos que su anterior es falsa y hoy va por la reivindicación. Volvió a trabajar de manera destacada y continúa Carlos Trujillo en su silla. Tercera opción.

11va Carrera (1.800m, césped/ 6.15 p.m.). –  GIORGIO IN DUBAI (8) Ante el retiro de nuestr pronosticada Ama Sua, creemos que este caballo que viene de llegar tercero de Teatro Clásico ahora puede conseguir la victoria. Trabajó bien y es otra de las buenas montas que tiene Carlos Trujillo en la tarde. Primero. AMARGO (7) caballo que en su última tuvo contratiempos y llegó quinto de Teatro Clásico en la misma carrera que nuestro pronosticado llegó tercero. Miguel Vilcarima le tiene mucha fe al compromiso Segundo. BRENNERO (5) aunque no está corriendo bien, está muy bajo de lote y en pista donde sabe lucirse. De las 16 victorias que tiene, 14 han sido conseguidas en la pista de grama. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: CRIMINAL MIND (3)

12va Carrera (1.000m/ 6.40 p.m.). –  EL MIR (2) Viene de escoltar a Storm Dad en lote similar con el mismo Martín Chuan. Todo está que supere la colocación de partida y al final prevalecerá. Nuestro pronóstico. TAORMINA (4) regresó a los tres meses y llegó tercero de Storm Dada animando desde la partida. Más puesto y con el mismo Requejo en sus controles, la peleará hasta el final. Segundo lugar. MADDOX (4) reapareció a los dos años en las pistas y luego de animar en las primeras distancias llegó sexto de Yazmina a menos de seis cuerpos. Trabajó bien y Leodan Peltroche está cerca del doctorado. DAWN PATROL (1) otro caballo que regresó a los ocho meses y a pesar de que tuvo contratiempos, llegó sexto de Antenore a menos de tres cuerpos. Si supera la colocación será muy peligroso. Para el cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: DOÑA FLOR (8)

RETIROS:

1era Carrera: SCHEKER (1)

 

3era Carrera: MISS MOSCU (7)

6ta Carrera: FINUCO (1) y TRUHAN (5)

9na Carrera: AZOG (7), PROCOPIO (11) y SPEEDALOVE (12)

11va Carrera: AMA SUA (4)

 

POZOS:

3era Carrera: VALE TRIPLE (S/. 9,959 POZO INICIAL. S/. 35,000 PREMIO PROYECTADO)

6ta Carrera: TRIFECTA (S/. 3,658 POZO DE SALIDA. S/. 12,000 PREMIO PROYECTADO)

9na Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 15,680 POZO INICIAL. S/. 70,000 GARANTIZADO)

11va Carrera: CUATRIFECTA (S/. 1,843.20 POZO SALIDA. S/. 8,000 PREMIO PROYECTADO)

12va Carrera: PENTAFECTA (S/. 17,004.65 POZO INICIAL. S/. 25,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 422 veces Modificado por última vez en Domingo, 11 Febrero 2018 12:04