Sáb10202018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima King Daddy defiende nuestro pronóstico en la central de hoy
Sábado, 06 Enero 2018 11:08

King Daddy defiende nuestro pronóstico en la central de hoy

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En el Premio ‘Hipódromo Miguel Salem Dibo’ carrera principal de la programación sabatina en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende el caballo King Daddy, el hijo de Scat Daddy, que viene de imponerse a lote similar en igual pista y distancia, por lo que pensamos que ahora repite. La jornada de hoy sábado consta de diez competencias y la primera se inicia a las 2:00 p.m. Hay un atractivo pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sétima carrera y tiene un premio garantizado de S/. 40,000. Aquí nuestros pronósticos.

1ra. Carrera (1.900 m, césped/ 2:00 p.m.)-  TAW EXCELENTE (3) Desde que reapareció ganó sus dos carreras, la última en la grama en 1.600 metros. Ahora serán 300 metros más, pero creemos que en este lote y con la misma monta de Renzo Rojas debe repetir. Ganador. TEATRO CLÁSICO (1) caballo que alcanza su mejor rendimiento en el pasto y el hecho que sus nueve triunfos los haya conseguido en esta pista, así lo confirma. Llevará la buena monta de Carlos Trujillo. Rival. GIORGIO IN DUBAI (5) viene de perder en esta pista, pero en 1.600 metros, ante Ese Soy Yo. Trabajó bien y sigue con la monta de Jonhatan Valdivia. Tercer lugar.

2da. Carrera (1.200 m/ 2:25 p.m.). – BOCKUS (5) Regresa a los cuatro meses con buenos ejercicios y en distancia donde quedó tercero en su debut. Sus dos actuaciones las hizo con aprendiz y ahora buscaron los servicios de Juan Eugenio Enríquez. Nos jugamos un lance. Primero. EL CAJETILLA (3) debutante que sale con muy buenos ejercicios y toda la confianza de sus allegados. Oportunidad para el jinete Raúl Díaz Torres de reencontrarse con el triunfo. Segundo. MR BALLESTEROS (9) otro debutante que sale con buenos aprontes y la confianza de su stud. Llevará la buena monta de Jacinto Rafael Herrera. Tercera carta.

 

3era. Carrera (1.000m, césped/ 2:50 p.m.). – STORMY FRANCIS (1) Va por primera vez al césped, pero por corriente de sangre debe adaptarse a la grama. Salió de perdedoras ganando por seis cuerpos en la recta, con la misma monta de Carlos Ludeña. Nuestro pronóstico. MANIPULADORA (10) si bien es cierto, nunca corrió la recta del césped, esta yegua se ha mostrado ligera y en la grama han sido sus mejores actuaciones. Segundo lugar. LA MAFIOSA (2) Viene de salir de perdedoras en recta y trabajó de manera excelente para la carrera. Tercer lugar.

 

4ta. Carrera (1.200 m/ 3:15 p.m.). – CAPITAN CHUMPI (5) Es el gran favorito por sus recientes placés de Horace Walpole y Mr Crowley en la curva. Mantiene la buena monta monta de Edwin Talaverano. Ganador. EL GRAN PATRIOTA (9) reapareció a los cuatro meses y mejoró su debut al llegar cuarto de Bragado en recta. Ahora en curva creemos que seguirá mejorando y sigue con la buena monta de Carlos Javier Herrera. Rival. PEGASUS APPEAL (2) en su debut perdiendo toda su chance al partir mal. Trabajó muy bien y sus allegados confían mucho en este castaño. Tercero.

 

5ta Carrera (1.000 m, césped/ 3:40 p.m.). – FRIO DE CALLANGO (5) -Viene de escoltar a Ychsma en la misma pista y distancia. Antes también tiene un placé de Curro Romero y creemos que responderá al favoritismo. Primero. ARABICO (6) luego de ganar llegó tercero de Iaquinta en gran carrera. Aunque corre por primera vez en el césped, creemos que por corriente de sangre se adaptará. Segundo. MARIN (9) Va por primera vez al césped, pero como buen hijo de Bradock debe adaptarse a la pista. Ganó en mil metros, tiene la mejor salida y la buena monta de Edwin Talaverano.  Tercera opción.

6ta Carrera (700 m/ 4:05 p.m.). – TARANTINO (7) Debutante que sale con muy buenos ejercicios y ha mostrado velocidades, que en esta distancia corta puede ser fundamental.  Tiene la mejor colocación de partida y lleva al jinete de confianza del stud.  Nuestro pronóstico. LADY KATHY (6) yegua a la que sus allegados le tienen mucha confianza. Trabajó muy bien en la distancia que va a correr y llevará la monta del buen aprendiz Requejo. Segundo lugar. PEGASUS GOLD (1) es el otro buen debutante que presenta Augusto Olivares y el stud Unicornio. Trabajó muy bien y lleva la buena monta de Jacinto Rafael Herrera. Tercer lugar.

 

7ma Carrera (1.600 m, césped/ 4.35 p.m.). –  KING DADDY (6) Viene de ganar a lote similar en la misma pista y distancia. Trabajó bien y Talaverano comenzó el año con triunfos. Ganador.  PLEYADIANO (3) escoltó en su último a King Daddy a menos de un cuerpo y esta vez se favorece en dos kilos con relación a la carrera anterior. Rival. DR. BOLITO (10) ganó tres carreras desde su reaparición y esta vez le tocó una prueba muy exigente. Viene de imponerse en la misma pista y distancia con la misma monta de Miguel Vilcarima. Tercero.   

 

8va. Carrera (1.400 m/ 5.00 p.m.). – THE KRAKEN (2) Ante el retiro de Pinzas Ali, confiamos el pronóstico en este caballo que en su última recuperó su condición y ganó en buena forma en la recta. Ya conoce este tipo de distancia y creemos que a pesar de sus años, seguirá rindiendo para sus colores. Primero.  FALCON ROJO (5) caballo que se encuentra muy bajo de lote y salió cabeza de serie. Le ponen tres kilos menos del aprendiz Justiniano Medina y si repite su triunfo sobre Rebravo en 1.300 metros de hace dos meses, sin duda la peleará. Segundo. PRIMERA DAMA (3) en su última en la distancia que corre hoy, solo llegó sexto de Inkanto, pues tuvo problemas al partir. Antes le gano claramente a Procopio y mantiene los tres kilos de descargo.

 

9na. Carrera (1.300 m, césped/ 5.30 p.m.). -  SHAKIRA (6) Viene de escoltar a Zurda en 1.900 metros, en la pista de césped y antes tiene un cuarto de Raquella en la misma pista y distancia que corre hoy. Trabajó bien y mantiene la buena monta de Carlos Trujillo. Nuestro pronóstico. SUPER GIRL (9) es la eterna favorita que siempre llega prendida, pero nunca remata en los finales. Viene de llegar quinta de Raquella en similar recorrido y pista, a pesar de partir en malas condiciones y mantiene la monta de Renzo Rojas. Segundo lugar. MATTINATA (11) en el césped tiene un quinto de Artie Moon con problemas en la partida. Trabajó bien y se acoge a tres kilos de descargo del aprendiz Millares. Tercera opción.

 

10ma Carrera (1.000m/ 6.00 p.m.). –  HILANDERA (10) Viene de llegar cuarta de Unforgetable y antes placé de El Implacable. Creemos que ahora puede escapar en la punta y al final venirse de un viaje. Ganador. TIO BUCK (1) en su penúltima escoltó a Unforgetable a solo medio cuerpo y en este lote siempre las peleó. Si Jonhatan Valdivia supera la colocación de los palos estará en la pelea final. Rival. EL IMPLACABLE (11) ya derrotó a Hilandera en su penúltima. Trabajó bien y tiene una buena ubicación de partida. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: MEGATRON (9)

 

RETIROS:

 

3era Carrera: DELICATESSEN (4)

 

5ta Carrera: EL GITANO (1) y ARMÓNICO (4)

 

8va Carrera: PINZAS ALI (9)

 

POZO:

 

7ma Carrera: CUÁDRUPLE (S/. 40,000 GARANTIZADO)

Visto 420 veces