Dom10222017

Última actualizaciónJue, 20 Feb 2014 2am

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Dixie Wave es nuestro pronóstico en el ‘Almirante Miguel Grau Seminario’
Sábado, 07 Octubre 2017 12:20

Dixie Wave es nuestro pronóstico en el ‘Almirante Miguel Grau Seminario’

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

En el Clásico Almirante Miguel Grau Seminario, prueba principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico, nuestro pronóstico lo defiende el caballo Dixie Wave, el hijo de Stormy Atlantic, que en esta pista y distancia parece imbatible y creemos que hoy ratificará su superioridad. La reunión de hoy consta de doce competencias y la primera comienza a la 1:30 p.m. Hay un atractivo pozo de la CUÀDRUPLE que se inicia en la novena carrera y tiene un premio garantizado de S/. 40.000. Aquí nuestros pronósticos.

 

1ra. Carrera (1.500 m/ 1:30 p.m.)-  KINGIAN (1) Fue al cèsped y no corrió bien. Vuelve a la pista y distancia donde fue segundo de Golfo. Ganador. RENAISSANCE (4) en su debut en la recta fue cuarto de Don Tito partiendo mal. Descansó dos meses y creemos que la curva le vendrá bien.  Rival. EL TORO ASTENGO (5) debutante que sale con buenos ejercicios y la confianza de sus allegados. Llevará la buena monta de Juan Eugenio Enríquez.  Tercero.

2da. Carrera (1.400 m/ 1:55 p.m.). – LA TOUR EIFFEL (5) En su penúltima fue segunda de Archiduquesa adelantando a la favorita Brangelina. Oportunidad para el aprendiz Timanà de seguir acercándose al doctorado. Primera. BRANGELINA (1) en sus seis últimas tiene tres placè y tres terceros y en algunos casos con problemas al partir o en el recorrido. Irá con el beneficioso descargo del aprendiz Esvin Requejo. Segunda. SEATTLE BIJOU (4) yegua que atropella al final y la distancia le vendrá bien. Mantiene la monta de Juan José Enríquez. Tercera.

 

3era. Carrera (1.000m/ 2:20 p.m.). – DON GERARD (2) Viene de ganar en la distancia, a pesar de no partir bien y creemos que repite. Mantiene en sus controles a Juan Carrasco que està ganando. Nuestro pronóstico. KERAVINA (4) salió cabeza de serie y le pusieron el descargo del aprendiz Requejo. Trabajò bien y recordemos que estuvo corriendo en clásicos. Segundo lugar. LUCHALES (9) viene de ganar a Fluminante en gran forma. Parte por fuera y con la buena monta de Carlos Trujillo. Tercera carta.

 

4ta. Carrera (1.600 m/ 2:45 p.m.). – TARKUS (4) En la distancia ganó por más de ocho cuerpos a Buford. Trabajo bien y sigue con la monta de Edward Tolentino.  Ganador. PALO ALTO (9) fue tercero de Dukat llegando muy cerca del favorito Tarkus. Tiene la mejor colocación de partida y llevará la buena monta de Carlos Trujillo. Rival. BUFORD (1) viene de ganar en la distancia por más de once cuerpos con la misma monta de Edwin Talaverano. Tercera carta.

 

5ta Carrera (1.500 m/ 3:10 p.m.). – LOCOMOTOR (4) Regresó a la condicional luego de estar corriendo clásicos y ganó por más de cuatro cuerpos. Està en lote accesible y ya demostró que lo suyo son los tiros intermedios. Primero. MERCANTIL (5) otro que demostró correr bien en este tipo de distancias y atropellar fuerte al final. La monta de Carlos Trujillo es una garantía. Segundo. DUKAT (2) en esta distancia viene de ganar a Tarkus en gran atropellada. Mantiene la buena monta de Carlos Javier Herrera. Tercer lugar.

6ta Carrera (1.300 m/ 3:35 p.m.). -  BOLICHE (11) Viene de llegar segundo de Garlin en 1,200 metros sin un desarrollo aparente. Ahora creemos que tendrá un planteamiento más favorable. Nuestro pronóstico. HIJO DE LA LUNA (8) anda bien este caballo que viene de ganar a Ovidio en 1,400 metros. Antes tiene un placè en la pista y distancia de Azog. Segundo lugar. MORANTE (10) se encuentra muy bajo de lote y no llegó lejos de Hijo de la Luna en su última. Le ponen valioso descargo del aprendiz Requejo que puede marcar la diferencia al final.  Tercer lugar.

7ma Carrera (2.000 m, cèsped/ 4.00 p.m.). –  DIXIE WAVE (4) Ya demostró que en esta pista y distancia es casi imbatible. Trabajò bien y Miguel Vilcarima lo conoce como nadie. Ganador. KODIAK BOY (2) no tendrá un desarrollo favorable, pero su nobleza y calidad será suficiente para convertirse en el rival de nuestro pronosticado. Rival. 

 

8va. Carrera (1.000 m/ 4.25 p.m.). – KAZAJISTAN (2) Reapareció a los diez meses y perdió muy cerca de la meta de Pinzas Alì. Oportunidad para Gustavo Montes de reencontrarse con el triunfo. Primero.  RED PUP (4) reaparece a los siete meses con buenos aprontes. Trabajò bien y si no siente el regreso, la peleará de todos modos. Segundo. PERVOLARIS (9) reaparece a los cinco meses con buenos ejercicios. En sus tres salidas a la pista tuvo problemas en el recorrido y en su última escoltó a Rakitic.  Tercero.

9na. Carrera (1.300 m/ 4.55 p.m.). -  DOÑA FLOR (10) Regresó a la curva después de un tiempo y llegó segunda de Schugal en 1.200 metros, a pesar de que la aprendiz Yancapallo corrió desestribada. Mantiene la monta de la jocketa y sigue muy liviana. Nos lanceamos. Nuestro pronóstico. TETOBE (8) està bajo de lote y viene de llegar cuarto de Falcón Rojo en 1.200 metros. Mantiene el descargo del aprendiz Alexis Espinoza. Segundo lugar. MIDAS TIME (9) llegó tercero de El Novedoso en esta misma distancia cargando el mismo peso que ahora le toca. Trabajó bien y sigue con Víctor Fernández en sus controles. Tercera opción.

10ma Carrera (1.600 m, cèsped/ 5.20 p.m.). –  ASFALOTH (1) Anda en gran estado de preparación y demostró correr muy bien en las dos pistas. Rompió relojes en los trabajos y en su silla se mantiene Carlos Trujillo. Ganador. PARKUR (13) la presencia de ligeros permitirá que tengan un desarrollo favorable a sus medios. Trabajò bien y sigue con Carlos Javier Herrera en sus controles. Rival. ESSENCIALE (3) recibirá peso de los mayores y demostró corre bien en esta pista.  Tercera opción.

11va Carrera (1.000 m/ 5.45 p.m.). –  EL ARLEQUIN (1) Viene de ganar a lote bastante similar con el mismo aprendiz Silva. Sus ligerezas le permitirán salir de los palos y creemos que puede repetir. Primero. PATTERSON (9) reaparece a los cinco meses con buenos ejercicios. En su última le ganó a Pur Sang y si no siente el regreso tranquilamente los gana. Segundo. PLATINUM BIRD (5) està bajo de lote y viene de llegar tercero de Tío Buck. Víctor Fernández no lo suelta.  Tercera opción.

12va Carrera (1.000 m/ 6.10 p.m.). –  ESCULAPIO (10) Tiene dos placè en la distancia de Nadal y Babalo. Le ponen el descargo del aprendiz Arévalo. Nuestro pronóstico. IL PRINCIPE (1) anda en gran estado y viene de perder de Pretty Woman. Mantiene a monta de Ibrahim Ventocilla que està corriendo bien. Rival. SRTA VALENTINA (12) yegua ligera que està baja de lote y sigue con el descargo del aprendiz Leodan Peltroche, que quiere acercarse al ansiado doctorado. Tercera opción.  PARA CUATRIFECTA: COLLATINO (4)

 

RETIROS:

2da Carrera: SANDROX (6)

4ta Carrera: PLOISI LAW (7)

5ta Carrera: SI QUE ES BUENA (7)

8va Carrera: EL CRACK (8)

9na Carrera: GODSBIG WINNER (7) y GODSPEED (14)

10ma Carrera: TEMAKI (7)

POZO:

9na Carrera:   CUADRUPLE (S/. 40,000, premio garantizado)

Visto 45 veces Modificado por última vez en Sábado, 07 Octubre 2017 19:24

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.