Vie02232018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Paso Real es nuestra carta en la principal de hoy
Sábado, 10 Febrero 2018 07:30

Paso Real es nuestra carta en la principal de hoy Destacado

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En la carrera principal de la programación sabatina en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende Paso Real, el hijo de Man Of Iron, que estuvo corriendo en el campo clásico con lo mejor del césped en Monterrico y hoy vuelve a las condiciones donde destaca nítidamente. La jornada de hoy sábado consta de doce atractivas competencias y la primera se inicia a la 2:00 p.m. Hay dos suculentos pozos: el primero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la novena carrera y tiene un premio garantizado de S/. 40,000 y el segundo de la PENTAFECTA que se juega en la décimo segunda competencia y tiene un pozo inicial de S/. 12,532 y un premio proyectado de S/. 20,000. Aquí nuestros pronósticos.

 

1ra. Carrera (1.000 m, césped/ 2:00 p.m.)-  BETTY BOOP (1) Vuelve a la pista y distancia donde ganó una bonita carrera con Irish Gal. Ganadora. THE LYNX (6) es muy ligero y en la recta del césped también corrió bien. La monta de Jacinto Rafael Herrera es una garantía. Rival. CHESTER QUEEN (8) caballo poco corrido que ha tenido figuraciones y debe mejorar. Sus allegados piensan que se adaptará bien a la pista de grama. Tercer lugar.

2da. Carrera (1.800 m, césped/ 2:30 p.m.). – LOCO PEGASUS (4) Vuelve al césped lugar de sus mejores actuaciones. En su penúltima, en los 1.600 metros de la grama escoltó a Fuego Salvaje, adelantando al favorito de la carrera Mr. Baroni y sigue con Alexander. Nos lanceamos. Primero. MR BARONI (8) ha demostrado que corre bien en el césped y en su última corrió desestribado y así con todo llegó tercero de Fuego Salvaje. Otra buena monta de Jacinto Rafael Herrera en la tarde. Segundo. GLADIATTORE (2) tiene dos placés ante Elmer y Expresso en los 1.600 metros de la grama con el mismo Jonhatan Valdivia. Tercera carta.

3era. Carrera (1.600/ 3:00 p.m.). – LA MACHI (8) Tiene la oportunidad de hacer una punta cómoda al ser la más veloz. Todo depende que el aprendiz Silva la trae con tranquilidad y al final puede hacer un punta a punta. Nuestro pronóstico. NUMITOR (7) caballo que se encuentra muy bajo de lote y en esta pista y distancia tiene un placé de Constantan. Va con Juan José Enríquez que está ganando. Segundo lugar. HEINSEBERG (1) ha estado corriendo con peso alto y con 60 viene de llegar tercero de Successful Bird. En esta distancia tiene un sexto de La Nube en un lote muy superior, con la misma monta de Jonhatan Valdivia. Tercera opción.

4ta. Carrera (1.000 m, césped/ 3:30 p.m.). – SECUENCIA (9) Vuelve al césped donde tiene un triunfo sobre One Love. En este lote destaca, más aún si va con la monta del líder Edwin Talaverano. Ganadora. LOYALTY (1) yegua que se encuentra muy baja de lote y en el césped alcanza su mejor desempeño. En este pista y distancia alcanzó dos de sus seis triunfos que tiene. Rival. TEUTÓNICA (4) ha corrido 34 veces en el césped, pero nunca en los mil metros. Sus dos triunfos los tiene en la grama y en este lote, con la monta de Carlos Trujillo tiene que pelearla. Tercera.

5ta Carrera (1.800 m, césped/ 3:55 p.m.). – SANTI (11) – Regresa a los dos meses con aprontes muy cómodos. Corrió en su última en el Augusto B. Leguía pero llegó alejado de Mr. Bailetti, pero antes tiene un placé de El Notición en los 2.000 de la grama. Primero. GOOD AURA (1) tiene un tercero de Fray Tormenta en 1.600 metros y en la grama ha corrido bien. Siguen con la monta de José Reyes. Segunda. DORSET (5) mejoró en su última y llegó cuarto de Fray Tormenta llegando cerca de Good Aura. Tercera opción.

6ta Carrera (900 m/ 4:20 p.m.). – PEGASUS GOLD (7) Llegó tercero de Lady Kathy en su debut en los 700 metros, a pesar de no partir bien y tener una herida en el posterior derecho. Tiene la mejor ubicación de partida y sigue con Jacinto Rafael Herrera. Nuestro pronóstico.  RUMBERA (4) de las debutantes que presenta Augusto Olivares en la carrera, es la que mejor se ha ejercitado. Lleva la buena monta de Renzo Rojas. Segundo lugar.  PAPA DONT PREACH (1) en su debut tuvo problemas en el recorrido y solo llegó sexto de Lady Kathy. Trabajó bien y mantiene la monta de Fernando Salazar. Tercer lugar.

7ma Carrera (2.000 m, césped/ 4.45 p.m.). –  PASO REAL (2) Caballo que luego de correr los clásicos con los mejores ejemplares del césped en Monterrico regresa al hándicap en donde sobresale nítidamente. Vuelve con la monta de Renzo Rojas, quien lo supo guiar triunfalmente en sus primeras actuaciones. Ganador.  BOSE (5) en la pista y distancia viene de llegar quinto de Nochero Bueno, peo antes en diciembre tiene un placé de Malibu en similar recorrido de hoy. Rival. PHERENIKOS (6) viene de genar a Washington en los 1.900 de la grama, a pesar que partió mal y su jinete perdió la huasca en los últimos metros. Trabajó bien para la carrera y sigue con Miguel Vilcarima que está ganando. Tercer lugar.

8va. Carrera (1.900 m, césped/ 5.15 p.m.). – SUPER GIRL (2) Luego de ganar dos carreras seguidas llegó tercero de Sonora en 1.800. Sigue con la buena monta de Renzo Rojas que la conoce. Primero. MARIANA VICTTORIA (7) yegua que fue por primera vez a la media distancia en el cèsped y llegó segunda de Super Girl en gran carrera. Ahora más hecha a la distancia y con el flamante jinete Esvin Requejo. Segunda. MI THALI (4) yegua veloz que regresa al césped después de un tiempo donde no lo hizo del todo mal. Tiene un triunfo en 2.000 metros de la grama ante Hayagriva corriendo en punta y por ser hija de Riviera Cocktail debe agradecer el pasto. Tercer lugar.

9na. Carrera (1.600 m/ 5.40 p.m.). – MIDAS TIME (1) Su última no hay que tomarla en cuenta porque dio un salto al partir. Recordemos que en 1.700 metros tiene un amplio triunfo sobre Loca Quintillona y algunos de sus rivales de hoy, con el mismo aprendiz Millares. Nuestro pronóstico. RADOVAN (2) anda en gran forma pues viene de escoltar en la pista y distancia a Fioravantti, adelantando a nuestro pronosticado. Nuestro temor son los 58 kilos y la presencia de ligeros que no lo dejarán hacerse de la punta como en su última. Segundo lugar. THE KRAKEN (3) perdió una carrera increíble en su última al no partir con el grupo y al final ‘volar’ para llegar tercero de Ferrell en 1.400 metros. Caballo veterano que si parte bien y no siente ‘subir’ a los 1.700 metros, sin duda la peleará.

10ma Carrera (1.000m, césped/ 6.05 p.m.). –  RAW (2) Viene de escoltar a Mateo Ganador a menos de dos cuerpos, a pesar de partir mal. En el césped ha figurado de mejores en carreras de recta y en lote reducido creemos que se impondrá. Ganador. MO (8) fue tercero de Mateo Ganador llegando muy cerca de Raw y antes llegó en todas muy cerca en recta. Va por primera vez al césped, pero como hijo de Privately Held debe acomodarse a la grama. Rival. OHH LOVELY (4) partió mal en su última, pero antes tenía figuraciones en todas. En diciembre, tiene un placé de Haffa en la misma pista y distancia y va con Tolentino que está corriendo bien. Tercera opción.

11va Carrera (1.000m/ 630 p.m.). –  KNOWLEDGE (2) Anda en gran estado de preparación y lo demuestra que de sus cinco últimas carreras tiene tres triunfos, un placé y un tercero. Escoltó a Cleopatra en mejor serie y sigue con Erick Arévalo que está ganando. Primero. DOLCE BAMBINO (1) viene de escoltar a Warrior’s Gold y también se encuentra en serie como para lucirse. Trabajó de manera llamativa y Víctor Salazar no lo suelta para nada. Segundo. CARDIÓLOGA (7) viene de ganar en buena forma a Rey de Roma y con Vilcarima siempre corre bien. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: BUCKINGHAM (8)

12va Carrera (1.000m/ 7.00 p.m.). –  SUEÑO CELESTE (2) En su última se impuso ante Mi Rosita y varios de los que corren aquí. Creemos que si el aprendiz Millares supera la colocación de partida, al final prevalecerá y volverá a ganar. Nuestro pronóstico. EL DESAFIO (11) en su última avanzó tarde para ser tercero a un cuerpo de Sueño Celeste. Ahora va con 51 kilos y la monta de Nieves Gavidia que quiero acercarse al ansiado doctorado. Rival. MIRACLE TIME (8) estuvo corriendo en Arequipa y sale a las pistas de Monterrico con aprontes aceptables para el lote. Tercera opción. EL IMPLACABLE (10) está muy bajo de lote y viene de ser cuarto de Lucio Javier en mejor serie. Mantiene la buena monta de Mariano Arenas. Para el cuarto lugar. PARA PENTAFECTA: MI ROSITA (13)

RETIROS:

1era Carrera: DOÑA PEPA (10)

2da Carrera: SADIM (6)

5ta Carrera: PIERO (8) y WIND BALL (12)

6ta Carrera: RUSIANG KING (6)

7ma Carrera: DON'T ASK (4) y WASHINGTON (7)

8va Carrera:SECRET FOREVER (6)

9na Carrera: TESTA FE (10)

10ma Carrera: ROMERIA (1)

11va Carrrera: GARLIN (5) y CHECHITO (6)

12va Carrera: PALO D' COCO (9)

POZOS:

9na Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 40,000 GARANTIZADO)

12va Carrera: PENTAFECTA (S/. 12,532 POZO INICIAL. S/. 20,000 PREMIO PROYECTADO)

Visto 48 veces Modificado por última vez en Sábado, 10 Febrero 2018 11:58

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.