Mar08142018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Peruanos Caballos Antonina buscará su primer triunfo en USA este jueves
Miércoles, 22 Noviembre 2017 22:58

Antonina buscará su primer triunfo en USA este jueves

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Del Mar, California. La yegua peruana Antonina (Awesome Twist) saldrá este jueves en busca de su primer triunfo en los Estados Unidos, cuando enfrente a ocho acreditadas rivales en medio de un Allowance Optional Claiming de US$ 40.000 sobre 2.200 metros en la pista de césped.

Cotizada 8x1 la pupila de Paulo Lobo se presenta en esta competencia a un mes de su debut en este país, que le significó un séptimo lugar a 6 1/2 cuerpos en una prueba de reclamo sobre 2.000 metros (césped), que se disputó en Santa Anita Park.

Aquella vez fue con Brice Blanc, monta de confianza de Lobo, que repetirá en la silla de la pupila del Manning Kingdom Inc.

Hermana de las ganadoras de G1, Almudena (Silver Planet) y Azucena (Battle Hero), Antonina fue ganadora de 2 condicionales en medio de 6 presentaciones en el Hipódromo de Monterrico. Además llegó segunda en el Clásico Pamplona (G1) y Ernesto Ayulo Pardo (L).

Esta vez buscará tumbar el favoritismo de You’re A Goat (Notnowcato), que ya quedó lista para ganar con su tercer puesto en un claiming sobre 1.600 metros disputado en Santa Anita; y de Bombilate (Kitten’s Joy), que viene de llegar segunda en la misma carrera de Antonina, perdiendo solo a medio largo de la ganadora Lucy De (Decarchy).

La carrera de Antonina fue programada como la inicial de la jornada de este jueves en Del Mar, a las 2:00 pm (hora peruana).

Visto 1385 veces Modificado por última vez en Miércoles, 22 Noviembre 2017 23:02