Mar04242018

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Estos son favoritos de los clásicos del fin de semana
Lunes, 09 Octubre 2017 15:31

Estos son favoritos de los clásicos del fin de semana

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Los caballos Lewandowski (Awesome Twist) y El Entrerriano (Man Of Iron) en los clásicos del domingo y las yeguas Tamborine (Timely Advice) y Lucky Charm (Easing Along) en los programados en la jornada sabatina, fueron los ejemplares con la más alta votación para las pruebas principales del fin de semana.

 

En el Clásico Hipódromo de Monterrico (G2 -- 2.400m) a disputarse en la novena carrera del domingo y donde solo correrán cuatro caballos, el amplio favoritismo resultó para Lewandowski quien alcanzó los 14 pronósticos contra 5 de Look Strike (Jump Start) que se convirtió en el principal rival.  En tanto, en el Clásico Marcial (L – 2.200m) prueba que se disputará en la sètima del domingo, las preferencias acompañan al juvenil El Entrerriano quien obtuvo 11 votos contra 3 de El Coliseo (Southdale), 2 de Fabricio (Forestry) y Maximus (Tomcito) y uno de Montesco (Apprentice).

En tanto, en el Clásico Jockey Club de Arequipa (L – 1.600m) a disputarse en la sexta del sábado, el amplio favoritismo acompaña a la yegua Tamborine que alcanzó los 18 votos contra uno de Rafirififi (Spin Master); mientras que en el Clásico Flor de Loto (L – 1.000m, cèsped), programado en la carrera siguiente, las preferencias son para la veloz Lucky Charm que obtuvo 14 pronósticos contra 4 de Keravina (Minister’s Joy) y uno de Marayui (Timely Advice)

En la semana hípica que se inicia este jueves se programaron un total de 38 carreras distribuidas de la siguiente manera: 7 los días jueves y viernes, 11 el sábado y 13 el domingo. A decir de los entendidos, hay otra yegua (además de Tamborine) que es considerada como la ‘fija de la semana’ y que està inscrita en la segunda del domingo, nos referimos a la Mornine (Privately Held) que también alcanzó los 18 votos.

Otros ejemplares con alta votación son las yeguas Harami (Riviera Cocktail) que corre en la cuarta del jueves y Rapidísima (Land Of The Giants) inscrita en la sexta del viernes, las dos cuentan con 17 preferencias en su haber. En tanto, los ejemplares Galactic Love (Leroidesanimaux) y Sea Perpignan (Seattle Fitz) que corren en la octava y décima carrera del domingo. tienen 16 votos cada uno.

Visto 634 veces Modificado por última vez en Sábado, 14 Octubre 2017 20:15